• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alfa romeo 100 años de historia

  • #51
Alfa Romeo Giulia Sprint Gt

Otro de mis favoritos para correr:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo Alfista,
 
  • #52
Qué bellezón.
 
  • #53
Gracias Jesus.

Se aprecian en las fotos dos tipos de frontales. Uno de ellos (el que tiene un rebaje entre el frontal y el inicio del capot) es el conocido como "Escalino".

Este frontal era que popularizó el Giulia Sprint Gta (tipo 105.32 / 105.02 / 105.34) en 1965, y que también compartieros varias versiones.

Un saludo Alfista,
 
  • #54
Que gozada de fotos, son unos coches preciosos y deben ser muy dibertidos y eficaces. Tube la oportunidad de verlo en vivo más de una vez y son una pasada, con un 1.3 de aspiración directa que bramaba como un V8 .
lostimage.jpg
 
  • #55
Alfa Romeo GTV 2000

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo Alfista,
 
Última edición:
  • #56
Alfa Romeo Giulia 1750 y 2000

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo Alfista,
 
Última edición:
  • #57
Si bonitos son los más bonitos ,haciendo oidos sordos de toddo el mundo compre un 147 y mi hermano otro igual y por desgracia no duraron ni 80000 Km ,los compramos gasolina ,por que los Alfa deben ser gasolina y lo unico la leyenda por que el motor era perezoso ,consumia un huevo y la durabilidad ,pues eso mala , y que nadie se atreva a decir que tal ...que fueron dos modelos distintos matriculados en años sucesivos , no es que me tocara la china ..es que son remalos como diria un latino.....ademas averias mecanicas muy importantes .embragues distribucion valvulas ....
 
  • #58
Si bonitos son los más bonitos ,haciendo oidos sordos de toddo el mundo compre un 147 y mi hermano otro igual y por desgracia no duraron ni 80000 Km ,los compramos gasolina ,por que los Alfa deben ser gasolina y lo unico la leyenda por que el motor era perezoso ,consumia un huevo y la durabilidad ,pues eso mala , y que nadie se atreva a decir que tal ...que fueron dos modelos distintos matriculados en años sucesivos , no es que me tocara la china ..es que son remalos como diria un latino.....ademas averias mecanicas muy importantes .embragues distribucion valvulas ....
Yo tengo un 147 y sin problemas 83.00, claro revisiones en su monmento y material de primera, antes un 145 con más de 200000 y sin problemas. La primera noticia de un 147 malo.
 
  • #59
Yo hace años andaba detras de un Spyder cabrio que me gustaba y me frené al final porque los dos que encontre de segunda mano tenian el motor cambiado nuevo...alomejor fue tonteria porque si el motor es nuevo pues es nuevo...pero yo pense que si lo habian cambiado, por algo seria y me olvidé del coche...:nea:

Saludos
 
Última edición:
  • #60
Pues anímate, los Alfa son eternos (anteriores a los 80's) a poco cariño que les des.

La mecánica es sencillísima y tienes recambios sin problemas (en el Reino Unido y Francia, no en Italia....)

Si quieres por privado te mando todas las direcciones que necesites

Un saludo Alfista,
 
Atrás
Arriba Pie