• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alerta!

  • Iniciador del hilo fufyhop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no calzo grandes piezas, pero si hago mucha vida en el barrio de Salamanca (tanto diurna como nocturna) y no percibo esa sensación de inseguridad de la que habláis en absoluto.

Robos hay como los ha habido (y habrá) siempre; y como es lógico los ladrones roban en zonas de alto poder adquisitivo...no van a irse a Vallecas a buscar daytonas

En resumen, no veo más motivos hoy para ir o dejar de ir con X reloj que hace unos meses/años
 
Última edición:
  • #27
Gracias por avisar!
 
  • #28
que fea sensacion , hace años me paso y se llevaron 5 o 6 relojes que ahora extraño !!!!!!
 
  • #29
Con amigos en la Guardia Civil y en PN, te puedo decir que a nivel de calle, es dificil que roben por Serrano, La Castellana, o Salamanca/Chamberí, dónde si hay que extremar precauciones es en la estación Sol de Metro (pese a que hay unos 140 policías que vigilan/monitorean), y en el resto de las líneas. Después está el tema de aquellos "candidatos" que son marcados y los pueden seguir hasta el parking subterráneo.
 
  • #30
Vaya ... precaverse es necesario ...
 
  • #31
Joder esto se va convertiendo cada dia mas en Sudamerica....
 
  • #32
Tampoco es tan así compañero!, muy lejos de la inseguridad que señalas. Vez pasada me visitó un amigo de Argentina, con el que fuimos a ver la final de la Copa del Rey, me comentaba que tuvo que comprarse un Honda Fit, pues su coche principal es un Audi 6, y hay zonas en la que no conviene circular con él. Y vive en un barrio que está a metros de la Capital, se llama Sáenz Peña. Así que imagina!, aquí, pese a todo estamos muy, pero muy lejos de esos niveles de inseguridad. Y otra cosa, en España el robo de motos con arma de fuego es casi nulo, en Argentina se pierde la vida. Lamentablemente es así. Un saludo.
Joder esto se va convertiendo cada dia mas en Sudamerica....
 
  • #33
Andaremos con cuidado, gracias compañero
 
  • #34
Pues gracias por el aviso, tampoco yo tengo esa sensación en esa zona en concreto ni alrededores, pero bueno, algún caso aislado puede pasar....estos amantes de lo ajeno son muy apasionados y atentos siempre están atentos a como poder mostrarnos todo su amor....en el metro según que horas (y sí es verdad que ya ni zonas) te puede pasar
 
  • #35
Gracias por el aviso
 
  • #36
Como empecemos como en otros países estamos jodidos.. me veo paseándome por mi casa con los relojes y en la calle con un casio, tiene cojones el tema! :-((
 
  • #37
Es lamentable esta situación de inseguridad que hay en España, la culpa es de los políticos que tenemos, si ellos ya son unos chorizos. Yo esto lo reducía rápidamente, a estos ladrones les cortaba una mano, y si volvían a delinquir les cortaba la otra. Ya verías cómo antes de robar se lo pensaban.
 
  • #38
Nada que no se arregle con unas píldoras... del 45 acp.
 
  • #39
en Barcelona Paseo de Gracia desde hace años también roban bastantes relojes de alta gama a turistas sobre todo.
 
  • #40
en Barcelona Paseo de Gracia desde hace años también roban bastantes relojes de alta gama a turistas sobre todo.

Resucito el hilo por esta noticia que me he topado en la web y que viene al caso:
 
  • #42
Acaban de decir hoy en el telediario que han detenido a un par de elementos que se dedicaban a eso
 
  • #44
Y a parte de los elementos de arriba, que por cierto la mitad estan el libertad ya... queda alguna banda más que se dedica a lo mismo, más las bandas itinerantes que van y vienen.
Los relojes los envian fuera de españa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie