• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alemania no contratará extranjeros mientras haya parados españoles

  • Iniciador del hilo cummy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menos mal que alguien nos echa una mano...
Los Alemanes, como siempre ha sido así.
 
  • #27
Somos de chiste, pero de chiste malo, de esos sin pizca de gracia.......
 
  • #28
que no se vaya ni Dios a Alemania. Que se vaya nuestra juventud mas preparada ,la mas emprededora es una sangria y un lujo que la imperial España no se puede permitir. Aparte del dineral que nos ha costado formarlos para que luego se lo lleven los teutones gratis total. Volveremos a dominar el mundo y esta juventud será la que nos guie hacia esta unidad de destino. :nea::nea::nea:
 
  • #29
Ya lo decían Los Nikis, seremos de nuevo un Imperio
 
  • #30
Anoche escuchaba a uno de los que llevan el Instituto Ramón y Cajal. Gente que ha estado investigando y aprendiendo durante años y años con dinero público, los mejores posiblemente.
Gente con 14 años de programas de investigación pagados por España, se tienen que ir fuera acuciados por el paro y por la gran putada de no poder terminar un proyecto en el que se ha gastado el estado un dineral y han dedicado los mejores años de su vida.
Yo tengo una sobrina en Colonia, lleva allí diez años en una empresa inglesa y su ilusión era volver para dirigir aquí un departamento de la filial en España de la multinacional inglesa, pero esta multinacional está pensando en irse de España, ella dice que es la de menor productividad de las filiales europeas. Es triste.

Mientras tanto, hay dinero para lo que les place:
https://elpais.com/politica/2012/04/04/actualidad/1333561630_279357.html
 
Última edición:
  • #31
¡Cómo lo sabes! ¡Qué pena!
 
  • #32
Bonito titular para ganarse unos aplausos. La realidad es que las empresas alemanas contratarán a quien mejor consideren que se adapta a cada puesto, sea español, chino o mozambiqueño.
 
  • #33
Somos una republica bananera, sin republica y sin bananas.:(



ehhh,hablad por vosotros,peninsulares...nosotros,en el paraíso....SI tenemos bananas!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #34
ehhh,hablad por vosotros,peninsulares...nosotros,en el paraíso....SI tenemos bananas!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Ya salio mi canarión de adopción!!, como te gusta darnos envidia! Plátanos riquisimos y un mojo picon::cry::::cry::
 
  • #35
Eso que dice la Merkel son milongas de cara a los medios, contratará al que le salga más barato.
 
  • #36
Pues nada,como en los sesenta...exportaremos naranjas,frutas y trabajadores...y vendrán las guiris a tomar el sol...

Spain is different!

¿De qué siglo? Porque da la sensación de que vamos a retroceder a una economía medieval. Si la Merkel pretende contratar sólo a españoles, tiene para abastecer su mercado laboral durante décadas. Ya puede hacer sitio, que hay muchos. No se qué ha pasado, pero estamos metidos en un agujero negro. Qué mala pinta tiene esto. ::cry::
 
  • #37
me alegro por ella pero a ver si leemos tambien opiniones,de los que van y no consiguen lo que querian....;-) que son muchos...;-) porque normalmente solo se cuentan los éxitos,los fracasos se callan...

para escuchar opiniones de los que no consiguen lo que querían ..... no nos hace falta esperar a que vuelva nadie ¡aquí tenemos todos los que quieras! :whist::
 
  • #38
Bananas no, plátanos, que son mucho más sabrosos...;-)
 
  • #39
De momento si lo dicen, algo quedará.
También tenemos que recordar que lo de los pepinos, lo lanzaron para hacer daño, a los españoles.

Si además de buscar trabajadores entre los paises comunitarios, mantuvieran TODAS las empresas y sus filiales en paises comunitarios, tampoco habría tanto parado en Europa
 
  • #40
Qué pena de esta nuestra España y de nuestra juventud. De nuestros hijos. Por Dios, esto se hunde irremediablemente. Parece que nada volverá a ser como antes del pufo. Gente normal, con sueldos normales y con un pisito y cochecito normal. Como mis padres. Una pena.

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie