• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alemania-España. Porra.

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El corazón: España 2- Alemania 0

El cerebro: España 0 - Alemania 2
 
  • #27
Yo apuesto tambíen por el 3-1 a favor nuestro...:Cheers:
 
  • #28
Yo apuesto por Alemania 1 - 2 España.

Creo que les podemos ganar, pero también tengo claro que será (caso de serlo) por la mínima diferencia . . . y también tengo claro que es dificil que no nos metan un golete.


PD:
¡ójala no me equivoque!
 
  • #29
España-2 Alemania-1
Este es el partido que llevamos esperando desde hace años. Bueno, era con Brasil, pero como ya no está...
Va a ser el mejor partido de España en el Mundial por que el rival es el idóneo (juega y deja jugar, no como los que hemos tenido hasta ahora), porque los jugadores son tan bueno o mejores que los alemanes y porque han perdido el complejo de inferioridad con el que siempre se ha ido a estos partidos.
 
  • #30
Alemania 3 España 1,
a no ser que krusty el payaso decida colocar correctamente los delanteros y las bandas,

+1 alias Pantuflo. Pero creo que no marca España: 3-0
 
  • #31
Lo siento chicos......pero:

Alemania 3 - España 1 ;-)
 
  • #33
El jodi+ç¡do pulpo acaba de salvar sus ocho patas, ha elegido como vencedora a ESPAÑA!!!!!!!!!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Dicho esto el miércoles no comeré pulpo a feira;-):ok::
 
  • #34
Alemania 4........España 1............ojala me equivoque,saludos
 
  • #35
Dicen que el fútbol es un deporte que inventaron los Ingleses, se juega con un balón y siempre ganan los Alemanes.

1-0 para los germanos, me temo...

Saludetes
 
  • #36
España 4 Alemania 1, gol de Pujol en propia puerta
 
  • #38
Pronóstico: España,1; Alemania, 0

Gol de cabeza de Puyol
 
  • #39
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tortilla espaÑola 1 salchicha alemana 0 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #40
Ahora el título del post sería:

ESPAÑA 1 - ALEMANIA " A LA PORRA"

jejejejejje!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie