• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alemanes asequibles. ¿Existen?

  • Iniciador del hilo Graimito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Como veis, estoy muy verde en el tema alemanes y, aunque no conteste a todos los comentarios, os aseguro que los leo todos y los tengo en cuenta.
 
  • #30
Pues me han gustado esos tauchmiester. Se ven contundentes
 
  • #32
Alemanes como tal, diría que empiezan a partir de Archimede y Stowa, que al menos usan caja y fornitura alemana. Luego Damasko, Sinn, Nomos, etc.
 
Última edición:
  • #35
En este foro ya se ha comentado algo de la marca urh y en principio eran alemanes, Nicolamilton si tienes mas informacion te agradeceria que la compartieras.
 
  • #36
En este foro ya se ha comentado algo de la marca urh y en principio eran alemanes, Nicolamilton si tienes mas informacion te agradeceria que la compartieras.
Se gestionan y venden desde allí, pero sus componentes no son alemanes.
 
  • #37
lostlink.jpg


Y los Marc and Son? Los veo de buena calidad y dice que son made in germany.
 
  • #38
Revisaré esos Marc & Sons, parece que no están mal de precio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie