• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ALEA JACTA EST. Un sueño hecho realidad.

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Definitivamente no te has podido hacer mejor regalo, aparte de relojazo te llevas un mito de la relojería, acompañado de buena comida, bebida y compañía...... :D

No se puede pedir más.

Disfrútalo con salud compañero. :ok::
 
  • #52
Se te ve emocionado por la adquisición, y no es para menos. Un gran reloj. A mi me queda un año y medio para los 50 y también tengo en mente regalarme algo bueno (de relojes hablo, como no...), pero aún no tengo claro cual. A diferencia tuya, no he tenido nunca un santo grial al que perseguir, así que barajo varias posibilidades...
 
  • #53
Lo mejor la trasera, que trasera tiene ese reloj.....
 
  • #54
:clap::clap::clap:Quiero agradecer a todos las felicitaciones recibidas por un sueño cumplido. La verdad es que sí. Lo estoy disfrutando como el niño que tenía aquellos sueños.

Quisiera puntualizar algo para los que no han entendido la imagen de la "chica" o del "culo" y solo han visto eso en ella.

Esa foto, que para mí es una foto especial y diferente (y no conozco de nada a la chica. Repito, de nada) auna sensualidad, la belleza de lo simple en lo cotidiano, lineas perfectas (y no solo las del "culo", solo hay que ver la foto), sencillez, etc. Como la imagen inmediatamente siguiente. Eso es lo que yo veo en ese reloj. Pero claro, algunos ven en ella algo ofensivo y la mayoría algo sexual. A estos últimos les entiendo porque yo también soy mortal pero a los otros me cuesta un poco.

Esto también es un culo...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

... y esta es una chica en la cocina...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ahora me decís en qué se parecen a las de la imagen del hilo.:pardon:

Aunque, teneis razón. Debería de haber puesto esta otra foto que está más relacionada con el hilo y la marca...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

...pero de sensual no tiene nada y sólo me sugiere una cosa, así que no tiene cabida en "este mi hilo".

De verdad, tomaros la vida con algo de humor que es maravilloso.;-)
 
  • #55
felicidades!! Es precioso, la mejor compra que se puede hacer :ok::
 
  • #56
Vosotros teneis mucha culpa de que me decidiera por fin. Como dice Javi a ver si quedamos que ahora ya no voy con mi Monster...:D. Un abrazo Oscar.
 
  • #57
Gracias Javi. Ya tengo ganas ya. En cuanto tenga un rato libre me escapo y tomamos algo. Prometido.:ok::
 
  • #58
Si haces una quedada para enseñar el reloj que vengan tus amigas!!!...bonito cacharro!. Felicidades
 
  • #59
:( Lo siento Javi. Tu me has aguantado la "chapa" entre muchos cafés y jamadas. A partir de ahora no te volveré a decir nada al respecto. Te lo pasaré por el morro continuamente...:laughing1::laughing1::laughing1:.
Gracias amigo por animarme continuamente.:worshippy:
PD: Ya falta menos para la siguiente...:D
 
  • #60
Pues si el Sub era uno de tus sueños, enhorabuena por haberlo alcanzado.
Ahora toca la mejor parte, que es disfrutarlo con calma.

Saludos!!!
 
  • #61
Muchas felicidades! Algún dia espero poder hacerlo yo tambien.
 
  • #62
FELICIDADES Carlos por este estupendo reloj, lo mires por donde lo mires es precioso (yo ya he encargado uno igual jeje), es que enamora nada mas verlo.
Gracias por ponerlo y espero que lo disfrutes muchoooo tiempooo
Un abrazo
 
  • #63
Pues ya estaba a punto de cortar el post con tantas fotos parecidas. Menos mal que me he quedado hasta el final :clap:
 
  • #64
Una preciosidad si señor, disfrutalo
 
  • #65
Cuanta razon tienes Carlos, una cosa es la sensibilidad, otra la sensual y la otra belleza. Si se juntan todas entonces eso ya es la bomba jaja
 
  • #66
Enhorabuena es una gran pieza, ahora a disfrutarla, la verdad que conseguir algo que has deseado durante un tiempo es una gran satisfaccion.
 
  • #67
Muy buena pieza compañero.
 
  • #68
Enhorabuena!!
Precioso reloj, y excelente reportaje !! :)
 
  • #69
Pues yo creo que deberia de ser obligatorio una foto de una tia de esa indole el todos lis hilos.
Y enhorabuena a txarlines por sus 50 y ese fantastico reloj

 
  • #70
como soy malo para leer...¿estas contento por el ROLEX o por la tía?...je...
Felicitaciones por tu reloj.

PS: las fotos de tías siempre se agradecen...::evil::
 
  • #71
Zorionak!!!! je, je yo he estado en parecida tesitura vital que tú. Desde hace muchos años, tenía el SUB entre ceja y ceja, para mí era el reloj. Punto. Pasaban lo años, te casas, te lo planteas, pero dices, no, hay otras prioridades, luego, te lo vuelves a plantear, pero vuelven otras prioridades, hasta que este verano, mi mujer dió el golpe encima de la mesa y dijo: "te lo compras YA". Y la verdad es que a mis 43 tacos, creo que lo sueños están para cumplirlos. Dicho y hecho y un SUB-C date adorna mi muñeca desde Agosto. Valoré profundamente el SUB sin fecha porque estéticamente me gusta algo más, pero la practicidad de la fecha me hizo decantarme.

Vamos, que hemos seguido vidas paralelas y hemos acabado en el mismo sitio. Por cierto, y somos vecinos, creo.
 
Última edición:
  • #72
me alegro mucho de que ta hayas podido dar el caprichazo , espero que yo a los 50 pueda hacer lo mismo , de verdad un relojazo si lugar a dudas
 
  • #73
Enhorabuena por haber hecho realidad un sueño...y de que forma.
 
  • #74
Precioso, pero quítale las pegatinas, hombre:-P
 
  • #75
Mis más sinceras felicitaciones por ese ¡¡RELOJAZO!!, aunque la verdad si te soy sincero de verdad, me hubiese quedado mejor con la "cocinera":cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie