• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alcorcon 3 - 0 real madrid

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Bravo por el Alcorcón! :ok::
 
  • #27
juro que no me lo creia ... increible
 
  • #28
juro que no me lo creia ... increible
Y fue jugando bien al futbol, el Madrid estuvo de pena,tantos millones para que llege un equipo de 2 B y te ponga la cara colorada.
 
  • #29
¡¡ Felicidades Alcorcón !!

:D :D :D ¡¡¡ Vaya ridículo de los millonetis !!! :D :D :D


Felicidades al Alcorcón. Se han marcado un auténtico partidazo.
 
  • #30
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::...y yo que creía que era el Barça::Dbt::. Ojo, que no me gusta el fútbol, pero es lo que hay....(igual subvencionan el viaja a la Luna:D)
Verdaderamente era y es el barcelona, pero los periodistas sólo venden humo del madrid: tanto para lo bueno como para lo malo.

Ojo, que yo soy del Betis y mira como estamos.
 
  • #31
Y digo yo....
Si el Alcorcón no se presenta al siguiente partido, le dan por perdido 0-3 ¿eliminan al R Madrid de la copa? :D:D:D

Salu2
 
  • #33
Yo a callar que bastante tengo con lo mio.:D:D:D
 
  • #34
Yo no soy muy futbolero pero recuerdo que eso es lo que me gustaba de este deporte. Cuando el supuesto pequeño vence al grande. La ilusión que han creado estos chavales entre sus seguidores es un sueño. Dentro de muchos años los del Alcorcón dirán... yo estuve allí.
un saludo.
 
  • #35
Lo que los chavales del Alcorcon han vivido ayer e muy grande, yo creía que el Madrid habia jugado con la plantilla del Castilla...pero no ha sido así...madre mia, si ej queeeeee....;-)
 
  • #36
Y digo yo....
Si el Alcorcón no se presenta al siguiente partido, le dan por perdido 0-3 ¿eliminan al R Madrid de la copa? :D:D:D

Salu2

No, te expulsan de la competición. Ya se dio el precedente hace no mucho con un equipo al que no pagaban.
Otra cosa es si se lian a dar ostias y le expulsan a 5 jugadores. Entonces si.
 
  • #37
No hay por qué avergonzarse, que se avergüencen ellos no te j*de.

Es lo mas lamentable que recuerdo como aficionado del Madrid. En cualquier empresa seria esto implicaría algún despido. Como poco alguna medida a los responsables.
 
  • #38
Estoy de acuerdo que ha sido una verguenza por que ha sido jugando a futbol nada de con el autobus y 4 contraataques de suerte. En la segunda parte presionaban los saques de banda a la altura del area del Madrid¡¡¡... el Alcorcon ha hecho un partidazo.


Pero a esto el Madrid debe darle y le dara la vuelta... de acuerdo que lo que han vivido el Alcorcon es histórico e imborrable.. pero el Madrid le dara la vuelta... supongo que habra sido un toque de atencion demasiado fuerte y sacaran el orgullo (si lo tienen). y este Madrid ganara titulos y muchos (por desgracia)

Eso si... puse el partido en un zapping medio de broma y no pude quitarlo... como me lo pase¡¡¡¡¡

muy muy bien el Alcorcon¡¡¡¡¡

espero que los mios no slgan relajados hoy en Leon.
 
  • #39
...y se supone que tiene que levantar eso en dos semanas?...nada que se dediquen a pasear los audis por la nieve,se les da mejor.....:D
 
  • #41
Sin comentarios








jijijijiji
a ver hoy como nos va.................
 
  • #42
g1029.jpg


Si de mi dependiera, este no vuelve a jugar en su vida
 
  • #43
Este no cambiara nunca ahora entiendo a quien dice que es una de las ovejas negras del vestuario..... Pero a mi que le den... que soy de tete (Tenerife)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie