• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alcaraz después de ganar Wimbledon. Vamossssss!!!!

  • Iniciador del hilo IttoOgami
  • Fecha de inicio
IttoOgami

IttoOgami

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Os dejo la captura que he hecho:
Sin título.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-07-16 a las 20.10.35.jpg
    Captura de pantalla 2023-07-16 a las 20.10.35.jpg
    127,6 KB · Visitas: 40
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Mercier11 y Superstar
Daytona.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, IttoOgami y Superstar
Felicidades campeón !! :clap: :clap:

Grande Carlos y maravilloso Daytona

Se podrá comprar una buena colección de pelucos, hoy ingresa casi 3 millones de euros por ganar :yes: :yes:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
Felicidades campeón !! :clap: :clap:

Grande Carlos y maravilloso Daytona

Se podrá comprar una buena colección de pelucos, hoy ingresa casi 3 millones de euros por ganar :yes: :yes:

Saludos

Menos impuestos ¿O los tres millones son netos?
 
Un chico con mucho talento, tiene que controlar un poco su temperamento cuando está fallando, para que tenga la personalidad de los grandes como Federer, Nole, Nadal, pero es un increíble jugador, sin duda va a estar en el Olimpo de los grandes.
Muy bonito Daytona

Desde el otro lado del Océano Felicitaciones a los Españoles por esta gran promesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
Me alegro por él, además jokovic me cae mal, con lo que miel sobre hojuelas.
 
Vaya crack!!!! Que siga así o mejor, así nos dará buenas alegrías.
El reloj precioso y lo mejor de todo que no lo habrá pagado jjjjj.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #10
Enhorabuena a Alcaraz!!
No sé si Rolex le dice el que tiene que llevar o le da opciones. Pero buena elección.
Y en cuanto a los tres millones... Va a ingresar mucho más por patrocinadores que por los torneos que gane.
Un año que Nadal acabó número 1 y lo ganó casi todo, recuerdo que leí que había ingresado unos 20 millones y Federer unos 60.
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #11
Felicidades al chaval. Un rolex gratis 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #12
Mejor este Rolex que el Richard Mille de Nadal
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro3, beltran46 y IttoOgami
  • #13
Un chico con mucho talento, tiene que controlar un poco su temperamento cuando está fallando, para que tenga la personalidad de los grandes como Federer, Nole, Nadal, pero es un increíble jugador, sin duda va a estar en el Olimpo de los grandes.
Muy bonito Daytona

Desde el otro lado del Océano Felicitaciones a los Españoles por esta gran promesa.
Bueno, cuando empezaba en el circuito Federer se gastaba una mala leche tremenda, rompía raquetas cada dos por tres.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro3
Atrás
Arriba Pie