• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Alberto, me dicen de UPS que tienes un paquete"

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hummm bonito, disfrutalo mucho.

Saludos.
 
  • #27
Felicidades Alberto, B&M no es una de mis favoritas, pero has conseguido que comparta tu pasión por el reloj en cuestión, y que me parezca precioso.

Un saludo
 
  • #28
Felicidades compañero !!!! ;-)
 
  • #29
Buena compra, es muy bonito...
Un saludo
 
  • #30
Precioso Capeland, de los mas elegantes que ha diseñado sacando Baume Mercier, la espera ha valido la pena :)
Un abrazo Alberto ;-) :)
 
  • #31
Enhorabuena por la coleccion. Espero que disfrutes del nuevo chiquitin.

Un saludo
 
  • #32
Disfrutalo Alberto.

Ay Ups, si yo os contara...:huh:
 
  • #33
Enhorabuena, es un reloj muy puro de lineas. Me gusta mucho.
 
  • #34
Me alegro por tí Alberto. Que lo disfrutes. :) :)
 
  • #35
Estupendo reloj Alberto, Mi mujer tiene un Hapton con el mismo cierre y el sobrante de correa queda dobaldo por debajo del cierre, no dejando nigún sobrante a la vista, has probado si este es así.

Estupenda elección
 
  • #36
Les agradezco sus amables comentarios amigos de RE.

Reciban un abrazo y cálidos saludos desde México.
 
  • #37
Uff, cuestión tan simple y lo compliqué desmasiado, es cierto, ya corregí el detalle.

Gracias por tu asesoría!

Saludos.



Estupendo reloj Alberto, Mi mujer tiene un Hapton con el mismo cierre y el sobrante de correa queda dobaldo por debajo del cierre, no dejando nigún sobrante a la vista, has probado si este es así.

Estupenda elección
 
  • #38
Bonito Reloj y Bonita elección ...

B & M es una de las marcas que tiene unos acabados de lujo.

Ese es un gran reloj. YA nos contarás.
 
  • #39
A disfrutarlo amigo.
Un saludo.
 
  • #40
Muy bonito. Una vez estuve a punto de comprarme ese modelo, pero se cruzó otro. Enhorabuena.
 
  • #41
¡¡Orale paisano!!! te volaste la barda. Enhorabuena, me da gusto. Creo recordar que andabas tras de una presa grande.
¿Tienes Nextel? te paso me id 62*15*60599
Me ganaron el Seiko, hace poco me entere en el Tokubetsuna que lo habías vendido.
Un abrazo y feliz año, algo atrasado :D:D:D
 
  • #42
Yo tengo uno desde hace muuuuchos años y sigo enamorado de él como desde el primer día. Te deseo que con el tuyo te pase lo mismo. Que lo disfrutes.
 
  • #43
Me alegro un montón por ti. Eres un tipo genial y te mereces lo mejor.
Que lo disfrutes y un abrazo compadre.
Saludos ;-)
 
  • #44
Me parece un reloj precioso, elegante y muy armonizado en todo su conjunto, incluida esa correa. Que lo disfrutes muuuuuchas horas.
 
  • #45
Enhorabuena compañero. Precioso reloj has conseguido, me encanta el tono de esa esfera, es muy bonita.
Ahora te queda lo mejor... disfrutarlo mucho!

Saludos
 
  • #46
Mi querido Alberto veo que te has agenciado un bonito nene la verdad es que es muy elegante, Ahora toca disfrutarlo. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie