• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alaska Antitaurina y retocada

  • Iniciador del hilo cesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo estoy contigo, Rafael, anda que no estaba retocada la Sharapova en alguna de las fotos del otro hilo, y nadie protestó :D Hoy por hoy, es práctica habitual, aunque sólo sea para quitar brillos o granos, y además tampoco me parece mal, la verdad es que si el retoque es discreto, la foto mejora.

Si el problema es el titulo """La verdad al desnudo"""""". No es verdad que la desnudada sea la fotografiada.;-)
 
  • #27
Pero esa quien es?

Una mujer que primero se acuesta con el psoe para que le den un programa de bruja en la televisión estatal y luego se acuesta con los obispos para que le den 5 minutos en su radio oficial no tiene ninguna credebilidad ni en esto ni en nada.

A esta lo que le gusta es vivir del cuento y salir en la foto como a tantos. Si no le gustan los toros con no ir vale, la fiesta se lo agradece. La verdad donde esté una mujer con mantilla y peineta que se quite este esperpento vestido de bruja ligera de cascos. A esta tia que debe ser mejicana o algo así aqui no se le ha perdido nada, bueno si, aqui come la sopa boba a costa de los idiotas que vamos a los toros.
 
  • #28
Bueno, ahora ya te has pasao tres pueblos, tampoco es para tanto hombre, vaya por Dios, total su iconografía es un tanto particular y lo ha sido siempre, este cartel esta en la linea, tampoco creo que sea para crucificarla de este modo o efearle que sea hasta mexicana, joder como está el patio.

Saludos
 
  • #29
Pero esa quien es?

Una mujer que primero se acuesta con el psoe para que le den un programa de bruja en la televisión estatal y luego se acuesta con los obispos para que le den 5 minutos en su radio oficial no tiene ninguna credebilidad ni en esto ni en nada.

A esta lo que le gusta es vivir del cuento y salir en la foto como a tantos. Si no le gustan los toros con no ir vale, la fiesta se lo agradece. La verdad donde esté una mujer con mantilla y peineta que se quite este esperpento vestido de bruja ligera de cascos. A esta tia que debe ser mejicana o algo así aqui no se le ha perdido nada, bueno si, aqui come la sopa boba a costa de los idiotas que vamos a los toros.

Joe, cm federico, q primero se acostaba con el PC y ahora mirale, un tio con credibilidad tb, supongo
 
  • #30
¿Que tendrán que ver los cojones con comer trigo?

¿Que pinta Federico ni los obispos en esto?

A ver si tenemos un poco de respeto hacia la personas.

Saludos
 
  • #32
A mí Alaska me cae bien, el "Súbete a mi nube" me gusta, frecuentaba su bar en Gran Vía y me parece que lleva muchos años en el panorama gracias a su talento.
Lo de afear la fiesta taurina no me gusta, la tauromaquia es un arte, pero pese al retoque hay que reconocer que tiene muy buen busto aunque mal gusto para los hombre, porque lo del marido...madre mía, madre mía, ay madre....
 
  • #33
Bueno, pues que fácil desenmascarar el cuerpo de Alaska. Ojalá a los de Peta los desenmascaren pronto.
 
  • #34
Pero esa quien es?

Una mujer que primero se acuesta con el psoe para que le den un programa de bruja en la televisión estatal y luego se acuesta con los obispos para que le den 5 minutos en su radio oficial no tiene ninguna credebilidad ni en esto ni en nada.

A esta lo que le gusta es vivir del cuento y salir en la foto como a tantos. Si no le gustan los toros con no ir vale, la fiesta se lo agradece. La verdad donde esté una mujer con mantilla y peineta que se quite este esperpento vestido de bruja ligera de cascos. A esta tia que debe ser mejicana o algo así aqui no se le ha perdido nada, bueno si, aqui come la sopa boba a costa de los idiotas que vamos a los toros.

100
99
98
97
96
95
94
93
92
91
90
89
88
87
86
85
84
83
82
81
80
79
78
77
76
75
74
73
72
71
70
69
68
67
66
65
64
63
62
61
60
59
58
57
56
55
54
53
52
51
50
49
48
47
46
45
44
43
42
41
40
39
38
37
36
35
34
33
32
31
30
29
28
27
26
25
24
23
22
21
20
19
18
17
16
15
14
13
12
11
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1

OOOOOOOOOmmmMMMMMMMMmmmmH

Decidido, no voy a dar mi opinion de lo que pienso de tu post, del noble arte de la Tauromaquia, de las folkloricas, ni de las peinetas.

Un cordial saludo
 
  • #35
Un regalito de hace unos años... ¡aaahh! que tiempos aquellos.... :D:D

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TPWHaDUwpz4&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TPWHaDUwpz4&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="344"></embed></object>

Que lo disfruteis... o no ::evil::

Saludos cordiales
 
  • #36
Reconozco que mi crítica ha sido dura, o muy dura según de mire; pero ya está bien de que la gente se meta con los toros.

Si ellos tienen derecho a hacer panfletos como el que ha hecho esta tia que no hacen otra cosa que llamarnos salvajes a los que vamos a los toros yo tengo derecho a decir que lleva pintas de bruja ligera de cascos o lo que me de la gana. ¿o la libertad es solo en una direccion? ¿o tiene ella direcho a llamarme lo que quiera y yo no? Ya está bien de agachar las orejas y dejar que nos ninguneen.

Y paso a responder a los foreros que dicen que me he pasado en el post:

HOLDOVER.- Si un dia voy a mejico o a cualquier sitio y se me trata como se le ha tratado a esta mujer en españa procuraré no meterme con la cultura mejicana aunque me puedan parecer bien o mal distintos aspectos. Ante todo hay que tener respeto a los demás y no creerse en posesión de la verdad absoluta por que eso es de paletos o de fascistas o de las dos cosas. Yo creo que esta mujer debe mucho a este pais, a los que vamos a los toros y a los que no, deberia tener respeto y agradecimiento a los unos y a los otros.

DEMETRIUS.- Yo no he hablado de federico y mi opinion sobre el si quieres de la digo pero no creo que sea el tema.

ZDEC.- Si quieres decir lo que piensas dilo yo no tengo ningun problema en que lo hagas, es más agradeceré tu critica, no soy yo de los que les gusta que les alagen.

Para terminar solo decir que respeto a quien no quiera ir a los toros, pero no admito a nadie que me llame salvaje.

Si quereis entramos o no en el tema de si está justificada la muerte del toro en la plaza pero eso es otra cuestion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie