• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alargamiento de pene

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pero qué has plantado ahí????

No fumes cosas malas, que hay que cuidarse!!!


(y qué rápido crecen, no?)

lostimage.jpg

Mirale que jarte tiene haciendo chistes el nene:clap:
-------------------------------------------------------------------
Que post Cadiz?
 
  • #78
Hasta lo que yo se la mejor manera de que un músculo crezca es ejercitarlo regularmente.
 
  • #79
En eso el amigo tiene razon, yo tengo que hacer crecer y engordar mi cuadriceps debido a la operacion, se me ha quedado hecho una mierda, y diariamente lo ejercito, y se recupera eh?:D
 
  • #80
El problema es que no se trata de músculos en este caso.
 
  • #82
Uy uy uy uy.......de ejercitar si, además que es cierto. Pero aquí no hay músculos......aunque parezca mentira.

:)
 
  • #83
Amigo tocino: Si lo que pretendías era llamar la atención con el hilo lo has conseguido, 884 vistas en menos de 24 horas.

Si es que somos más curiosos....

jeje
 
  • #84
Si es que somos más curiosos....
jeje

No es curiosidad :D , simplemente nos gusta estar al tanto de los avances científicos en la materia para poder ayudar a algún amigo necesitado...:cool1:.

En conclusión: si el saber ocupa lugar, mejor que lo ocupe en el pene.
 
  • #85
Esto me parece uno de los motivos que hace que la mujeres sean mas fuertes que los varones....... nos preocupamos demasiado con el sex :)




Así es!, pero no sólo eso......siempre he creído que depender de otra persona para satisfacer tal necesidad implica cierto grado de subnormalidad. Recuerdo un compañero de trabajo que gastaba una fortuna en irse de putas, pobre infeliz!, se dejaba el sueldo para obtener lo que se consigue con una "simple paja": vaciar los huevos y quedarse satisfecho. Follo con mi mujer y tengo suficiente, el resto del tiempo y el dinero que me sobra lo gasto en otros placeres más productivos.



un saludo.
 
  • #86
de 2 a 10cm :yhoo:: ...pero cuidado!!! que si te pasas de tamaño la única solución es cortar...::bash::

lostimage.jpg
 
  • #87
vaya hombre, no te tenía yo por un moralista de carácter explicito.

Saludos
 
  • #88
genial la explicación que dan:

Como medir su pene??
Tome una regla y colóquela sobre su Pene Apriétela en el hueso pubococigeno (justo por encima de la base del pene) sin hacerse daño y tome las medidas de la base a la punta. Para tomar la medida de la circunferencia utilice una cinta para medir o un hilo. Tome la medida en la mitad del pene.

si te haces daño, parece ser que mide más...;-)

:clap: :yhoo:: :clap: :yhoo::
 
  • #89
Que os apostais a que alguno del foro haciendo pruebas se cuelga algún peso muerto de la pika, acaba necrotizándola y se la tienen que cortar...
 
  • #90
El pene es como el dinero, cuando te preocupa es porque tienes poco.
 
  • #91
vaya hombre, no te tenía yo por un moralista de carácter explicito.

Saludos




Bueno!, diría más bien aprensivo. Ahora bien, tal vez lo uno lleve a lo otro. :D



PD. En serio!, no tengo claro que la moral tenga algo que ver en esto.....



un saludo.
 
Última edición:
  • #92
Mirale que jarte tiene haciendo chistes el nene:clap:
-------------------------------------------------------------------
Que post Cadiz?

Mnnnnn...ya has puesto la foto estupendamente retocada por los compis...si es que no hay como tener amigos!!!


El humor, lo estoy dejando poco a poco...de hecho, coincidiendo contigo muchos me dicen que ya no tengo...

Se buena, que gratifica y da esplendor (o eso era otra cosa, bueno, en cualquier caso, consejos vendo que para mi no tengo)

lostimage.jpg
 
  • #93
Mnnnnn...ya has puesto la foto estupendamente retocada por los compis...si es que no hay como tener amigos!!!


El humor, lo estoy dejando poco a poco...de hecho, coincidiendo contigo muchos me dicen que ya no tengo...

Se buena, que gratifica y da esplendor (o eso era otra cosa, bueno, en cualquier caso, consejos vendo que para mi no tengo)

lostimage.jpg

Ahora mi foto me gusta mucho más:D
Pues yo te digo que tienes un humor estupendo:ok::

Yo siempre soy muy buena::evil::
 
  • #94
Ahora mi foto me gusta mucho más:D
Pues yo te digo que tienes un humor estupendo:ok::

Yo siempre soy muy buena::evil::

Al muñeco colorao le han salido cuernos y parece malo...cuántas Lau19061987 conoce uno por aquí!!!

Eso está bien.

A verrrrrrrr...otro muñequiiiito....euhhhhhhhh


lostimage.jpg
 
  • #95
Solo soy mala en ciertos momentos del día.

Me encantan tus moniGotes!!!:clap:
 
  • #96
Úsalos tú: con esta página puedes acceder a muchos, copiar y pegar en los mensajes (yo lo explico porque así me lo explican , que los ordenadores me odian...)

Es entretenido...

Cuantas más cosas entretenidas, mejor.

lostimage.jpg


Hala, la buena/mala con otro juguete!
 
  • #97
Si entra en el seguro, sí. Claro es que te tienes que comprometer a no cambiarte de sexo en, al menos, cinco años. Según autonomías debe de ser
 
  • #98
Pero, parafraseando a Orwell, algunos somos más como somos que otros son como son(me parece que voy bien). Veo que te decantas por los métodos tradicionales, entre los que la imaginación también tiene su asiento. ¡Dichoso tú, a quien puede ayudar Naturaleza!
 
  • #99
Agradezco tanto la solidaridad como el verbo florido. No había caído en lo de santo Dominguito, niño de grandes méritos aunque, a mi juicio, un tanto repipi. Si me decanto por la prótesis (leche con santo Dominguito) tal vez no fuera mala idea que la cosa fuera en Bilbao. Por la fama y eso, digo...
 
  • #100
En cierto modo sí, amigo de Cabra. Yo creo que hay muchísima gente con este problema (o problemilla, siendo socarrón) y debemos salir de la mesilla. Lo siguiente es el registro civil o como se llame lo de apuntar las Asociaciones y, después, la subvención. A continuación vendrá la ONG (lo del nombre está jodido, pero claro está que no puede ser largo), más tarde el partido político...Y por mal que vayan las cosas entraremos sin pagar a los toros, verbenas y saraos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie