• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDD gran partidoooooooooooooooooo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo no veo el gran problema. Con Guardiola han ganado la liga alemana jugando como una apisonadora. ¿Caer en semifinales de Chamapions League es un fracaso? Desde mi punto de vista, no. Es muy difícil repetir la gesta de la temporada pasada y ganar los tres trofeos importantes, sobretodo la Champions. Si vemos los ganadores de dicha competición de los últimos años, rara vez un equipo la gana dos años seguidos.

Además el Bayern sabía perfectamente como juegan los equipos de Guardiola y lo ficharon con esa intención, para cambiar la forma de juego del equipo, apostando por un sistema táctico que le había dado excelentes resultados al Barça, equipo que no solo ganó títulos, sino que lo hizo deslumbrando con juego espectacular. Estoy seguro de que Guardiola le va a dar mucho al Baryern, tiempo al tiempo.

El Madrid fue justo vencedor de la eliminatoria. El partido de ayer fue perfecto. Mi enhorabuena a los madridistas del foro. Espero que pase a la final del Atlético y que disfrutemos de una buena noche de fútbol.

Excelentes resultados al Barça y un sistema de juego (muy parecido) que ha dado resultados extraordinarios a la Selección española.
O ¿ahora ese sistema le parece a todo el mundo una mierda? Vaya país de desmemoriados, ingratos y envidiosos somos... En fin.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #27
Excelentes resultados al Barça y un sistema de juego (muy parecido) que ha dado resultados extraordinarios a la Selección española.
O ¿ahora ese sistema le parece a todo el mundo una mierda? Vaya país de desmemoriados, ingratos y envidiosos somos... En fin.


"Si algo funciona, mejóralo."

No creo que se critique el sistema en sí.

Criticar un sistema per sé fuera de contexto me parece estúpido, y si ese sistema lo ha ganado todo, ya creo que raya en la cretinez.

Lo que se critica es poner el sistema por encima de los jugadores, no adaptarlo a sus características, y en eso parece que Guardiola, al menos a tenor de lo que se vio en este partido, no ha estado a la altura... Como no lo estaría pongamos Mou si pusiera a jugar a Xavi, INesta, Messi... a un juego de contraataque, fuerza y pelotazos profundos
 
  • #28
No creo que se critique el sistema en sí.

Criticar un sistema per sé fuera de contexto me parece estúpido, y si ese sistema lo ha ganado todo, ya creo que raya en la cretinez.

Lo que se critica es poner el sistema por encima de los jugadores, no adaptarlo a sus características, y en eso parece que Guardiola, al menos a tenor de lo que se vio en este partido, no ha estado a la altura... Como no lo estaría pongamos Mou si pusiera a jugar a Xavi, INesta, Messi... a un juego de contraataque, fuerza y pelotazos profundos

En esto puedo estar de acuerdo.
Aunque siempre puede salir mal un partido y no por ello decir que el sistema es fallido. Con ese mismo sistema ha ganado la liga alemana.
Por otro lado, salvo por causa de un sentimiento madridista ultra no pillo lo de que se le tilde de "personajillo" a Guardiola, cuando hasta hace poco un club de señorío como el Madrid tenía por entrenador a un cantamañanas e impresentable como Mourinho, que era todo menos la imagen de señorío que siempre caracterizó al Real Madrid.
Dicho todo esto, disfruté muchísimo del partidazo del Real Madrid. Y me alegré mucho por su victoria. Trepidante, contundente y apasionante en el juego y en los goles.
Y al día siguiente de nuevo gran disfrute con el Atlético. Una maravilla de partido. Enhorabuena a ambos.
Una gran final la que nos espera.

Esto me hace recordar eso de que en este país todos llevamos un entrenador dentro. Somos tan absurdos que nos pensamos que sabemos más que todos esos entrenadores que han destacado por su profesión y han alcanzado grandes metas.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
Última edición:
  • #29
En esto puedo estar de acuerdo.
Aunque siempre puede salir mal un partido y no por ello decir que el sistema es fallido. Con ese mismo sistema ha ganado la liga alemana.
Por otro lado, salvo por causa de un sentimiento madridista ultra no pillo lo de que se le tilde de "personajillo" a Guardiola, cuando hasta hace poco un club de señorío como el Madrid tenía por entrenador a un cantamañanas e impresentable como Mourinho, que era todo menos la imagen de señorío que siempre caracterizo al Real Madrid.
Dicho todo esto, disfruté muchísimo del partidazo del Real Madrid. Y me alegre mucho por su victoria. Trepidante, contundente y apasionante en el juego y en los goles.
Y al día siguiente de nuevo gran disfrute con el Atlético. Una maravilla de partido. Enhorabuena a ambos.
Una gran final la que nos espera.

Esto me hace recordar eso de que en este país todos llevamos un entrenador dentro. Somos tan absurdos que nos pensamos que sabemos más que todos esos entrenadores que han destacado por su profesión y han alcanzado grandes metas.


"Si algo funciona, mejóralo."


De lo de Mou, de acuerdo... La liga alemana... mucho me temo que son cuatro amigos despojados de sus figuras por el Bayern a la que empiezan a despuntar... EL Madrid se pasó por la piedra a los tres primeros con insultante superioridad (excepción hecha del lamentable partido de vuelta de Dortmund) y el Bayern mismo lo pasó mal en sus cruces de champions. No es termómetro de nada.

De todas formas, con 3 años de contrato a 17 millones anuales, mucho me temo que al Bayern no le queda más que tener paciencia y gastarse un dineral en fichajes (y ya sabemos Guardiola el ojo clínico que tiene para los fichajes...), y veremos si para bien o para mal
 
  • #30
Suerte al madrid para la final.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #31
No creo que se critique el sistema en sí.

Criticar un sistema per sé fuera de contexto me parece estúpido, y si ese sistema lo ha ganado todo, ya creo que raya en la cretinez.

Lo que se critica es poner el sistema por encima de los jugadores, no adaptarlo a sus características, y en eso parece que Guardiola, al menos a tenor de lo que se vio en este partido, no ha estado a la altura... Como no lo estaría pongamos Mou si pusiera a jugar a Xavi, INesta, Messi... a un juego de contraataque, fuerza y pelotazos profundos

Se critica la perversión del fútbol convirtiendo un medio o una herramienta en el objetivo. El sistema de juego en sí no se critica. (Se critica la diferencia con, por ejemplo Rinus Mitchel y Cruiyff:"Me da igual si hay 22 oportunidades de gol en mi área si en la contraria hay otras tantas. Nuestros delanteros son mejores, por tanto ganaremos siempre.")

Se critica la reducción del fútbol. Un contraataque, un gran pase en largo lo han convertido en un pelotazo, una falta bien tirada o un corner lo han convertido en "antifútbol". Y jugar con un delantero algo así como otro deporte. Con Cruyff, tenían un rubio holandés que daba pases cojonudos, también para lanzar contras, y faltas, no convertían cornes en esa estupidez, etc., etc., y buscaban tirar a puerta muuuuuuchas veces).

También se critica, que vaya hombre, el maleducado e irrespetuoso Guardiola y que "textualmente por algún eterno ofendido, "no se valora lo que hemos hecho"... Gran señorío, los rivales son piernas y grandes atletas..., además de inventarse lecturas en la prensa de Madrit. Y también se critica el reparto de "carneles o carneses" de fútbol y futbolistas, de equipos grandes, y las lecciones de qué tienen que hacer los rivales y cómo tienen que hacer hasta la mínima cosa, empezando por la jardinería.


Se critica arrogarse inventos hace mucho tiempo inventados, y valores que nunca tuvieron nada más que impostados y que se caen a la primera derrota.

Y para el que no lo vea para que lo tenga claro que se ponga un partido del Dream Team, o de la selección holandesa de Rinus Mitchels y un partido del Bayern Munich 2014. Es más que lo pregunten en Alemania, qué preferían el Bayern Munich campeón de todo, en casa además con un rival potente, o el de ahora.

Parece que muchos echan de menos a Mou, pero no en el Madrid, ni sólo en el entorno del Barcelona.

(Ya sé que los disgustos recientes reavivan recuerdos... pero no pasa nada, pasa en las mejores familias cíclicamente. Así que ánimo y tranquilidad).

Y esto para un tipo de entrenador y gusto por el juego. Para los entrenadores modernos lo que habría que criticarles es no respetar la antigua norma de que no hay un mejor sistema, sino un mejor sistema según los jugadores. Eso de que Guardiola haya dicho que tiene que hablar con la directiva a ver si esos jugadores valen para el sistema suyo, metidos ya casi en mayo... es glorioso, casi tanto como vendernos las moto de que el Madrid ha jugado históricamente a la contra, con un par.
 
Última edición:
  • #32
. Eso de que Guardiola haya dicho que tiene que hablar con la directiva a ver si esos jugadores valen para el sistema suyo, metidos ya casi en mayo... es glorioso, casi tanto como vendernos las moto de que el Madrid ha jugado históricamente a la contra, con un par.


Me da que tendremos un verano de infarto, porque al menos tres grandes de las tres mejores ligas (Bayern, Barça y Manchester Untd) tienen que acometer por diversos motivos importantes renovaciones de plantilla.

Si le sumamos que este año los petro-clubes tampoco se han comido un colín a nivel europeo (Chelsea, City, PSG, Monaco...) y tirarán de chequera, creo que veremos una hiperinflación y traspasos carísimos por medianías...

Va a ser el 2014 un verano complicado para fichar...
 
  • #33
Me da que tendremos un verano de infarto, porque al menos tres grandes de las tres mejores ligas (Bayern, Barça y Manchester Untd) tienen que acometer por diversos motivos importantes renovaciones de plantilla.

Si le sumamos que este año los petro-clubes tampoco se han comido un colín a nivel europeo (Chelsea, City, PSG, Monaco...) y tirarán de chequera, creo que veremos una hiperinflación y traspasos carísimos por medianías...

Va a ser el 2014 un verano complicado para fichar...

Los alemanes son alemanes, y no tirarán la casa por la ventana. Buscarán un central que sepa sacar el balón y el resto le dirán a Guardiola si se pone un jugador barato y bueno a tiro sí, y si no con eso te apañas que le dio muy bien a Heynckes. Si a acaso Reus queda libre igual está a tiro. Pero no creo que se pueda esperar nada espectacular.

En el resto veo mucho humo, que si Cesc 55 kilos, que si Javi Martínez por 35 -habiéndole costado 40 al Bayern-, que si Hazard o Curtois -esperarán que antes Mou se muera o o le de un ICTUS o algo así-. Y la última que he leído hace poco que Özil también... en fin. A pesar de lo de "Cartera vs. Cantera" alguno se va a gastar mucha pasta, pero lo divertido es el humo que se vende.

A mí me interesa a ver si el Madrid ficha algún centrocampista y un refuerzo para Benzema, su el Atleti de verdad va a tener que quedarse sin Costa y sin Curtois, lo cual me parecería una verdadera lástima, y qué va a pasar con Negredo.
 
Última edición:
  • #34
Los alemanes son alemanes, y no tirarán la casa por la ventana. Buscarán un central que sepa sacar el balón y el resto le dirán a Guardiola si se pone un jugador barato y bueno a tiro sí, y si no con eso te apañas que le dio muy bien a Heynckes.

Hombre, el Bayern fichó por 45 kilos a Javi Martinez y por 40 a Goetze, ambos en el banquillo en la pasada semifinal...y ha fichado a Lewandowski por otro tanto...

Yo creo que sí que son de tirar de chequera, el problema es que, como les pasa a otros equipos:whist::, tienen cierto vértigo y complejos ante desembolsos de primer nivel (de 70 para arriba) por estrellas de idem, de esos que hasta el momento sólo parece hacer el Madrid, y de vez en cuando algún jeque (y ya vemos cómo les salen...). Y bueno, otros tb los hacen (aunque sería discutible si lo hacen por jugadores de primer nivel...), pero por los complejos de los que hablaba un poco más arriba, ya hemos visto de qué formas y maneras...
 
Última edición:
  • #35
El único equipo que tengo claro que va a tirar la casa por la ventana será el Barça. No pueden permitirse que Messi deambule por el campo otro año y para eso necesitan arroparle con buenos jugadores. Lo de la cantera ya no les sale tan bien ( y al mejor lo vendieron el año pasado). Así que toca rascarse el bolsillo porque los equipos sabiendo las necesidades del Barça no van a dar ninguna facilidad. Y lógicamente si el Barça mueve el mercado empezará el baile de fichajes.
Este año el Madrid creo que se libra de grandes desembolsos. Algún lateral y un delantero más, pero sin grandes dispendios.
 
  • #36
Hombre, el Bayern fichó por 45 kilos a Javi Martinez y por 40 a Goetze, ambos en el banquillo en la pasada semifinal...y ha fichado a Lewandowski por otro tanto...

Yo creo que sí que son de tirar de chequera, el problema es que, como les pasa a otros equipos:whist::, tienen cierto vértigo y complejos ante desembolsos de primer nivel (de 70 para arriba) por estrellas de idem, de esos que hasta el momento sólo parece hacer el Madrid, y de vez en cuando algún jeque (y ya vemos cómo les salen...). Y bueno, otros tb los hacen (aunque sería discutible si lo hacen por jugadores de primer nivel...), pero por los complejos de los que hablaba un poco más arriba, ya hemos visto de qué formas y maneras...

Javi Martínez fue uno. Lewandoski ha sido barato, si no gratis.

Afortunadamente ha venido el Atleti para enseñarle al mundo (y a sí mismo también) que tan importante como la pasta o más son otras cosas.
 
  • #37
Javi Martínez fue uno. Lewandoski ha sido barato, si no gratis.

Afortunadamente ha venido el Atleti para enseñarle al mundo (y a sí mismo también) que tan importante como la pasta o más son otras cosas.

Hombre, el Atleti tampoco es que no fiche. Históricamente ha fichado a muy buenos jugadores y no precisamente baratos.
Es cierto que estando en una Liga con el Madrid y el Barça queda un poco eclipsado, pero no es ningún pobretón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie