• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al tudor black bay le ha salido un competidor

  • Iniciador del hilo vzcn66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues nada, podéis preguntarle a nuestro sponsor
lostlink.jpg
, que además de esos precios igual tiene un detalle si le decís que sois foreros... ;-)

PS: He tenido casi toda la colección en las manos y puedo corroborar eso que dices de los acabados. La relación calidad/precio es más que excelente.
 
  • #27
De tamaño andan ahí ahí, la esencia del reloj es parecida en ambos casos, modelo con bisel, dial e indices tipo vintage que se puede combinar con piel envejecida, nato y armis, las agujas del Tudor están más conseguidas, pero la corona del Glycine es más bonita, como marca Tudor es mucho más marca, pero eso acarrea que se dispare en precio respecto al Glycine, y de movimientos, ambos calzan Etas... yo me decantaría por el Tudor, pero se trata básicamente de una cuestion de realización personal, no es lo mismo llevar Rolex/Panerai/Omega que otras marcas con menos caché.
No obstante, si ambos diales no llevaran grabadas sus respectivas marcas, no sé con cual me quedaría...

Hay tres cosas en tu post que me llaman la atención:

Una con la que no estoy de acuerdo: 'como marca Tudor es mucho más marca'. Será para ti. Yo las ubico en el mismo segmento, y si preguntas al visitante medio de relojería y joyería, no creo que conozca Tudor mejor que Glycine. Por no hablar de la historia de las marcas...

Una con la que estoy de acuerdo: 'no es lo mismo llevar Rolex/Panerai/Omega que otras marcas con menos caché'. Porque estas tres que citas tienen un reconocimiento de marca que no tiene nada que ver con Tudor ni con Glycine. Eso no hace mejores a sus relojes, pero provoca el 'wow factor' que parece que muchos buscan...

Y una tercera que me deja perplejo y clarifica bastante el sentido de tu post: 'si ambos diales no llevaran grabadas sus respectivas marcas, no sé con cuál me quedaría...' (esto después de haber elegido sin dudarlo en Tudor).

En fin, cosas que pensar encontramos en estos posts ;)

Abrazotes ;)
 
  • #28
No les encuentro mucho parecido más allá del bisel. Por estética quizás me quededaría con el Tudor, la disposición de esfera que utiliza Glycine en muchas de sus esfertas no me acaba de convencer.
 
  • #29
Buenas noches,
partiendo del hecho de que ninguno de los dos modelos me entusiasma, me gusta más la caja, bisel, índices y dial del Tudor y las agujas y corona del Glycine. Todo esto dicho sólo con las fotos, porque no he visto ninguno de los dos al natural.
Es una buena alternativa al Tudor, dada la diferencia de precio.
Un saludo.
 
  • #30
Estos Reyes Magos, me han traído el Tudor y os aseguro que gana mucho en la muñeca, no voy a cuestionar cual de los dos gusta mas, solo que es realmente bonito el aspecto vintage que tiene, y eso que vino con brazalete... tengo pedida la correa de piel pero desconozco cuando vendrá, sin duda, es la que mejor le queda.

saludos
 
  • #31
No esta mal ese glycine calidad precio, ese Tudor triplicará su precio mas menos.-
 
  • #32
no conocia este Glicine,me gusta mas que el Tudor (subjetivo), en cuanto a Tudor no acabo de ver el posicionamiento de esta marca en el mercado, no la veo por ningun lado,snob, aparencia, tirar de un prestigio que no se lo veo en fin,supongo que el mundo es muy grande y tendran mercados y bolsillos en otros paises, ya que para mantener esta marca hay que echarle valor.


saludotes
 
  • #33
Es realmente bonito, ese Glycine. Si anda por los 800€, me parece una buena opción de compra.
 
  • #34
me encanta éste Glycine!
voy a investigar mas...


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


eb41f8c6.jpg
 
  • #35
Bonito Bonito, si se consiguiera un precio interesante yo me apuntaba, ...;-)
 
  • #36
Si tienen un parecido....
 
  • #37
Muy bonito el glycine, pero para mí ese Tudor es especialmente bonito.
Saludos.
 
  • #38
Desde luego, la comparativa de precio le da al glycine demasiada ventaja................
 
  • #39
creo que el Glycine es un gran reloj, pero que en estética me recuerda tanto al Tudor como a muuuuuuchos otros con estética submariner aunque la combinacion de colores es estupenda en el combat, desde que lo ví en los mercantes de este foro es un reloj que me encanta, como también me gusta el tudor pero con un precio a mi entender prohibitivo en esa clase de reloj.
 
  • #40
Los dos son bonitos pero me quedo con el Tudor, me parece más reloj.
 
  • #41
Es bastante parecido, se dá un aire, pero no creo que se puedan comparar.
 
  • #42
Ese Glycine me parece precioso y con un precio muy atractivo si lo comparamos con el Tudor
 
  • #43
Los dos son muy chulos, aunque a mi me parecen escalones distintos.
 
  • #44
Desde luego se parecen en una cosa. Los dos estan basados en Rolex, aunque en modelos diferentes de la marca.
 
  • #45
Bueno.. tiene un cierto aire y, la verdad, es muy bonito. Además, Glycine es una marca de contrastada calidad. Me parece una opción interesante para quien busque un reloj de este tipo con aire vintage, aunque sigo prefiriendo el Tudor.
Gracias por la info :ok::
 
  • #46
Ese glycine es muy bonito, y en esas fotos si que se parece al tudor.

Pero claro costando el triple, para comprarlo también te tendría que gustar el triple esteticamente, porque a igual maquinaria y a acabados muy buenos en glycine , yo por ejemplo me compraria el glycine.

Ademas me fastidia que suban tanto el precio en tan poco tiempo, para ofrecer casi lo mismo, nada castigo para tudor y todos a por glycine !

Un saludo.
 
  • #47
The "Vintage look"...esta de moda...lindos los dos:ok::
 
  • #48
Sí...escalones de precio sobre todo...hace 3-4 años, un diver de Tudor con los mismos acabados que el BB costaba unos mil y pico euros...;-)
Yo diría que lo ha aupado de lo lindo...

Saludotes:)

Llámalo X.
Yo tampoco he entendido nunca el precio del IWC Portuguese crono con la maquinaria que lleva.......y mira que me gusta!
 
  • #49
Por supuesto.
 
  • #50
Duro competidor. Precioso ese glycine.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie