• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al que se le ocurra intentar quitarme el reloj...

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
si solo es una bala ..vale la pena arriesgar ... ::bones::
 
  • #27
Vale, vale, yo no he dicho nada..
.. pero esta guapo.

:D
 
  • #28
Jejejeje ¿Se puede mirar? ¿Aunque sea de lejos? ;-)
 
  • #29
No fastidies que los Rolex tambien disparan!!!!!!!! jajajaja
 
  • #30
-888A-45EB-B155-510AA2A56E9C-2147-0000022E05C9E998.jpg


:D

Eso ya está mejor, pero espero que tengas buena puntería ;-).
 
  • #31
Mira que tenéis en día beligerantes... yo soy ... más... sutil... prefiero las armas químicas... ejem , ejem... no es necesario decir más, verdad?
 
  • #32
Vamos a tener que tener cuidado si te vemos en una quedada. No se me va a ocurrir pedirtelo :laughing1:
 
  • #33
Hombre, solo con eso haces poco, o es que quieres tirarle la bala con la mano !!!!!!!!!!!!! :laughing1:
 
  • #34
Pero sólo tienes una.... :whist::
 
  • #35
Madre mia, me parece que con verlo me conformo jajaja.

Saludos
 
  • #36
A mi me pasó pero la bala apuntaba en sentido contrario, no se lo recomiendo a nadie, felizmente el cómplice en moto pasó a levantar al hampón y partieron prestos y mi SubC se salvó de milagro, pero siento que el pobre ya está pedido...
 
  • #37
que bonito es, y vendermelo en 2000e ? aunque seria mas o menos un robo jejejeje
 
  • #38
que cosa mas bonita, ese me encanta porque no esta visto, todos son con bisel negro.
 
  • #39
Como lo has conseguido al final? Enhorabuena,porque se que andabas detrás de uno.Ahora a cuidar lo mushooo.
 
  • #40
Me mola más el detalle del Rolex con el cartucho de dinamita encendido....


jajaajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie