• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al natural!......Va por ustedes!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ver.... estas fotos asi al natural..... un poquito de decoro hombre, que no podemos mas que babear, ja ja ja
 
  • #27
Grandes naturales por el pitón izquierdo del Aquatimer! Gracias por las fotazas Miguel
 
  • #28
Espectaculares igualmente compi....eres un crack
 
  • #29
Muy buenas esas fotos, ni comparación con las retocadas, pero claro el modelo ayuda mucho.
 
  • #30
Con ese reloj, ese entorno y los conocimientos de fotografía el éxito en el resultado lo tienes garantizado.
 
  • #31
Espectaculares!!!
A mi tb me gustan mucho más que las retocadas. Enhorabuena por las fotos y reloj.:clap:

Un saludo
 
  • #32
Fotos preciosas!! Relojazo!!
 
  • #33
Sin conservantes ni colorantes mucho mejor. :ok::
 
  • #34
Ante todo agradecer vuestros comentarios!....respecto a las fotos deciros que mis conocimientos fotográficos son nulos (solo me baso para tomarlas en la intuición) y el equipo de lo mas rudimentario.....ni mas ni menos que un Iphone 4!
Saludos!
 
  • #35
Bonitas fotos de una excelente pieza y en un marco precioso.
Gracias por compartir Miguel,
un abrazo
 
  • #36
E:flirt:S:clap:P8oE:ok::C:popcorn:T:drool:A:worshippy:C:yes:U:yhoo::L:Cheers:A::dnz::R:dribble:
 
  • #37
Preciosas fotografias y fantástico reloj.
enhorabuena por partida doble.:ok::
 
  • #38
Preciosas!!!! Muchísimas gracias por las fotos compañero!
 
  • #39
Como siempre, retocadas o no, estupendas fotos!, un placer verlas siempre

Saludos,
 
  • #40
Unas fotos fantásticas Miguel
 
  • #41
Increíble reloj, precioso! Yo tuve uno y el modelo nuevo en naranja también.
 
  • #42
Compañero me encantan las fotos,del reloj decir que un me gustan mas que las fotos di cabe,este modelo deportivo de IWC junto con el Portugues crono en oro para ocasiones mas serias,me parece un dúo perfecto.

Enhorabuena.
 
  • #43
bonito reloj y mejor paisaje
 
  • #44
Pedazo de artista,con semejante torito.Vuelta al ruedo,y salida a hombros................:clap:
 
  • #45
Como me gusta este reloj, desde luego un futurible.
Las fotos como siempre, muy buenas.


Saludos
 
  • #46
Estupendas fotos para un gran reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie