• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al menos que sirva para algo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Jaipe, tus hilos siempre tan interesantes, me parece una idea muy buena, la vamos a sacar de la caja y a lucirla.
 
  • #27
Gracias por tus propuestas, las fotos muy curradas, ya veremos que hago con mi ancla, si diseño algo diferente ya lo pondré en el Foro. Un saludo.
 
  • #28
En definitiva, las han retirado en los Rolex para poder venderlas por ebay.. en fin...
 
  • #29
Me acaba de llegar..............

Un buen juguetito para el nene. Ahora sólo me falta el velero:D:

lostimage.jpg


Gràciessssssssssss Tomeu;-)
 
  • #30
Ojo!: aconsejo que nadie use el ancla como llavero, yo lo hice hace tiempo y raro era el día en que no me enganchaba con algo (cosa normal ya que un ancla está fabricada entre otras cosas para eso) :D

Más de una vez acabé con las llaves en el suelo...¡Cuidadín con los enganchones repito!

Saludetes.
 
  • #31
Ojo!: aconsejo que nadie use el ancla como llavero, yo lo hice hace tiempo y raro era el día en que no me enganchaba con algo (cosa normal ya que un ancla está fabricada entre otras cosas para eso) :D

Más de una vez acabé con las llaves en el suelo...¡Cuidadín con los enganchones repito!

Saludetes.

Para eso está hombre, para que se enganche y asi no se pierden las llaves ;-)

Pones el ancla y ni que tengas un agujero en el bolsillo seguro no se pierden, :cool1: si te se caen las llaves en una alcantarilla seguro no se cuelan..:D

Es broma, lo que si es verda eso que dices que es facil engancharse con ella, no es que sea un llavero cómodo pero si es bonito ;-)
 
  • #32
lo que si es verda eso que dices que es facil engancharse con ella

Y peligrosa para la integridad física de uno.
Concretamente en las partes nobles. No se os olvide.:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie