• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al igualdad de precio cual elegís?? Daytona 116520 full set o daytona zenith 16520 co

  • Iniciador del hilo Quimbcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si os sirve de pequeña guía...

lostimage.jpg

Muy bueno compi ?
 
  • #29
...4130 con dotación completa. (full set: caja, garantía original...) :yes: Slds.
 
  • #31
La eterna duda, reloj vintage que hay los disponibles o nuevo a estrenarlo tú. Si no tuviera ningún Rolex me quedaría con el nuevo: lo estrenas tú, no hay que hacerle ninguna revisión hasta unos 4-5 años y los primeras marcas se las vas a hacer tú. Además tiene set completo.
El vintage no tiene calibre 100% Rolex, aunque ya sabemos que modificó mucho el movimiento del el primero. Tiene su historia y sus años pero tú aún no les has dado su historia.
Yo me quedaría con el nuevo, a pesar que soy un amante de los vintage.
Un saludo
 
  • #33
116520, y con tiempo se hará valioso;-)
 
  • #37
Mi elección sería 116520 full set.
 
  • #38
Aquí hay gente bien informada. :)

Si el reloj no es para ir a la guerra ni para cronometrar unas olimpiadas, no daría preferencia al 4030 sobre el Zenith sino al revés, ¿qué es más exclusivo?

La dotación es importante pero no definitivo. Iría a por uno u otro por puro feeling.
 
  • #39
Opción 2, sin duda.
 
  • #43
Parece que pesan más los años para un daytona. Por ese motivo me voy con el zenith.
 
  • #44
Para mí, 6 dígitos. En cualquier Rolex, para mí, recalco de nuevo.
 
  • #45
Siempre, siempre, con papeles
 
  • #46
Yo prefiero el 4130,simple enter por tener el set completo.Un Rolex sin documentacion...
 
  • #48
Hola Compañero,
Me decanto por dotación completa. 116520
Saludos
 
  • #49
Yo me quedo con el Zenith, los papeles no me los enrollo en la muñeca!
 
  • #50
El 116520 sin Duda.Es calibre Rolex y el Zenith es un calibre modificado por Rolex.Esa es la diferencia
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie