• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final..????!!!!!

  • Iniciador del hilo Bermar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy pero que muy bonito!!!!!queremos presentacion oficial con book de fotos !!!!enhorabuena
 
  • #27
Bueno igual me he pasado con las mil patadas!!! 2000 mil..!!! Jejej, no es broma todos tienen su encanto, pero a poder elegir uno, solo uno, y solo poder tener uno, donde haya un cerámico que se quite lo demás!!!!
Yo creo que si alguien solo tiene un 16610 y ninguno mas, y viene alguien con un cerámico, para el cambio, yo creo que todo el mundo lo cambiaría !!'
claro a mi ya me gustaría poder tener 10 rolex, a día que me levanto, va, hoy de que voy de crono, de vintage, de submarinista, o como llevo la camisa verde me pongo una rana..!! Ojalá, pero yo no puedo!!!
así que para mi el cerámico es el mejor con diferencia en todo!!!
Yo tuve el Audi s3 primero por decirlo así, y el s3 segunda generación, si los dos son audis s3 pero ni punto de comparacion el uno ccon el otro!!(1000patadas)
saludos.!!
 
  • #28
Yo creo que si alguien solo tiene un 16610 y ninguno mas, y viene alguien con un cerámico, para el cambio, yo creo que todo el mundo lo cambiaría !!

Yo no. Ni un 116660 por un 16660 o un 16600, y un 116710 por un 16710 tampoco. Como ves no se puede generalizar ;-), cada uno tenemos un gusto :ok::. La percepción estética es algo muy subjetivo y personal.
Y en cuanto a las calidades, estoy de acuerdo que los modelos actuales son superiores, pero sin dejar de ver que los modelos anteriores a los actuales ya gozaban de una elevada calidad, suficiente como para no descartarlos por esa cuestión.
 
  • #29
El cerámico es la evolución lógica del 16610, es un gran reloj. No obstante, tendría que ver si lo cambiaba por el "alumínico" hace unos meses no tendría dudas de que sí, pero ahora no lo sé...
 
  • #30
Estoy deacuerdo, yo tampoco se si cambiaría un aluminio por un c, a pesar de que es muy chulo. Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #31
Que hago me vendo un 16610 para comprar un Sub C, vaya dilema, al principio no me gustaba, pero ahora cada vez mas, aunque el deep sea no me desagrada tampoco, me gustan todos
 
  • #32
Que hago me vendo un 16610 para comprar un Sub C, vaya dilema, al principio no me gustaba, pero ahora cada vez mas, aunque el deep sea no me desagrada tampoco, me gustan todos
Joseramon, a mi me gusta mas el sub c que el 16610, mas en todo, y te lo digo que los he tenido los dos, pero también te digo que me gusta mas el deepsea, pero para cada ddía, y 2000 y pico euros mas, por eso me tiro para atrás, pero es espectacular!!
 
  • #33
muchas felicidades!
 
  • #34
Donde esten los ceramicos que se quiten los aluminicos.....
 
  • #35
Enhorabuena por el cambio, aparte de la calidad y los acabados que creo que no lo discute nadie, en mi opinión es muchísimo más bonito el cerámico que el de aluminio.
 
  • #37
De los cerámicos, el que más me gusta.
 
  • #38
Gracias bermar la verdad es que los Rolex modernos al principio no me convencían, pero ahora....

Deep sea a por el!
 
  • #39
es muy grande.
 
  • #40
Felicidades por ese bello reloj y que con el tiempo vengan muchos más. Disfrútalo en exceso y sin medida.
Saludos.
 
  • #42
El cerámico es la evolución lógica del 16610, es un gran reloj. No obstante, tendría que ver si lo cambiaba por el "alumínico" hace unos meses no tendría dudas de que sí, pero ahora no lo sé...
Si llevas un cerámico un par de días en la muñeca, saldrás de dudas!!!
 
  • #43
Si llevas un cerámico un par de días en la muñeca, saldrás de dudas!!!

Los he tenido en la mano, tocado y sobado, de hecho abrí un post sobre el cerámico no hace mucho, y no podría ser tan tajante. Quizás la perfección hubiera sido aplicar las mejoras del C a los anteriores sin tocar la caja, y pensando lo de la cerámica que a veces me transmite sensación de frialdad.

Al final cuestión de sensaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie