• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final no era lo que me esperaba??

  • Iniciador del hilo CrisBal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi me gustan mucho los relojes grandes, hasta 47mm. Creo que son elegantes, lo que si es mas complicado es combinar color de traje y camisa con color de reloj.
Yo tengo varios y dependiendo del traje los cambio. Eso si, no pasa ninguno de 500€, prefiero tener 5 de 500 que solo uno de 2500€ (solo por el tema de combinarlos)
 
  • #27
Los relojes son como los registros lingüísticos; cada contexto requiere el suyo y si no la comunicación no tiene éxito y "no transmiten".

La cuestión entonces es tener el reloj que va con cada contexto, que a no ser que seamos extraordinariamente polifacéticos, tampoco va a resultar ni muy complicado ni muy oneroso, que hay relojes automáticos para todos los presupuestos...

Saludos.
 
  • #28
Me pasa lo mismo, lo que estoy haciendo es que a los de más de 42mm ni los miro, no sea que me enamore.
 
  • #29
Al final va a salir a la palestra, ya me he terminado de liar la cabeza!!

En cuanto pueda lo cuelgo en el FCV.
 
  • #30
No lo vendas hombre !!,si puedes comprate otro de mas vestir y disfruta de tu Oris en las ocasiones en que lo puedas lucir
 
  • #31
Decicido!! Al final el Carlos Coste sale de casa!! Si alguien quiere un 2000m como nuevo y hasta con su gorrita que me de un toque!!

Un saludote!!
 
  • #32
respeto tu decision pero piensa que el CC es una serie limitada y muy dificil de encontrar de nuevo si te arrepientes

yo me pillaria otro para traje (un mako I para no salir de los divers) y este para ir de sport.
 
  • #33
Decicido!! Al final el Carlos Coste sale de casa!! Si alguien quiere un 2000m como nuevo y hasta con su gorrita que me de un toque!!

Un saludote!!

y porqué no te vendes los trajes y las camisas? :flirt:

con lo que te den, te compras unas bermudas, unas camisetas y unas chanclas y el CC te sentará de la muerte :)

P.D. Ahora ya se porque nunca llevo traje :whist::
 
  • #34
mira las magefesas son cansinas incomodas y bajo mi punto de vista ,con perdon ,un poco horteras mas de 42 mm es imponible
 
  • #35
Si a alguien le interesa el Coste 2000m, que me de un toque, llegan las navidades y lo voy a sacar de precio como si lo trajese papá Noel.
 
  • #36
Yo ando igual que tú pero con un Longines Hydroconquest, no me hago al reloj y le he cogido manía al pobre. Si alguien quiere uno, ya sabe...

Ando buscando cosas por ahí porque tengo una crisis muy, pero que muy importante y cada vez que salgo por ahí a mirar relojes la lio más!

Tengo el speedmaster pro elegido para dentro de unos meses pero "necesito" uno "baratito" para regalarme en navidad. Me he probado todos los aquaracers habidos y por haber, Certina, Oris y ahora se me ha metido en mente un Khaki Field, aunque acabo de ver por el foro el Hamilton Traveller 2 y la hemos vuelto a liar...
 
  • #37
Yo vendi mi Avenger Seawolf por esa misma razón, me encantaba el reloj pero era poco "ponible", ahora tengo un Superocean Professional que sigue siendo un diver "potente" (1524 mts.) pero que va mucho mejor con camisas, jerseys, etc., y del que estoy encantado.
 
  • #38
yo tenia ese dilema antes de comprar mi oris y al final me decici por el de 44mm, la verdad es que en invierno con canisa, sueter erc, queda un poco grande
 
  • #39
A mí me pasó con el Glycine Lagunare, pues es de 46 y al tener el bisel interno pues se ve inmenso, aunque es bastante cómodo y precioso, para mi gusto, todo hay que decirlo, cada reloj necesita de una muñeca y por ejemplo, siendo la mía de 17 de diámetro
este reloj me pareció grande y lo vendí. Saludos !!
 
  • #40
Me acabo de hacer con un aquaracer porque me parece perfecto para el día a día, a ver que tal me sale la compra...
 
  • #41
querido forero; los relojes es lo que tienen, uno los puede amar, pero al final te aburres. Yo me compre, en el 2004, mi reloj ideal, deseado desde que estaba en la facultad, me puse a trabajar, ahorre, y despues de años lo compre; era ideal, cronometro, diver, automatico, acero, luminiscente, vamos, que podria estar 10 años sin mirar para otro reloj, o eso pensaba. Finalmente te digo que ahora ya no lo tengo, y te puedo decir que tengo una caja de relojes llena, con omega, tag, longines, certina, tissot; ademas de los japos a algun suunto. El ser humano tiene que canalizar la energia y cambiar. Algunos cambian de mujer, otros de coche, otros de trabajo, otros de hobbies, y otros de reloj. Suerte, y piensatelo bien antes de venderlo, que los amores regresan con el tiempo, seguro que te volveras a enamorar de él otra vez. Salud.
 
  • #42
A mi no me pasa eso. Es mas, los divers de chiringuito no me gustan nada. Y estoy de acuerdo con el compañero Cestommek. Un diver de Oris es eso..un verdadero diver, y por lo tanto un instrumento concebido para ello. No para ir de bodas con él, ni de martinis pa vacilar.

Y aun así yo llevo mi Oris de 47 tan ricamente, de sport, de traje, de chandal, en la ducha... :D y no lo cambio por un diver remilgado ni a punta de pistola :-P. Y si fuera un Carlos Coste, ni en sueños.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie