• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final me lo quedo.

  • Iniciador del hilo charlyc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ánimo que vendrán tiempos mejores para todos, enhorabuena por la no venta :)

saludos
 
  • #27
Pues me parece genial, yo malvendí una colección entera de 12 piezas (rolex, Pams, omegas...) por problemas económicos, lo que me ofreció un alivio momentáneo pero no me quitó los problemas, y echo de menos todas y cada una de las piezas.::bash::
 
Última edición:
  • #28
Pues me parece genial, yo malvendí una colección entera de 12 piezas (rolex, Pams, omegas...) por problemas económicos, lo que me ofreció un alivio momentáneo pero no me quitó los problemas, y echo de menos todas y cada una de las piezas.::bash::

Yo también echo de menos algún que otro, pero cuando las cosas vengan mejor y gracias a este foro, volveremos a la carga. Mientras tanto, estudiaremos con detenimiento a los futuribles y repetiremos alguno, como mi Breitling Superocean.
Ánimo a todos los que se han visto forzados a vender y paciencia que todo llega, y cuando llegue, sabremos disfrutarlo como nunca.
Un abrazo a todos:
Charlyc.
 
  • #29
Si no estabas convencido del todo, lo mejor es que no lo vendas. Bien hecho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie