• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final,me he decidido por el gran Mako...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo aun haría una tercera versión porque ya molaria que fuera del mismo tamaño, con una corona acorde, sin el botoncito de cambio de dia y con el lumen de un seiko. Y si se mantuviera el precio, para mi, seria la bomba :ok::
Son los detallitos que le faltan al 2. Por el precio que tiene el armis lo veo aceptable
 
  • #27
Buena eleccion, aunque debido a la escasez de skx 007, hubiera elegido este primeramente. El mako II, hubieras tenido menos problemas en conseguirlo. Disfrutalo.
 
  • #28
Es evidente que tienes una muñeca grande y que, según la moda actual, esos 41mm no son suficientes siendo un Diver. Ahora bien, eso no deja de ser una moda, hace 10 años ese reloj en una muñeca exactamente como la tuya, se hubiera considerado correcto. Dentro de 10 años más no sé cómo se considerará.

La ventaja es que estamos hablando de relojes relativamente baratos, así que si dentro de unos años cambia la moda "paellera", se compra uno más pequeño y todo solucionado.

Disfruta el nuevo Mako :ok::

El 2 claro...(lo pedí hoy,aun no me ha llegadoooo,lo edito para que no os confundais,me exprese mal:-P )es que....::blush::hay veces que me acostumbro y otras que no...el maldito tamaño,del 007,o mejor dicho como me queda a mi claro::bash::.

Me he planteado el sumo,pero me gustaria verlo en vivo antes,y como el mako es mas barato me arriesgo:-P.Ya luego se codeará con el precioso 007,y quien sabe,lo mismo queda invicto:yhoo::,pero es que...joooo!que les molestaba unos milimetros mas de nada?::bash::

Bueno supongo es así,las cosas no pueden ser del gusto de todos,o quedarles igual de bien...

Y para que no digais nada de "modas" o "manias exageradas,pongo unas fotos...
Demasiado armis por los lados para mi gusto...::cry::Eso de que me quede como un Datejust,o un Sub a lo Bud Spencer:D... no me está molando...::bash:::-P:pardon:

.

.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Como lo veis bien?,¿algo chincheta...?¿es pa tanto...?:D:D...bueno,la decisión esta tomada:-P:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie