• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final me he decidido...2º automático en camino...

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito y gran reloj. Elegante y sencillo. Así ya tienes la parejita, el diver y el "de vestir".

Gran marca Certina, por mis manos ya han pasado dos modelos: el DS First y el DS Action. Bueno y mi mujer que también tiene otro Certina.

Salu...ditos.
 
  • #27
Es una gran pieza. No te vas a arrepentir :ok::
 
  • #28
Gracias, la verdad es que prefiero comprarlo con armis y luego más adelante ponerle la correa que quiera, comprar el armis original suelto sale bastante más caro. Saludos :ok::

+1

Mejor la correa comprarla luego, y el reloj es una chulada
 
  • #29
No lo conocía muy bonito enhorabuena
 
  • #30
Sabia decision, disfrutalo.
 
  • #31
Buena elección. Que lo disfrutes.
 
  • #32
Elegante, deportivo, moderno y sencillo... que lo disfrutes.
 
  • #33
Bienvenido al tikitiki....... es una sensación única.
Precioso este Certina.
 
  • #34
Elegante, buena lectura y cuando te lo pruebas, en vivo, aún gana más puntos a favor.
Este era uno de los relojes que tenía como referencia, para iniciarme en el mundo de los relojes de verdad.
 
  • #35
Un relojazo compañero, así ya tienes dos con el 2824-2.
 
  • #36
muy bonito creo que aciertas
 
  • #37
Ese Certina, y también el DS First, estuvo entre los candidatos de mi última compra relojera. Al final, me decanté por el Visodate de Tissot, pero los Certinas son igual de elegantes, estilosos, y tal vez más duros.

Vamos, que has hecho una óptima elección... A lucirlo con salud por muchos años. :ok::
 
  • #38
precioso reloj y creo que una magnifica compra, lo tengo como futurible, para reloj de vestir, a disfrutarlo
 
  • #39
Pues perfecto ese Certina, opino que con el armis estaría mejor pero como todos sabemos es cuestión de gustos
 
  • #40
Buena elección compañero, esperaré esas fotillos!!

Un saludo!
 
  • #41
:ok::buena Elección felicidades
 
  • #42
Que descanso cuando tienes dudas y te decides por uno en concreto, que bien. Ademas es muy chulo.
Enhorabuena.
 
  • #43
precioso mi enhorabuena, que lo disfrutes.
 
  • #44
Muy buena elección
 
  • #45
Muy bonito y elegante.
Un saludo
 
  • #46
A mi modesto entender es un BBB , fué mí primer automatico y lo disfruto cada vez que lo uso.
1salu2
 
  • #47
Gran decision, muy bonito y mucha calidad. Felicidades que lo disfrutes.
 
  • #48
Buena elección, va hacer una buena pareja con el Action.
Veo que te gusta Certina, estoy de acuerdo contigo, es de lo mejor calidad-precio, y como no, un automático es un automático!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie