• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final me decidí por el menos visto..

  • Iniciador del hilo ssito
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy bonito,se ve muy bien acabado,enhorabuena!
 
  • #27
Muy bonito, si señor, difícilmente te vas a cansar de este reloj, elegante y deportivo , felicidades
 
  • #28
Pues yo tampoco me explico por qué no se ve más por el foro, me ha parecido espectacular. Se ve de vez en cuando el hydro cronógrafo pero este no, en mi opinión más bonito.
Enhorabuena
 
  • #29
Ya te felicité por el Longines ayer pero es que esa cajita asoma maravillas también :clap:;-)
 
  • #30
Yo lo encuentro muy bonito y con una esfera muy equilibrada.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #31
Es muy bonito y te queda perfecto. Disfrutarlo.
 
  • #32
El reloj es muy bonito, enhorabuena.

En respuesta a tu pregunta pienso que es porque las estrellas del foro son los relojes de buceo ( Diver) y en cambio los crono no gozan de demasiados fans salvo el omega speedmaster , el zenith el primero y algún otro...

Yo soy otro mas a los que los gustos van en la dirección de la mayoría y no me hace gracia precisamente porque al final la originalidad brilla por su ausencia..: ( al menos en mi caja) :ops:
 
  • #33
Es verdad que la mayoría suele preferir relojes sin chrono y esferas simples en cualquier marca,
Pero realmente mi pregunta era porque se ven tan pocos o ninguno de este conquest, comparándolo con su pariente el hidroconquest. por que HC chrono se han visto y se ven . Pero de este Conquest nada o muy poquito. Puedo suponer que tb el PVP de tarifa superior de este último haga al hidroconquest más vendible.
 
  • #34
Mw gusta, y mucho. Yo tengo el conquest, pero este no lo conocía.. Enhorabuena!

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
  • #35
Has escogido una preciosidad. Enhorabuena y a disfrutarlo.


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #36
Muy bonito, no lo conocía. Qué lo disfrutes.
 
  • #37
Ahora a disfrutárlo! enhorabuena
 
  • #38
Me gusta mucho este Longines! ;-)
 
  • #39
Un relojazo en todos los sentidos. Una gran compra.
 
  • #40
Es preciso, de echo me has provocado una pequeña CRI que si no me hubiera comprado el Hamilton X-wind hace un mes... .

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #41
Es absolutamente precioso, enhorabuena. Yo acabo de vender en el foro un longines admiral chrono, también cerámico en bisel y armis, y ya lo estoy echando de menos...

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
 
  • #42
MUy bonito, si señor. Excelente elección.
 
  • #43
Bbuenos reloj3s tengo 2 .uno con diez años y va como el primer dia
 
  • #44
Cada día me gustan más lo Longines..en casa tenemos 3 y esperando recibir restaurado un "centenario" de bolsillo...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #45
Precioso reloj! Que lo disfrutes!
 
  • #46
Si lo vi y era realmente precioso. La verdad los veo que valen casi para cualquier ocasión, sport, elegante .... tanto el Admiral que dices como este Conquest, el acabado cerámico les sienta genial. Creo que merece la pena el sobrecoste con respecto a los modelos de acero.
 
  • #47
A disfrutarlo como se debe. Enhorabuena.
 
  • #48
Una autentica preciosidad de reloj....yo tengo el hydro crono ceramico de 43mm, y he de decir que este conquest casi me gusta mas....felicidades y que lo disfrutes mucho
20200603_072127.jpg20200603_072127.jpg
 
  • #49
Muy bonito, gracias por mostrarlo, no lo conocía.
 
  • #50
Es precioso ese Conquest [emoji1376][emoji1376][emoji1376]
 
Atrás
Arriba Pie