• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al Final me Caso con este, en la muñeca claro.

  • Iniciador del hilo janpnavas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
mi más sincera enhorabuena, no te cansarás de él...:clap:el traje de la novia un poco atrevido para la hora del baile ::dnz::
 
  • #27
Un clásico!enhorabuena por tu boda
 
  • #28
Pues un reloj muy elegante...que seáis muy felices...:clap:
 
  • #29
enhorabuena por la boda y por ese reloj, es precioso. saludos y que la vida de casados sea prospera, feliz y con muchos hijos.
 
  • #30
Vas a ir muy elegante. No se te olvide poner fotos del enlace. Y de lo guapa que va a ir la novia:ok::
 
  • #32
Fino y elegante ,muy buena elección .Felicidades por la boda.
 
  • #33
A mi me parece un reloj de persona major pero obviamente es cuestión de gustos y de que tu te sientas
cómodo. Yo me casé el pasado septiembre con un tissot Prs516 que era el único que tenía en ese momento.

el reloj me gustaba mucho pero tengo claro que para ir con traje pega bastante más el tuyo que el tissot que aunque el mio fuera la versiòn sin crono no deja de ser un reloj de sport :-(
 
  • #34
Felicidades por la boda y por el reloj también [emoji122][emoji122]
 
  • #35
Muy elegante compañero! Enhorabuena por el reloj!....y por la boda tb
 
  • #36
Hola compañero, muy elegante , all the best en tu boda. Felicidades :ok::
 
  • #37
Enhorabuena por la boda. El reloj, un acierto pleno.
 
  • #38
Enhorabuena por la boda y por ese Orient tan bonito y acertado para la ocasión, eso si, yo si lo veo clásico.
 
  • #39
Felicidades por lo primero y una buena elección (del reloj....) je je...elegante,limpio y adecuado para la ocasión.
OS deseo felicidad en vuestro proyecto.
 
  • #40
Muy bonito. Elegante y perfecto para esa celebración.
 
  • #41
Felicidades por partida doble!
saludos
 
  • #42
Muy bonito ese reloj...Felicidades por la boda..!
 
  • #43
Pues sigue huyendo....
 
  • #44
Siempre es un acierto
 
  • #45
Doble enhorabuena por la boda y por el reloj. Ambas cosas son todo un acierto, un abrazo!!!!!
 
  • #46
Enhorabuena!! Reloj clásico y muy apropiado para la ocasión!
 
  • #47
Me gusta mucho el symphony, es clásico pero no retro como el bambino, así que me parece más acertado para la ocasión.

Enhorabuena por la boda.
 
  • #48
Bien bonito, aunque yo habría optado por el Bambino.
Disfruta del reloj y de tu futura MDD [emoji41]
 
  • #49
Sencillo, bonito y claro reloj. Luce mucho y es muy elegante. Felicidades por ambas cosas, reloj y boda. Que las disfrutes con tu futura.
 
  • #50
Enhorabuena por la pieza y boda. Que disfrutes ambas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie