• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final, mato a mi padre y lo meto en el frigorífico

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuánto mamoncete veo por aquí...
Aunqueeeeee, recuerdo que con doce años no me gustaba la cerveza, y ahora ya ves...tengo un gotero junto al sofá.
 
  • #27
Cuánto mamoncete veo por aquí...
Aunqueeeeee, recuerdo que con doce años no me gustaba la cerveza, y ahora ya ves...tengo un gotero junto al sofá.

Con doce no...pero con trece ya te cocías noooo???:Cheers:
 
  • #29
Malandrín,deja a tu padre que te está suavizando el paso a lo nuevo de Rolex,me explico,para cuando tu tengas
que heredar el reloj,habrán pasado por lo menos 40-50 años,entonces será un vintage y ya lo verás con otros ojos jajajaja
 
  • #30
Bueno, da igual...el caso es que sea feliz, tú cómprale lo que le guste, y coméntale que has ido con careta y peluca para que no te vean preguntar por derivados compuestos de la caolinita que dan la hora...
 
  • #31
Pues no es por fastidiar pero dicen que las generaciones se repiten de abuelos a nietos así que... que se prepare Guancho, que es posible que acabe frito y que le lluevan los golpes por arriba y por abajo. :D

En fin, si hablamos de padres... con la iglesia hemos topao!
 
  • #33
Jaja.quien te lo iba a decir........ Como dicen por ahi, no le lleves la contraria que los padres siempre llevan la razon.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie