• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final, Longines Hydroconquest

  • Iniciador del hilo Tempus volat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sabia elección
 
  • #27
Buena elección, Enhorabuena.

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #28
Un acierto! Enhorabuena.
 
  • #29
Creo que has acertado plenamente y has tenido suerte si es nuevo en conseguirlo, a mí me costó muchísimo encontrar uno allá por el mes de enero.
Enhorabuena y a disfrutarlo, creo que has conseguido un gran reloj.
Un saludo.
 
  • #30
Sí es nuevo compañero. En la web todavía quedan un par de lugares (que yo sepa) que tienen existencias.Eso sí, del modelo negro.

Estoy encantado. Lleva tres días en +2. Nunca había tenido un reloj tan ajustado, la verdad.

Creo que has acertado plenamente y has tenido suerte si es nuevo en conseguirlo, a mí me costó muchísimo encontrar uno allá por el mes de enero.
Enhorabuena y a disfrutarlo, creo que has conseguido un gran reloj.
Un saludo.
 
  • #31
Enhorabuena por la adquisición. Todo un acierto del que seguro no te arrepentirás
 
  • #32
No te arrepentirás. Ya verás lo versátil que es y lo fácil de llevar.
Enhorabuena por la adquisición.
Un saludo.
 
  • #33
Enhorabuena por ese relojazo
 
  • #34
Muy bonito.Que lo disfrutes
 
  • #35
La verdad es que ese modelo es el que mas me gusta de los Hydroconquest con su armis totalmente matizado. Un reloj que te durará toda la vida si lo cuidas.

A disfrutarlo!
 
  • #36
Mi enhorabuena. A disfrutarlo!
 
  • #37
Acierto total. Enhorabuena!
 
  • #38
A disfrutarlo. Enhorabuena. ;-)
 
  • #39
Yo he tenido los dos y no sabría con cual de ellos volvería a repetir. Por supuesto que si es el que mas te gusta, Enhorabuena!!!!
 
  • #40
Una relación calidad-precio extraordinaria. Y además con el tiempo te irá gustando cada vez más...o al menos es lo que me pasa a mi con el mío. Enhorabuena!
 
  • #41
Enhorabuena , as escogido perfectamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
A disfrutarlo este verano y mojarlo a placer. Muy bonito y enhorabuena
 
  • #43
Perfecta eleccion compañero...a disfrutarlo con salud[emoji106] [emoji41]

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #44
Gran eleccion, pedazo de reloj!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie