• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

al final el deep sea

  • Iniciador del hilo zorrupio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te felicito, para mi gusto te has comprado el mejor Rolex :ok::
 
  • #27
Muchas gracias Lear, compartimos gustos, deciros que lo he bautizado con el nombre de Eliot, le pongo nombre a todo, jejeje. Para los que tengais dudas sobre su tamaño, es comodisimo, no para camisas de puño pero bajo todo lo demas encaja bien. Tengo 18-18,5 cm de muñeca y creo que me queda bien, mas seria demasiado, la altura no es un problema y vuelvo a resaltar su comodidad.
 
  • #28
:clap::yhoo:::clap::yhoo:::clap::yhoo::

SUPER!

Que seria, V o M? El cadran tiene la letra S como redonda o cuadrada?

Los encuetro los relojes mas hermoso del mercado, y eso es incluyendo a TODOS:pardon:

Gran abrazo :Cheers:

--Lucho

Muchas gracias Lear, compartimos gustos, deciros que lo he bautizado con el nombre de Eliot, le pongo nombre a todo, jejeje. Para los que tengais dudas sobre su tamaño, es comodisimo, no para camisas de puño pero bajo todo lo demas encaja bien. Tengo 18-18,5 cm de muñeca y creo que me queda bien, mas seria demasiado, la altura no es un problema y vuelvo a resaltar su comodidad.
 
Última edición:
  • #29
Es impresionante. A disfrutarlo.
Me gustaría que dentro de unos meses compartieses tus impresiones acerca del reloj bajo un uso moderado o alto. Estoy intrigado por su relación peso-comodidad-tiempo.
Saludos.
 
  • #30
bueno, lleva conmigo ya unos dias, y el uso que le doy varia entre casi todos los dias o entre semana 2 dias y los fines de semana total. El peso, segun te lo pones desaparece, no lo notas, es muy comodo de llevar, no con camisas ni trajes aunque se de uno que los lleva y no tiene problemas, yo si le doy un pero es a su tamaño...solo apto para muñecas poderosas....por cierto al dia se atrasa de entre 1,5 sg hasta los 2,5 sg.
 
  • #31
Zorrupio, buena elección. Ahora no te van a hacer falta cinturones de plomo para sumergirte...
 
  • #32
bueno, lleva conmigo ya unos dias, y el uso que le doy varia entre casi todos los dias o entre semana 2 dias y los fines de semana total. El peso, segun te lo pones desaparece, no lo notas, es muy comodo de llevar, no con camisas ni trajes aunque se de uno que los lleva y no tiene problemas, yo si le doy un pero es a su tamaño...solo apto para muñecas poderosas....por cierto al dia se atrasa de entre 1,5 sg hasta los 2,5 sg.

Enhorabuena por ese bicho otra vez!! Hay una cosa con la que no estoy de acuerdo, no creo que haya que tener una muñeca poderosa para llevar ese reloj. Eso que se critica tanto de su brazalete, su estrechez, hace que se adapte muy bien a muñecas de todos los tamaños. Yo creo que el tema está en lo poderoso que sea el que lo lleva... :ok::
 
  • #33
que exagerado!!!!, la verdad es que te lo quitas y ostras cuanto pesa...te lo pones...y....joder apenas se nota.....
 
  • #34
muy buena compra zorrupio,junto al daytona es mi rolex favorito
 
  • #35
gracias, a mi tambien me gusta el daytona, pero me gusta aun mas el deep sea.
 
  • #36
Bueno, yo espero que te sientas lleno con el DS, pero estoy intrigado con las conclusiones que se sacan de tener ese reloj al cabo de unos meses.
A mí el reloj me gusta, empecé de menos a más, pero sigo teniendo algo de reparo a la hora de decidirme.
Que lo disfrutes y ya contarás.
 
  • #37
Hola a todos,

Pues despues de exponer temas, de aburriros, como a Neurona, de leer posts por aqui y por alla, me decidi por un Deep Sea, y me lo mandan mañana, asi que cuando tenga tiempo os pongo unas fotillas si quereis, gracias a todos chicos!
Me gustaria verlas
 
  • #38
a mi tambien me interesaria conocer que opinan los poseedores del reloj tras unos meses....
 
  • #39
a mi tambien me interesaria conocer que opinan los poseedores del reloj tras unos meses....

Lleva conmigo más de un año y no me he planteado venderlo, lo que en mi caso explica bastante :flirt:
 
  • #40
Pon alguna foto más zorrupio!!!;-)
 
  • #41
Enhorabuena compañero...un buena eleccion!!
 
  • #42
Parece que sí, va perfecto. Sigue subiendo mi interés por este pelucón.;-)
 
  • #43
Hablando de relojes es difícil que me aburras.
 
  • #44
Chulísimo neurona...me encanta.
 
  • #45
Me gusta enormemente. Pero mi muñeca es demasiado delgada para disfrutarlo sin molestia. Me alegro que puedas disfrutarlo.
 
  • #46
gracias chicos, en breve le hago mas fotos....pero....donde esta esa gente que despues de una año.......se avurre? lo vende?....como alguien ha expuesto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie