• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final, cayeron dos Scheaffer

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No os preocupeis, desde Italia me ha tardado también 9 dias.

Me acabo de dar cuenta de que este es mi post numero 1000...



Eihhh!!!! Felicidades Luís. :) Para celebrarlo cuelga un post con fotos de tu colección entera :D
 
  • #77
Me sigue sin llegar la sheaffer, hasta envoj2 las ha recibido y la solicito después que yo, esto es un poltergeist ::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #78
Joer, por fin ha llegado hoy la Sheaffer 300 negra, tras casi veinte días de espera

Cosas que me han llamado la atención

El paquete o cartón venia mojado y no se habia secado 8o

Como ya sabia por otros foreros, la pluma venia con regalo de otra pluma, de baloncitos

Primera metedura de pata, el tamaño de la pluma, es pequeño para mi mano

Segunda metedura de pata, el punto M solicitado es bastante grueso para mi gusto (la próxima vez pido F)

Tercera metedura de pata, nada mas meterla el cartucho, me he pringado por el plumín, por torpe

El sistema de cierre del capuchón no me convence.

En fin, se la vie
 
  • #79
Me alegro de que te haya llegado al fin, aunque el resultado no haya sido tan de tu agrado.

Joer, por fin ha llegado hoy la Sheaffer 300 negra, tras casi veinte días de espera
¿300 o 330?

Cosas que me han llamado la atención

El paquete o cartón venia mojado y no se habia secado 8o

Después de tantos días de viaje... habrá vivido hasta el diluvio universal.

Segunda metedura de pata, el punto M solicitado es bastante grueso para mi gusto (la próxima vez pido F)

Mi F es finísima en comparación con otras F que tenía (me refiero a la 550). Si no fuese porque la pegatina dice FINE pensaría que es XF (comparándola con mis otras F). No obstante, es justo el grosor que deseaba, así que he tenido suerte.

El sistema de cierre del capuchón no me convence.
Bueno, es a presión, lo que no quiere decir que sea malo.

De todas formas, dale una oportunidad. Es una pluma muy bonita y elegante y, al menos la mía, escribe MUY bien.

Un saludo.
 
  • #80
330 , como comentas

Sobre lo mojado del paquete y los días de retraso, imagino que habrá venido a nado xdd

El grosor es gordo, al menos con el cartucho de tinta negro que venia de muestra.

El cierre a presión, me gusta mas que el de rosca, pero me refiero a que cierra como forzado, no natural

Gracias por los comentarios. :clap:
 
  • #81
330 , como comentas

Sobre lo mojado del paquete y los días de retraso, imagino que habrá venido a nado xdd

El grosor es gordo, al menos con el cartucho de tinta negro que venia de muestra.

El cierre a presión, me gusta mas que el de rosca, pero me refiero a que cierra como forzado, no natural

Gracias por los comentarios. :clap:

Tranquilo.
Limpiala bien, úsala unos días, y ,,,,,,,,,,,,,
Disfruta de esa 330 que escribe de maravilla.

Saludos,
 
  • #82
La pluma viene bien protegida, no estaba mojada, era el paquete en si, el cartón
 
  • #83
Oye Manolo, ¿has puesto ya la reviú de las plumas? Que esa Sheaffer esta gonica...:whist:::D
 
  • #84
La estoy cogiendo el punto a la sheaffer, me da que era cosa de la tinta además, un cartucho de la misma marca que tenia en un cajón, me estaba poniendo de los nervios por que la pluma parecía que escupía la tinta, hoy me ha dado por rellenarlo con jeringuilla con waterman azul, y parecía otra, juraría que el grosor hasta se ha suavizado.
 
  • #85
330 , como comentas

Sobre lo mojado del paquete y los días de retraso, imagino que habrá venido a nado xdd

El grosor es gordo, al menos con el cartucho de tinta negro que venia de muestra.

El cierre a presión, me gusta mas que el de rosca, pero me refiero a que cierra como forzado, no natural

Gracias por los comentarios. :clap:
Limpia el capuchón por dentro , la zona que toca" con el cuerpo de la pluma.
Usa un bastoncillo de oído de algodón y un "poco" de polish fino.

La usas con cartucho ???
No viene la tuya con un convertidor ???

Ya nos contarás si mejora.
Un saludo
 
  • #86
Si viene con convertidor, pero quería probar primero el cartucho que tenia, luego lo relleno con la jeringuilla y no me mancho xdd
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie