• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al fin puedo morir en paz

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Deep blue sea total compañero !!!

Precioso
 
  • #27
Es muy bonito, disfrútalo
 
  • #28
Los relojes azules me encantan. Y este es un bonito azul.
 
  • #30
Hombre, no te mueras, ni en paz ni en guerra, y disfruta del reloj.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #31
Muy bonito. Ahora a disfrutarlo [emoji106]
 
  • #32
DEP. Disfrútalo con salud.
 
  • #33
Ese samurái es precioso y yo que estaba calmado me a hecho una cosa rara el estomago que suena a CRI.
 
  • #34
El Samurai es un reloj precioso y mas este azúl, felicidades !!!
 
  • #35
Mi azul preferido, menos deportivo que el tuyo
9263ece76b43142f0e1a9364a2c69d70.jpg
 
  • #37
Hermoso el samurai. Tengo a su primo tortuga Blue Lagoon y es un reloj que te hipnotiza con sus colores.

Disfrútalo!
20180919_154811-01.jpg
 
  • #38
Precioso ese samurái. Disfrútalo mucho
 
  • #39
Francamente es un azul muy especial, felicidades.
 
  • #40
Efectivamente es cautivador...
 
  • #41
Que preciosidad, enhorabuena!
 
  • #42
Relojazo. Felicidades
 
  • #43
Que bonito lumeshot, enhorabuena, dale buen uso y disfrutalo
 
  • #44
Bien está lo que bien acaba, a disfrutar ese azulito :bye:
 
  • #45
IMG_20180501_133533_1.jpgComo se alarga el verano, me dí un paseito por Calpe con mi Samurai.
 
  • #46
Es el 49, aunque no se aprecia el azul, parece todo negro. Pero es azulito también.
 
  • #47
Felicidades. Es super bonito. Yo tuve un amor a primera vista con él, en cuanto se vino para casa. Me encanta cómo cambian los tonos de azul en función de la iluminación ambiental, variando del azul claro hasta uno profundo. Y del lumen, ni hablamos, un pasote, ja ja... A disfrutarlo!
 
  • #48
Aunque ahora estés muy feliz no te lo crees ni tu que haya terminado tu búsqueda... siempre aparecerá otro, tarde o temprano
 
  • #49
Pienso que de todos los colores ese es el que mejor le sienta al samurai y luego el negro. Que lo disfrutes.

Pues me ha dicho un pajarito que en breve saldrá una edición limitada del Samurai en colores gris y naranja :pardon:
 
  • #50
Pero maldito maldito, ya ni sé cuanto dinero llevo gastado en relojes y cada día quiero más
No tengo azules. Me gusta el negro. Pero ahora quiero azules.... arrrrrghhhhh.
Maldito foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie