• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al fin : Presentación Omega 30 T2

  • Iniciador del hilo Louxas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena presentacion!

Ademas de las que gustan con muchas fotos. Me encanta, ya solo ser un 30T2... una pena lo del dial restaurado aunque tiene bastante buena pinta
 
  • #27
Este reloj es maravilloso!!! ❤️❤️❤️ yo también prefiero una esfera restaurada que en muy mal estado y más aún si es una restauración tan buena como esta. Buena presentación [emoji122][emoji122]
 
  • #28
Buen día Louxas; ,mi número preferido es el 6. Mire que su reloj hace 6 segundos por día y hace 6 años que no lo hace limpiar??
Parece que casualmente usted se encuentra muy involucrado con el bendito número 6 y que desde ahora es también el suyo!!!

Usted digalé a su relojero que es mejor que tenga los tornillos originales porque sino - no le va a pagar la compostura y que además él le asegure - que el volante está bien y que su Omega 30t2 - seguirá haciendo los 6 segundos,jajajaja
Un saludo, Luis desde Argentina

Pues va a ser que también tendré que adoptar el 6 como número fetiche !

Cumpliré encantado todas sus recomendaciones, no sé que dirá el bueno del relojero de no recibir pago...ja ja ja

Un saludo
 
  • #29
Impecable es la palabra exacta, la restauración de esfera es espectacular¡¡¡
 
  • #30
Siempre he sido partidario de conservar los diales originales antes que una restauración por buena que sea pero hay casos que lo demandan , como todo en la vida hay malos buenos y mejores y dentro de ellos las ganas y el empeño para hacer un buen trabajo es lo que marca las diferencias .

Sin querer hacer publicidad , en España tenemos buenos esferistas y entre ellos los hay considerados muy buenos a nivel internacional , me ha llamado la atención el comentario del Sr. Saldanha sobre esta restauración , a el no lo conozco pero si a un familiar suyo , Sr. Mauricio Saldanha tambien mercante y coleccionista de Worthing , Sussex UK , fallecido este pasado año con el que mantuve una estrecha relación y al que siempre agradeceré una reparación imposible , este amigo siempre valoró los trabajos de un afamado esferista de nuestro país haciendo referencia a los buenos trabajos que se le conocian internacionalmente ,incluso alguna marca apostó por él .

Nuestros restauradores quizás no lleguen a los niveles de calidad de los suizos y alemanes pero hay que valorar el producto final con el precio de los trabajos .

Este maravilloso 30T2 merecia volver a tener el esplendor que tuvo en su dia , el fin ha justificado los medios , disfrutalo por muchos años .

Saludos cordiales
 
Última edición:
  • #31
Buen día amigo mazel; con la custión de los cuadrantes tengo mi opinión que es esta y por supuesto no dejo de pensar lo mismo que usted.

En el caso del amigo Louxas lo considero que decidió muy bien ya que el no es coleccionista y lo que desea es que su reloj tenga una buena presencia y lo logró. El tema de la calidad de la renovación del cuadrante - creo que es el mismo concepto y nuestro amigo no fue en busca de lo mejor (que es discutible), porque no conoce la profesión como la conocen algunos de nuestros amigos y para él está perfecto - ya que logró tener su reloj presentable y a su gusto!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #32
Siempre he sido partidario de conservar los diales originales antes que una restauración por buena que sea pero hay casos que lo demandan , como todo en la vida hay malos buenos y mejores y dentro de ellos las ganas y el empeño para hacer un buen trabajo es lo que marca las diferencias .

Sin querer hacer publicidad , en España tenemos buenos esferistas y entre ellos los hay considerados muy buenos a nivel internacional , me ha llamado la atención el comentario del Sr. Saldanha sobre esta restauración , a el no lo conozco pero si a un familiar suyo , Sr. Mauricio Saldanha tambien mercante y coleccionista de Worthing , Sussex UK , fallecido este pasado año con el que mantuve una estrecha relación y al que siempre agradeceré una reparación imposible , este amigo siempre valoró los trabajos de un afamado esferista de nuestro país haciendo referencia a los buenos trabajos que se le conocian internacionalmente ,incluso alguna marca apostó por él .

Nuestros restauradores quizás no lleguen a los niveles de calidad de los suizos y alemanes pero hay que valorar el producto final con el precio de los trabajos .

Este maravilloso 30T2 merecia volver a tener el esplendor que tuvo en su dia , el fin ha justificado los medios , disfrutalo por muchos años .

Saludos cordiales

Gracias por tus precisos comentarios, Mazel!

La verdad es que yo también prefiero las esferas originales, pero a veces no queda más remedio que devolverles al menos una parte de la belleza original.

En lo que concierne a los profesionales esferistas, no puedo aportar ninguna opinión fundada, pero sí creo que hemos de reconocer el mérito y buen hacer de los profesionales, no está nada mal que apreciemos lo más cercano y miremos hacia adentro!

Un cordial saludo.
 
  • #33
Felicitaciones,
en mi opinión es una buena compra y más siendo
uno de esos blancones tan atractivos, y en buen estado :)

---

Las 3 fotos adjuntas que deseás quitar,
lo podés hacer editando la publicación, y click en "Ir a avanzado".
Luego hay cartelito abajo "Gestionar Archivos Adjuntos",

Ahí se va a abrir una ventana, en la que vas a ver varias imágenes que usaste antes,
en la parte de abajo en línea horizontal aparecen las imágenes de esta publicación.

En cada una va a aparecer una "X" en la esquina superior derecha,
cuando les coloqués encima el cursor del mouse...
...con eso borrás las que no querés que aparezcan.

Abrazo
Álvaro
 
  • #34
Felicitaciones,
en mi opinión es una buena compra y más siendo
uno de esos blancones tan atractivos, y en buen estado :)

---

Las 3 fotos adjuntas que deseás quitar,
lo podés hacer editando la publicación, y click en "Ir a avanzado".
Luego hay cartelito abajo "Gestionar Archivos Adjuntos",

Ahí se va a abrir una ventana, en la que vas a ver varias imágenes que usaste antes,
en la parte de abajo en línea horizontal aparecen las imágenes de esta publicación.

En cada una va a aparecer una "X" en la esquina superior derecha,
cuando les coloqués encima el cursor del mouse...
...con eso borrás las que no querés que aparezcan.

Abrazo
Álvaro

Gracias Álvaro!

Como siempre dando asistencias a diestro y siniestro!, intentaré solucionar el desaguisado. [emoji108] [emoji108]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie