• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al fin mi DS.......................que relojazo dios!

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ya lo habia pensado y lo voy a hacer muchas gracias;-)
 
  • #27
Pues fijate que bien se te ve con esa muñeca....

Un truco que a mi me vino genial, desmonta el desplegable de buceo (que seguro no utilizarás jamás y se quita como otro eslabón cualquiera) y completas con algún eslabón para que quede bien centrado el cierre y el microajuste lo lleves en el centro.

A mi me pasaba que con el desplegable de buceo o tenía que llevar el microajuste a tope o al mínimo y no podía encontrar posicones intermedias para sacarle partido al microasjute. Ahora llevo el microajuste en el centro y siempre tengo un punto arriba o abajo para apretarlo o soltarlo según necesite.

Pues igual me animo a hacer eso: sabes si en Serrano lo hacen gratis?
 
  • #28
prefiero hacerlo yo mismo con la paciencia y cuidado que uno mismo sabe darle, a proposito alguien aplica a los tornillos loctite 221 como lo recomienda Rolex?
 
  • #29
Pues igual me animo a hacer eso: sabes si en Serrano lo hacen gratis?

Eso lo haces tu mismo con un buen destornillador de relojero, tardas lo mismo que en quitar un simple eslabón.
 
  • #30
prefiero hacerlo yo mismo con la paciencia y cuidado que uno mismo sabe darle, a proposito alguien aplica a los tornillos loctite 221 como lo recomienda Rolex?


Si me había fijado que tenía sellante, pero nunca lo he repuesto. Seguro que es el 221?

Yo he pensado alguna vez utilizar el 222 (el rosa) que es baja resistencia, que de este si tengo por casa, incluso vale para metales blandos, pero el 221 está pensado para roscas pequeñas, que tendrá una textura mas adecuada a los finos hilos, pero no es cuestión de compar un bote solo para los pasadores de Rolex, para una dos veces que puedes quitarlos.

De todos modos, si lo has desmontado solo una vez y luego lo aprietas con firmeza (no fuerte) queda muy bien y no suelen aflojarse.
 
  • #31
Eso lo haces tu mismo con un buen destornillador de relojero, tardas lo mismo que en quitar un simple eslabón.

Soy muy inútil, creéme...

Sudo tinta para cambiárselas al PAM así que imagínate...
 
  • #32
Felicidades por la adquisición de ese modelo. Desde luego no es para todas las muñecas por su peso, pero a ti parece que te sienta muy bien.
 
  • #33
Da gusto ver a un aficionado consiguiendo sus metas. Enhorabuena
 
  • #35
Si me había fijado que tenía sellante, pero nunca lo he repuesto. Seguro que es el 221?

Yo he pensado alguna vez utilizar el 222 (el rosa) que es baja resistencia, que de este si tengo por casa, incluso vale para metales blandos, pero el 221 está pensado para roscas pequeñas, que tendrá una textura mas adecuada a los finos hilos, pero no es cuestión de compar un bote solo para los pasadores de Rolex, para una dos veces que puedes quitarlos.

De todos modos, si lo has desmontado solo una vez y luego lo aprietas con firmeza (no fuerte) queda muy bien y no suelen aflojarse.

seguro es la loctite 221 y merece la pena para que no se aflojen con el uso y no pierda exita fatiga del tornillo dejo esta foto para que veas el loctite 221
 

Archivos adjuntos

  • rolex_image_768716.jpg
    rolex_image_768716.jpg
    28,9 KB · Visitas: 44
  • #36
Pues igual me animo a hacer eso: sabes si en Serrano lo hacen gratis?[/QUOTE

Tengo el DS, y me sucedía algo parecido con la regulación del cierre y opte por quitar la extensión que no voy a utilizar y queda perfecto. Yo lo lleve al CO donde lo compré, pero pienso que en cualquier CO lo hacen sin coste
 
  • #37
seguro es la loctite 221 y merece la pena para que no se aflojen con el uso y no pierda exita fatiga del tornillo dejo esta foto para que veas el loctite 221

Muchas gracias. Igual le pongo una gota (bueno, media gota), del 222.
 
  • #38
se te entiende perfectamente xd
felicidades con el Ds te queda de maravilla
 
  • #39
Me parece uno de los relojes deportivos mas impactantes pero demasiado grande para mi muneca. Es precioso.
 
  • #40
Enhorabuena compañero, aunque también te digo una cosa.....................mu bonito que es también ese Datejust :yes:
 
  • #41
Enhorabuena por el deepsea te queda de maravilla en tu muñeca.
 
  • #42
felicidades , este será el proximo que me agencie ,o eso espero. No se puede tener una relación calidad-precio mas estupenda.
 
  • #43
felicidades , este será el proximo que me agencie ,o eso espero. No se puede tener una relación calidad-precio mas estupenda.

gracias la verdad que por calidad no he visto otro que se le compare, pero por precio como que no ::bash::US$12.050, mas que el Daytona
 
  • #44
disfrutalo, gran reloj
 
  • #45
Pues para mi opinion te quedaba mejor en la muñeca el datejust y ese en especial que es realmente bonito.

Aunque como dices no estarias tranquilo hasta que consiguieras el DS, osea que hiciste bien. Un pepino es un Pepino y si aún encima es el DIVER por excelencia.

Enhorabuena, si te cansas siempre lo puedes vender o cambiar bastante mejor que el datejust.
 
  • #46
Que contento estoy , puedo hacer una critica positiva a un cerámico :D. Por fin algo que me gusta , un grandísimo reloj en todos los sentidos , una cosa es verlo en escaparate otra es vivirlo. Eso si, a mi me queda muy mal , lo utilizo por esos días de mucho viento así no salgo volando ....:D

P1000587.JPG
 
  • #47
menudo bicharraco, a disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie