• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al fin lo tengo

  • Iniciador del hilo tongogu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gran reloj y muy poco conocido dentro de este mundillo. Como bien dices, mejor el caucho que el armis, mucho más bonito.

Disfrútalo, es un pedazo de reloj.

Salu...ditos.
 
  • #27
¿Utilizas eso en el curro? 8o ¿No serás Cocodrilo Dundee? :laughing1::laughing1::laughing1: Si alguien te pide la hora, que diga "por favor". :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #28
Enhorabuena, gran reloj.
 
  • #29
Llevo años detrás de esa pieza... no sabes la envidia sana que me das. Me alegra además mucho que haya compañeros que tengan a bien gastarse una considerable cantidad de dinero en un producto de culto, lejos de lo habitualmente visto. Me hace enorgullecerme de esta comunidad, en serio. :worshippy::worshippy::worshippy:

Me satisface ver estas compras en el foro, mucho :clap::clap::clap:

Mi más sincera enhorabuena y que lo disfrutes con mucha salud.
 
  • #30
Déjate de relojitos y enseña esa Strider !!!

Me alegra ver que los amantes de los fierros tenemos otras aficiones.

Por cierto, el Sinn... precioso.

+1, ya me había fijado yo en el bardeo ese ;-)
 
  • #31
Como veo que ha causado casi tanta sensacion como el reloj, y con permiso de los moderadores (si no ha lugar, que editen el post), voy a permitirme una pequeña licencia y voy a enseñarla, en compañia del U2...

STRIDER AR. Edicion de BlueLineGear (Strider sirve determinados modelos a alguno de sus distribuidores de forma exclusiva).

Como podeis ver, es la numero 15 (de 101 numeradas).

Como se puede apreciar en las fotos, es de las mas grandes de Strider, la utilizo para el curro. Es un autentico tanque, hoja acero S30V de 5mm de grosor, cachas de titanio y G10. Y el bloqueo es lo mas parecido a un cuchillo de hoja fija que conozco.

Las fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Espero sea de vuestro agrado;-)

Me gusta la faca, sí señor.
Son caros estos aparatos???
 
  • #33
Me gusta mas con armáis este reloj
 
  • #34
Enhorabuena de parte de otro propietario de un U-2.
Yo en lugar de armis tengo la correa Sinn de cuero y pespuntes rojos,la verdad es que queda bien,no tanto como con la magnífica de caucho,pero bien.
Una cosa te diré compañero....lo del tegmentado no es márketing,tengo mi U-2,que uso a diario, como si fuera el primer día,desde hace tres años,y sólo unas microrayas en el cierre y en la corona nada,pero ni microrrayas ni nada,y creeme que lo uso sin contemplaciones,deportes incluidos.

Por cierto,y anteponiendo mis disculpas por no usar el buscador,me podías decir la dirección de Sinn y como mandar mi U-2 a reparar(estimo que Urhen sigue ko y no se si hay importador en España)?,me atrasa hasta 15 minutos.

Y,otra vez pidiendo disculpas por mi vaguería al hora de usar el buscador,llevo mucho tiempo sin entrar en el foro,mas que nada por la crisis y no he sido capáz de encontrar el sub-foro Sinn.....Lo han quitado?.

EDITO:perdon,he encontrado el foro Sinn refundido en relojes alemanes...una pena ya que este foro comenzó con Sinn,pero comprendo que haya que dejar sitio para sus "paisanos"
 
Última edición:
  • #36
muy bonito,que lo disfrutes!
 
  • #37
El desempaquetado es lo mas emocionante...precioso reloj, pero con caucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie