• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al fin lo conseguí !

  • Iniciador del hilo Insensato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una preguntilla: ¿qué significa la inscripción de abajo (la que está curvada)?
lostimage.jpg


Literal

Un saludo.
 
Última edición:
  • #27
Una pregunta ¿en que precios se suelen mover esos relojes tanto usados en prefecto estado o nuevos?

Entra en el foro de compra-venta y con el buscador verás los últimos vendidos y sus precios aproximados.

Salud !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #28
A disfrutarlo!
Me quedé con dos y acabé regalando el nº100 a un amigo que prácticamente no se lo quita desde el verano, tiene un Seiko 009 que antes usaba mucho y el RESE III ha ocupado su lugar.

El Baikal tiene la particularidad de que le sientan muy bien multitud de correas, le sienta bien hasta el asa de los tambores de detergente.


:laughing1:
 
  • #29
No es exactamente el color que buscaba para el caucho, pero tampoco queda mal del todo, ¿no?, quizás mejor para el verano.

0242838a2aaadc9a0ff09701e0db1466.jpg


Salud !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #30
Es un reloj que quedó precioso. Yo lo considero mi diver elegante. Un año largo con el y encantado. Eso si, mi bisel favorito y no se lo cambio es el azul.

Saludos y enhorabuena
 
  • #31
Sí, de acuerdo con que el bisel azul es el más bonito, aunque los dos están muy logrados. Lo que ocurre es que con el azul, veo el reloj más pequeño al quedar la esfera más enmarcada o definida. Es una impresión que me da a mí.

Salud !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #32
Pues yo es que lo llevo siempre con el bisel blanco... todavía no se lo he cambiado!!!:laughing1:
 
  • #33
Ahí va una muestra del mío, le cambio más las correas, que vestidos a una Barbie:
DSC_0385.jpg
DSC_0386.jpg
DSC_0393.jpg
DSC_0394.jpg
 
  • #37
Enhorabuena!!! 😉
El Baikal es precioso .
 
  • #38
No es exactamente el color que buscaba para el caucho, pero tampoco queda mal del todo, ¿no?, quizás mejor para el verano.

0242838a2aaadc9a0ff09701e0db1466.jpg


Salud !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

::bye::

Jo, qué guapo es el joío.
 
  • #39
Con las correas azules queda chulísimo, gracias al baikal tengo unas ideas de Mod muy curiosas... Vaya añito... Maldito y bendito foro ruso!
 
  • #40
Enhorabuena compañero, me alegro mucho!! Un gran y preciso reloj!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie