• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajuda foreros se me come la CRI.

  • Iniciador del hilo Bermar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Difícil, muy díficil. Creo que iría a por el Daytona porque es uno de mis griales, pero el trio que propones es espectacular...
 
  • #27
Vendo el pam!!
Rolex + rolex= [emoji38]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Pues yo me quedaría con la opción A pero con el Explorer II de color blanco y estarías cubierto de por vida ( o no... jaja!)
 
  • #29
Y que se yo... vendo todo, me voy a las islas Azores y me pongo a meditar sobre la inmortalidad...
 
  • #30
Es verdad que con el PAM la colección te quedaría más variada. Pero me da que tu quieres un Daytona si o si. Y no me extraña porque es un reloj mítico. En esas condiciones creo que el Explorer no te va a llenar y al final acabarás vendiendo alguno para comprar el Daytona.

Supongo por lo que dices que la opción de dejar el Pam y el sub y completar la colección con otro crono que no sea el Daytona no la contemplas, pero yo me quedaría con los dos que tienes y me comprarla un speedmaster mark II reedición. Así tendrías tres relojes completamente diferentes.
 
Última edición:
  • #31
Voto para la opción A :ok::.
 
  • #32
Yo iría a por el trío, aunque en lugar del explorer igual optaría por otra marca y que fuera un crono.
Lo que propone C3PO no es mala idea, Pam+Sub+Speedy.....
 
  • #33
Para mi el trio perfecto,comprate el explorer II,es muy bonito
 
  • #34
Es verdad que con el PAM la colección te quedaría más variada. Pero me da que tu quieres un Daytona si o si. Y no me extraña porque es un reloj mítico. En esas condiciones creo que el Explorer no te va a llenar y al final acabarás vendiendo alguno para comprar el Daytona.

Supongo por lo que dices que la opción de dejar el Pam y el sub y completar la colección con otro crono que no sea el Daytona no la contemplas, pero yo me quedaría con los dos que tienes y me comprarla un speedmaster mark II reedición. Así tendrías tres relojes completamente diferentes.

si también es buena opción! !! Un saludo y gracias por el aporte
 
  • #36
Explorer de cabeza!
 
  • #37
Cuando entra un Daytona en las cuentas...;-)
 
  • #38
Trio seguro, y dudas como la tuya las quiero yo para mí ;-)
 
  • #39
Yo me decantaria por el opcion A.
 
  • #40
A mi me gusta la primera opción, pero el explorer en blanco, para dar un cambio entre los dos negros.
 
  • #41
Yo iría a por el Explorer ....no vendería el PAM así tendrás más variedad.....tu colección lo agradecerá
 
  • #42
EMHO el daytona a casa, super reloj!!
 
  • #43
La opción primera te da más versatilidad.
 
  • #44
Venderia el Pam, me gusta más el daytona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie