• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aire fresco joven. 2900 euros.

  • Iniciador del hilo nitsuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No soy fan y me he moderado bastante.
 
  • #52
LE DESEO mucha suerte al creador... La necesitará.. Y mas con esos precios ridículos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #53
No acabo de entender algunas de las respuestas (conceptualmente, porque por lo demás están clarísimas).

Aunque coincido con la mayoría en que el reloj es poco agraciado estéticamente y en que la lectura es difícil, me parece un ejercicio técnico interesante poder partir de una impresión 3D para una pieza de precisión como es una pletina (terminada a mano, eso sí) y creo que esa "reubicación" de componentes nos pone delante el concepto "manufactura"...

El chaval -con perdón, es que es muy joven- ha estado en el departamento de Alta Relojería de TAG-Heuer, en el lab de Breguet desarrollando un repetición de minutos... algo sabrá de relojería, digo yo.
Otra cosa es que además esté dotado del gusto estético para hacer relojes bonitos, lo que no parece el caso, porque no acierta ni con la correa (opinión subjetiva, desde luego). La buena noticia es que eso es fácil de solucionar.

Aunque de momento sólo le interesa batir récords, creo que en un futuro no lejano volveremos a oir el nombre de Valentin Remontet relacionado esta vez con algún reloj interesante también en la parte estética.

Saludos

PS: a los que se molestan con las expresiones "menuda castaña", "ni con un palo" y/o similares escritas en este mismo hilo, decirles que esos mismos escriben cosas parecidas de Richard Mille. Y por casi los mismos motivos. Es lo que hay.
 
  • #54
LE DESEO mucha suerte al creador... La necesitará.. Y mas con esos precios ridículos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Cuando se tiene talento la suerte viene sola y este relojero de lo primero tiene de sobras.
 
  • #55
Es que, Antón, los Richard Mille, también serán un prodigio tecnico, pero, ni con un palo, chico.

Aun me despierto empapado en sudor con aquellas ediciones limitadas "candy".

Reconozco que en el diseño relojeril, soy un pureta.
 
Última edición:
  • #56
Es que, Antón, los Richard Mille, también serán un prodigio tecnico, pero, ni con un palo, chico.

Aun me despierto empapado en sudor con aquellas ediciones limitadas "candy".

Reconozco que en el diseño relojeril, soy un pureta.
Más uno.
 
  • #57
Yo es que en esto de los relojes reconozco que me gustan más los diseños de décadas pasadas cuando los relojes parecían relojes y no lavadoras. Me pasa lo mismo con los coches.

No compres. Adopta.
 
Última edición:
  • #58
No me termina de convencer . Pero para gustos los relojes.
 
  • #60
No me gusta nada, que cosa por favor :huh:
 
  • #61
Pues es de agradecer el esfuerzo y tratar de ser original pero estetica y funcionalmente se ha quedado a años luz de agradar(o por lo menos a mi)una pieza por muy elaborada que este en su calibre si no cumple bien dar la hora al primer golpe de vista.....

Lo del precio es algo en lo que no entrare a valorar.
 
  • #62
muy bonito, un 2
 
  • #63
Me recuerda a los RM, toda una proeza técnica, pero ni regalados...
 
  • #64
Como indican otros foreros, not my cup of tea. De todas formas gracias por compartir.
 
  • #65
Feo como el solo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie