• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Air king

  • Iniciador del hilo alex technic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre, precio contenido no son 5800. Precio contenido "para ROLEX" quizás si.

Habrá que verlo en directo, pero a me cuesta verlo todavía, no me acaba de entrar


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

5700.
 
  • #27
Recargado para mi gusto, pero esperare a verlo en vivo para el veredicto definitivo.
 
  • #28
Podían haber aprovechado para poner las instrucciones en el dial, caben de sobra.:D
 
  • #29
Lo siento mucho pero esfera demasiado recargada. Para ese precio merece la pena irse a un explorer de 39 mm, a mí parecer con una esfera de estética "casi perfecta" o irse a uno de los nuevos Oyster Perpetual que, creo, son todo un acierto. Especialmente para estrenarse en la familia Rolex.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #30
Muchas gracias por tu respuesta, por aquí llegara a mediados de mes, me avisaron de CO, y a primera vista,como algunos opinan, muy sobre cargado el dial, creo que hasta pierde proporciones con los números demasiados grandes en los indices, EMHO.
 
  • #31
No me convence para nada.
 
  • #32
Te felicito,que lo disfrutes !
 
  • #33
Demasiado número, elegiría el explorer entre estos dos.
Respecto al precio me parece alto, aunque sea rolex
 
  • #34
Esta misma tarde lo he tenido en la mano y..... me encanta.
 
  • #35
Tú lo dices,la esfera es muy recargada,antes el Explorer I
 
  • #37
Ahora sí puedo opinar con conocimiento de causa.Me lo probé ayer por la mañana.No tiene nada que ver con el Explorer I.Lleva la caja del milgauss I y su corona grande.En la muñeca queda completamente diferente por la altura de su caja.El toque verde de la segundera y las letras es guapísimo.;y la corona en amarillo también.No me parece nada recargada la esfera con los números,más bien lo contrario.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    46,1 KB · Visitas: 59
  • image.jpg
    image.jpg
    49,4 KB · Visitas: 61
  • image.jpg
    image.jpg
    49,8 KB · Visitas: 59
  • image.jpg
    image.jpg
    57,8 KB · Visitas: 60
  • #38
Yo tampoco lo veo, parece muy recargado y tampoco me atrae la combinación de colores. Entre ambos me quedo con el explorer.

Saludos
 
  • #39
Gracias por compartir tus impresiones.

La verdad es que a mí en fotos no me gusta! No veo la esfera nada limpia, y no tengo la sensación de que guarde la filosofía Rolex.

Pero eso es en fotos. A ver si llega a CO y podemos manosearlo bien!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #40
A mi no me llamaba mucho, pero he de reconocer que en las fotos del forero asier, me ha entrado más por los ojos...habrá que verlo en directo.

El tamaño y la forma de la caja me gusta más que el explorer, pero el dial no sé si lo termino de ver....igual se acaba convirtiendo en una rareza con los años, porque no sé si será un modelo que se venda mucho.
 
  • #41
pues a mi me gusta ....
 
  • #42
Yo lo veo como una gran alternativa al Milgauss, mismas propiedades antimagnéticas pero con brazalete cepillado..

Desde su presentación en Basel me gustó, creo que el Air King reencarnó en un mejor cuerpo.

No creo que haga ninguna competencia al Explorer, este último tiene mucho carácter e historia. El Oyster Perpetual que en su día llevaba la misma esfera 3-6-9 y no le hizo sombra nunca.

Lo dicho, en todo caso es una alternativa al Milgauss. Creo que Rolex ha corregido el brazalete pulido de este último.

Gracias por compartir Alex.


HAMMER STRENGHT
 
  • #43
Está bien pero no es mi estilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Pues yo espero tenerlo pronto en mi caja...[emoji6][emoji122][emoji122] me gusta muuucho!![emoji5][emoji85]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie