• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aida Nizar y Montblanc

  • Iniciador del hilo MediaVita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me he informado es este hilo de quien era esta señora tan atractiva.
Liarse a bocados con un boli MB o es un signo de audacia o bien el boli no es de MB.
En todo caso, y dado el talento intelectual que presumo al personaje, abandono toda idea de profundizar más
 
  • #28
No la minuvaloren... se levantará un pastizal cada vez que la vemos por la tele...

Hombre compañero, como bien sabes es de necios confundir vale con precio, y que esta señora se levante un pastizal cada vez que sale en la tele tampoco es una muestra de su valía....
 
Última edición:
  • #29
Yo, la verdad, no sé si el bolígrafo es auténtico o no... Y, la verdad, me da exactamente igual!!!

Evidentemente no es embajadora ni de Montblanc ni de ninguna otra marca de un cierto estatus que se precie. Si vosotros fueseis Directores de Maketing de alguna empresa la escogeríais a ella?. Yo al menos lo tengo clarísimo!!!.

En cuanto a que si muerde el boli resulta que es falso o se lo han regalado, disculpadme, pero lo estáis mirando desde vuestro punto de vista. Para otras personas con otros puntos de vista estoy seguro que morder un bolígrafo o pluma de 400 u 800 euros no significa nada...

He dicho!!!

:-P
 
  • #30
No he visto las imágenes pero es síntoma de estrés da igual lo que tenga en sus manos ya sea un boli bic o algo más caro. En esas situaciones se hace de manera inconsciente es decir que aunque sepa su valor lo hará. Su reacción a posteriori nos dirá cuando sea consciente si sabe lo que tiene entre mano.
Lo siento además de un friki de las plumas lo soy más de la comunicación no verbal.
 
  • #31
No he visto las imágenes pero es síntoma de estrés da igual lo que tenga en sus manos ya sea un boli bic o algo más caro. En esas situaciones se hace de manera inconsciente es decir que aunque sepa su valor lo hará. Su reacción a posteriori nos dirá cuando sea consciente si sabe lo que tiene entre mano.
Lo siento además de un friki de las plumas lo soy más de la comunicación no verbal.

Apuesto que lo muerde conscientemente, mientras alguno en su casa se pone "malo" y no por el valor del boli.

Esta gente podrá no ser de nuestro agrado pero está claro que saben lo que tienen que hacer para estar donde están.

Un saludo
 
  • #32
Confieso que veo GH :pardon:. Sus compañeros le registraron su armario y decían que toda la ropa era de imitación, así que ...
Aunque yo no descartaría que fuera un regalo.
Que Montblanc haya cogido a esta señora con semejante​ imagen para publicitarse ... lo dudo, se hace odiar desde el minuto 1.

Yo tambien veia GH, y siempre llevaba la MB en la mano.
Yo, como Zampetti, dudo bastante que la haya escogido MB como embajadora. Tiene toda la pinta de ser un regalo. Ademas no se si hay MB de imitacion, la verdad.

Montblanc es una marca muy falsificada y si su ropa es china, no me extrañaría que el boli también lo fuera.

Por supuesto que hay falsificaciones de Montblanc, y en concreto ese modelo, tanto en pluma como en bolígrafo, es uno de los más "replicados". También es verdad que por lo visto esta pajarraca es la querida del que ahora es la mano derecha de Rajoy (dicho por ella), así que tampoco irá mal de pasta, que los sobres dan para mucho.
 
  • #33
Seguro que es un bocado ..... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie