• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora ya tengo herramienta para escalar

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades. Una gran elección
 
  • #27
Lo quiero como a sus hermanos mayores

[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
 
  • #28
Es perfecto. [emoji1360]
 
  • #29
Atemporal, elegante, clásico, deportivo, lo tiene todo.
Enhorabuena por la pieza
 
  • #30
Siempre me ha gustado mucho , felicidades !
 
  • #31
Precioso compañero, yo tengo un Explorer II y estoy encantado, tu adquisición es todo un acierto
 
  • #32
Deportivo, elegante y atemporal
Enhorabuena
 
  • #33
Que puedo escribirte al respecto?......Enhorabuena!!!
 
  • #34
Excelente eleccion.Que lo disfrutes muchos años y cuidado con las alturas
 
  • #35
Precioso!!Felicidades compañero :)
 
  • #36
La verdad es que es una preciosidad. Ya solo te faltan unas botas de trekking, un pantalón largo y un jersey de cuello vuelto por si hace frío allá arriba.

Que te dure muchos muchos años!
 
  • #37
Precioso, a disfrutarlo :clap:
 
  • #38
Yo acabo de heredar un Explorer, el cual regalé en su momento a mi padre hace 5 años al ver en él la convergencia de las ganas deportivas y clásicas de Rolex.
Ahora, tras su triste e inesperado fallecimiento de hace un año he empezado a llevarlo yo y a parte de toda la carga emocional que tiene el reloj para mí (podéis imaginarlo) me parece que en su momento acerté de lleno con el modelo, elegante pero deportivo, discreto pero con personalidad, usable en todos los escenarios posibles: oficina, campo, etc

Por cierto, el “mío”, es la versión “flecha corta “, ya de 39mm pero los primeros que salieron con la longitud de la indicación de minutos ligeramente corta. Sé que en los CO se hacía el cambio sin cargo posteriormente pero yo nunca dije nada a mi padre y por supuesto no tengo intención de tocar el reloj yo ahora que lo disfruto yo.
 
  • #39
Claro, genial !!! :clap: por lo menos "en espíritu" :D
Los escaladores dicen que los relojes metálicos con el frio extremo queman la piel ... ::blush::
En cuaquier caso un bicharraco que espero disfrutes con salud :ok::
 
  • #40
Es el reloj mas feo de todo el catalogo en mi gusto
 
  • #41
Gran reloj con una bonita historia detrás, (y el mejor de los marketings).


Ahora toca mimarlo y disfrutar;-)
 
  • #44
Buenas, enhorabuena compañero, muchas gracias por compartirlo y a disfrutarlo todo el tiempo que tu quieras, todo un clásico

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie