• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora toca esperar

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El TAG es atractivo pero dudo mucho que monte un ETA 2895... Aunque todo puede ser. Disfrutalo!
 
Última edición:
  • #27
Voy por un bambino Para mi padre también, que Orient nunca falla. Felicidades por las adquisiciones y ahora solo queda la "dulce espera" ni tan dulce.
Saludos.
 
  • #28
El Bambino es un clásico en el Comando Chè.


Pues sí que ha decaído, cuando estaba yo el reloj de batalla del comando era el PAM, y no menos de 10 correas de media por reloj/comandero:laughing1:
 
  • #29
Precioso ese TAG.. me encanta :ok::
 
  • #30
El Tag es una preciosidad,me ha gustado mucho.
 
  • #31
Buena compra has hechos: dos relojes preciosos y de muy buena calidd. Enhorabuena.
 
  • #32
Pues me ha gustado mucho ese Tag y el Bambino que decirte tengo el mismo modelo que pones en la foto y es una buena relación calidad-precio
Un saludo
 
  • #33
Preciosos relojes los dos. El de tu padre simple y sencillo. El tuyo, como diría Jesulín de Ubrique 'en dos palabras "im presionante"'. Enhorabuena y a disfrutarlos.
 
  • #34
Precioso ese Tag. Enhorabuena y que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #35
Sorprendente el Tag. No es una marca que me guste mucho pero hay que reconocer que este modelo está muy logrado. Enhorabuena. Que los disfrutéis


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #36
Woww!! buen gusto, si señor, ambos relojes bonitos en demasía.

Felicidades.
 
  • #37
Enhorabuena disfrutadlos
No conocía ese modelo de F1 y es muy muy bonito
Saludos
 
  • #38
Ese Tag es precioso , no conocía el modelo , elegante y deportivo a la vez. Enhorabuena
 
  • #39
Llegó el Bambino...que bonito es el jodio...

f4f4292c317bf6188b4770b505f2195f_zpsf65624dd.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie