• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora si lo presento en forma

  • Iniciador del hilo Neiror
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los de Hamilton han sido muy cucos con este modelo y le han dado ciertas pinceladas que lo asemejan "demasiado" al UN Marine Chronometer 1846

El Hamilton (uno como el tuyo)

Hamilton-Khaki-Navy-watch-18.jpg


el UN 1846

lostimage.jpg


EMHO, claro.

En cualquier caso, bonito reloj ... enhorabuena y disfrútalo.
 
  • #27
No crees que esta pidiendo a gritos una correa azul..a juego con la esfera? Ojo.emho!!
 
  • #28
Muy bonito ese reloj... Tiene unas medidas que, a mí personalmente, son las que más me gustan (serán los años) y una estética muy "Marine"...
Que lo disfrutes.
 
  • #29
Un modelo de Hamilton que me gusta de verdad. Una estética sencilla en una caja y asas singulares. Ok
 
  • #30
Muy bonito reloj, enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #31
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo!
 
  • #32
Muy bonito y muy elegante, felicidades por la adquisicion!!
 
  • #33
Un reloj sencillo, discreto y elegante. Disfrutalo
 
  • #34
A veces lo más simple es lo más elegante y con mayor estilo. Precioso.
 
  • #35
No crees que esta pidiendo a gritos una correa azul..a juego con la esfera? Ojo.emho!!
Hice un pedido de correas, a ver de las que llegan cual le quede??
Espero esta semana este llegando el pedido para ver como le va, gracias por la idea, ya la tenia en mente.
Saludos.
 
  • #36
Gracias por ese recibimiento a mi Hami, espero y creo se va a quedar por mucho tiempo, subiré ya que lleguen las opciones las respectivas a ver que les parece.
 
  • #37
Magnifico reloj, compañero. Te ha quedado precioso, aunque yo opino lo mismo que el amigo Cabanillas.
 
  • #38
Muy bonito y elegante, a disfrutarlo
 
  • #39
Los de Hamilton han sido muy cucos con este modelo y le han dado ciertas pinceladas que lo asemejan "demasiado" al UN Marine Chronometer 1846

El Hamilton (uno como el tuyo)

Hamilton-Khaki-Navy-watch-18.jpg


el UN 1846

lostimage.jpg


EMHO, claro.

En cualquier caso, bonito reloj ... enhorabuena y disfrútalo.

Compañero, te recomiendo que investigues un poco sobre los cronómetros de Marina :
Por ejemplo con el power point de esta página:
lostlink.jpg


Puedes ver los cronómetros de marina de Hamilton de la segunda guerra mundial aquí también:
https://relojes-especiales.com/threads/cómo-hamilton-ayudó-a-ganar-la-segunda-guerra-mundial.308513/

marina2_zpsaaa75fd6.jpg


011-1.jpg


model22_zps76d28a0b.jpg


La reciente reedición:
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #40
Magnifico reloj, compañero. Te ha quedado precioso, aunque yo opino lo mismo que el amigo Cabanillas.

En esas estoy, llegando los nuevos pantalones que he mandado pedir, muestro las pruebas de vestimenta a ver que tal??
Saludos y gracias.
 
  • #41
pues no lo conocia , pero se le ve muy fino y elegante, me recuerda a la configuracion del seiko small eye, enhorabuena.
 
  • #42
Muy bonito! Disfrútalo....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #43
Gracias señor, ahora en espera de nuevos pantalones a ver cuales le gustan mas??
Saludos.
 
  • #44
mucha elegancia tiene ese hamilton, felicidades.
 
  • #45
Elegantísimo, bonito. Que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie