• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora Señor Raul en San Mames

  • Iniciador del hilo cummy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
1333664952_602210_1333665159_noticia_normal.jpg


Ahora llego a casa, en taxi, por supuesto....

Grande esta afición. Pese a ser Semana Santa y la eliminatoria a su favor, han llenado el campo, posponiendo las vacaciones. Ni la lluvia ha hecho que Pozas estuviese hasta arriba de gente.....

Sergio, por Suso no te preocupes, le he dejado en buenas manos......:flirt:

AUPA ATHLETIC!!!!

Y Grande Raúl, no olvidemos que ha metido tres goles en 180 minutos.....::blush::

UNAI, nos vemos en la siguiente!!!
 
Última edición:
  • #27
esos son los gritos que al final se han escuchado en ese estadio. Yo creo que no hace falta decir nada mas de ese club y de sus seguidores,se califican solos.
Te invito a que vengas un día a LA CATEDRAL.....

Personalmente no he ido hoy, pero me han comentado que RAÚL ha sido aplaudido antes y después del partido....

Durante el partido hasta en juveniles se silba al contrario....

Ves cosas donde no las hoy, oyes voces donde no las hay.....

Ya me reventaste un POST la semana pasada, y no aprendes....:hmm::hmm:
 
  • #28
esos son los gritos que al final se han escuchado en ese estadio. Yo creo que no hace falta decir nada mas de ese club y de sus seguidores,se califican solos.

Como bien dicen, una imagen vale más que mil palabras.....

1333656586148.jpg


Eso que ves en las manos de los seguidores del Athletic son cámaras de fotos.....por si te entran dudas...

Y como está, hay 100 fotos en la web, donde se muestra a Raúl el Sentir de una afición.....

PD. Tu firma lo dice todo sobre ti......:yuck:::yuck::
 
  • #29
mil gracias cummy LA AFICION DEL ATHLETIC SEÑORIAL, de veras que para mi es un ejemplo,

Cymmy me he reido tela con tu firma paisano genial jajajajaa
 
  • #30
señores estamoa hablando de futbol no?
y estamos hablando de cuantos aficionados en el campo¿ 40000? 50000? 35000? y que cuatro tontos quieran empañar la imagen que ha dado el equipo?¿ hombre por dios, si los dejamos somos mas estupidos que ellos.
Contaré una anecdota de cuando iba al futbol.
En Cádiz ( y creo que en gran parte de Andalucía) a Sevilla se le tiene un "odio" especial ( pienso que envidiamos en parte que sea la capital), pues bien en todos los partidos, sea contra el equipo que sea, hay un grupo que canta, continuamente Sevilla mierda.... como lo mas suave a los de alli.
Pues bien curiosamente he ido al futbol con sevillanos mas aficionados que yo al Cádiz, tengo amigos y casi hermanos allí.. y ... hay que aguantar que estos potriquen dichos canticos.. por ello alguien se ofende? .. ofende quien puede señores no quien quiere.
Donde grandes masas grandes estupidos.

Que el sentimiento del futbol en el campo gane a todas las estupideces políticas, nacionalistas o como quieran llamarlas, son 4 semifinalistas y 3 españoles VAMOS A SENTIRNOS ORGULLOSOS COÑI
 
  • #31
mil gracias cummy LA AFICION DEL ATHLETIC SEÑORIAL, de veras que para mi es un ejemplo,

Cymmy me he reido tela con tu firma paisano genial jajajajaa

paisano, anoche puse los gritos que se escucharon ayer en ese estadio y son tan injuriosos contra todos los españoles que Niven ha optado por quitarlos y no me extraña. Si a pesar de eso,si tu sigues pensando que es una afición señorial pues nada ,estás en tu derecho.
 
  • #32
que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

:yawn::yawn::yawn::yawn:


paisano, anoche puse los gritos que se escucharon ayer en ese estadio y son tan injuriosos contra todos los españoles que Niven ha optado por quitarlos y no me extraña. Si a pesar de eso,si tu sigues pensando que es una afición señorial pues nada ,estás en tu derecho.
 
  • #33
Raul es el puto amo.
 
  • #34
Estamos que nos salimos:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::. Se ha sufrido pero al final hemos pasado, que era lo importante:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:.

Inmejorable ambiente en La Catedral, no tanto como contra el Manchester, pero muy bien.

Habrá que preparar viaje a Portugal.


Aupa Athletic

Paris, Bratislava, Moscú, Manchester, Gelsenkirchen, Bucarest, Madrid ..... ¿crisis?, ¿qué crisis? :D:D
 
  • #35
paisano, anoche puse los gritos que se escucharon ayer en ese estadio y son tan injuriosos contra todos los españoles que Niven ha optado por quitarlos y no me extraña. Si a pesar de eso,si tu sigues pensando que es una afición señorial pues nada ,estás en tu derecho.

Mira que eres cansino eh?, te voy a poner una muestra de las cosas que se oyen en otros campos, en la mayoría de los campos se oyen muchas burradas contra los vascos pero no por ello voy a meter a todos los aficionados de esos equipos en el mismo saco.


https://www.youtube.com/watch?v=kJOERkwmF4E&feature=related
 
  • #36
El forero cummy ha sido excluído del OT por lo que ya no puede ¿defenderse?, así que voy a cerrar este hilo.

Saludos




Edito para rectificar: este impresentable ha sido definitivamente baneado
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie