• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora sí!

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Es bonito bonito... si señor!

Pero dudo entre el blanco y el negro, y eso que no tengo un solo reloj blanco, no me gustan nada, pero en las fotos... ese mate, esas agujas negras y esos indices rodeados de negro, lo hacen especial.
Toca ahorrar, ver los dos, elegir color definitivo y allá por noviembre... y entrar a matar :clap:

PD: Echo de menos las asas anchas :whist::
 
  • #102
PD: Echo de menos las asas anchas :whist::

...Y yo las vacas gordas...;-)
 
  • #104
La verdad es que es un reloj espectacular y como ha dicho ya Guancho hace tiempo los Rolex "eran" baratos (comparativamente) y van a tratar de colocar los precios en el escalon que su calidad/imagen merece. Mi unica duda es que llegen a cansar las agujas tan grandes.. pero en pricipio es precioso y la combinacion de los colores de las agujas en el negro es una maravilla. Espero tambien que sea tan comodo como el actual que lo es a patadas. Yo tengo uno blanco aunque cuando haga una revision lo mismo le hago negro por una temporada. :-P
 
  • #105
Bueno, la verdad es que visto asi me gusta mucho, habrá que verlo in situ. Tambien me gussta el nuevo Sub. Saludos.
 
  • #106
al fin puedo decir que me gusta el explorer al finnn
 
  • #107
Yo soy de los que el Sub cerámico les ha encantado y este Explorer II sin duda es una auténtica maravilla con giño al extinto "flechón".
 
  • #108
Yo soy de los que el Sub cerámico les ha encantado y este Explorer II sin duda es una auténtica maravilla con giño al extinto "flechón".

lo que fue un "giño" fueron las asas del sub C :laughing1:
 
  • #109
Más bien una giñada.
 
  • #110
...o un giñote...
 
  • #111
Sin duda un gran acierto de Rolex, sobre todo para los que estábamos desencantados con los nuevos modelos deportivos
 
  • #112
Alberto yo siempre vi en el antiguo explorer II un gran reloj. No he necesitado los cambios para darme cuenta. Ya veras como todo los mal vendidos en 2000 y poco pasan a los 3000 y mucho en cuestion de meses. Ale a joderse el que no se espabilo. :-P

Igualmente de la gama actual no hay ni un solo reloj que me guste mas que la era de los aluminios.;-)
 
  • #113
Que cosita mas fea por dios!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie