Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como se puede apreciar en esta última, el conversor CON-70 apenas puede garantizar autonomía más allá de unos folios....lo que falta es de 3 páginas
Una vez más, gracias a todos por vuestros ánimos en un momento de "bajón", Gracias
El tema de la alimentación de las Falcon es un problema contrastado, sin embargo para los no tan valientes a mandar al quirofano existe otra opción (por cierto, yo me considero de esos cobardes y aplaudo tu valentía, ole tus c*j*nes , yo no me hubiese atrevido) :
Por lo que he entendido, con la Private Reserve Tanzanite se soluciona el problema, aveces solo queremos buscar solución en aumentar el flujo simplemente tocando el alimentador, pero como hace unos días hablaba con Iosepus, que ademas le debo una contestación a un email, que ahora me pondré a ello , es un conjunto a atacar, donde actúa, la red del fluido, el alimentador vamos, el propio fluido y la presión que el aire ejerce al fluido, que muchas veces nos olvidamos de este ultimo y solo atacamos al primero, al alimentador.
Un saludo.
¿Tiene metal por dentro del cuerpo? Porque si no hay riesgo de corrosión podrías convertirla en eyedropper y se acabaron tus problemas de kilometraje.
Ojo, que no tengo esa pluma, ni siquiera la he visto en vivo... pero la grasa de silicona y una junta tórica pueden ser tu solución.
Yo me reafirmo en que una pluma tiene que ser muy muy mala para que no se pueda adaptar a lo que uno quiere...