• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora sí, basel 2016. Realidad

  • Iniciador del hilo alfracing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sin entrar en gustos (subjetivo) todo lo que Rolex descataloga sube. No lo digo yo, lo dice el mercado.

Pero según dice el Boss no se descataloga aún no? Conviven los dos?

BD3B5678-EAF4-4772-94E9-13282FC78875_zps1cx0gbjn.jpg
 
  • #52
Caro caro... Demasiado caro
 
  • #53
compañero, ya estás mejor???...
 
  • #54
Sin entrar en gustos (subjetivo) todo lo que Rolex descataloga sube. No lo digo yo, lo dice el mercado.

No ocurre eso con algunos modelos como datejust antiguos, explorer II 40mm o Air king antiguo por poner tres ejemplos.

Se ha creado una burbuja en modelos Daytona antiguos (algunos modelos) gmt y en menor medida la.mayoría de Sub.

Ten en cuenta que no es un modelo nuevo sino que sólo cambia el bisel. Si se hubiera sacado un modelo de 42 pues cambia mucho el otro modelo pero lo único que cambias es el bisel y evidentemente una persona que compra uno nuevo no va a pagar lo mismo por modelo acero que por modelo cerámico.

Repito que no han cambiado el reloj sino sólo el bisel.
 
  • #55
Muy guapo en especial el blanco ya que los subdiales en color negro hacen mas juego con el bisel ceramico tambien negro y junto con su mejor lectura puede ser muy bonito con ese toque elegante de los relojes con esfera clara, me gusta porque no es un cambio radical, el bisel de los anteriores pulido espejo era un atractivo para las rayas, muchos brillos y mala lectura para el taquimetro del bisel que si que no s eusa pero ya que lo lleve que se vea mejor contraste y ahora con bisel negro y numeración blanca ya será mejor.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Opino igual, mucho más equilibrado el blanco/negro.
 
  • #56
El nuevo airking, me ha gustado mucho también, muy deportivo:
lostlink.jpg

Me había decidido por el Day Just II bisel liso, en azul, con índices. Pero este Air King me ha descolocado y no sé qué hacer.... Quizás el Date Just es más todoterreno (clásico, pero que encaja tb cuando vistes mas informal). El Air King lo veo más limitado para su uso, en cuanto a con un traje se refiere. Es mi opinión personal.
 
  • #57
Y pensar que mi Daytona negro me lo compre a mediados de Diciembre 15 ..... Yo quiero el nuevooooooo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Yo lo prefiero negro. Me lo quedo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Pero según dice el Boss no se descataloga aún no? Conviven los dos?

BD3B5678-EAF4-4772-94E9-13282FC78875_zps1cx0gbjn.jpg

cierto, lo leí luego. De todas formas a ver cuánto tiempo lo mantienen.

No ocurre eso con algunos modelos como datejust antiguos, explorer II 40mm o Air king antiguo por poner tres ejemplos.

Se ha creado una burbuja en modelos Daytona antiguos (algunos modelos) gmt y en menor medida la.mayoría de Sub.

Ten en cuenta que no es un modelo nuevo sino que sólo cambia el bisel. Si se hubiera sacado un modelo de 42 pues cambia mucho el otro modelo pero lo único que cambias es el bisel y evidentemente una persona que compra uno nuevo no va a pagar lo mismo por modelo acero que por modelo cerámico.

Repito que no han cambiado el reloj sino sólo el bisel.

Los dstejust antiguos también se revalorizan igual que los explorer, y los airking mira a cuanto estaban y a cuanto están. Otra cosa es que lo hagan como los deportivos, y cada vez más los datejust, que están en precio o casi de sus hermanos de 36.

El el sub se revaloriza tanto o más que un gmt. Mira cuánto sale red 1 o un 2 tropic. Ayer vi unos en 20k sin caja ni papeles, y no te olvides de los sd.

En este nuevo daytona no solo cambia el bisel, también lo hace el dial.
 
  • #60
habrá que verlo en vivo, pero la verdad que no me vuelve loco...

La noticia sería que te volviese cuerdo...


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #61
Me comentan q el de acero se descataloga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
De momento claro que existiran los Daytonas bisel acero y bisel ceramico pero lo que no tiene sentido que se mantengan los dos siendo tan iguales, por la diferencia de precio que hay del de acero 11.050 a 11400 el ceramico pocos muy pocos comprarian el anterior.

Y tambien opino como Charlitos que el anterior no bajará, es mas, cuando ya no se encuentre en stock en los CO ya pasa a ser un reloj coleccionable y solo será posible conseguirlo en el mercado de usados y eso tendrá un precio extra para coleccionistas, nunca he visto un visto un Daytona acero descatalogado barato? es mas, a mas viejo y mismo estado y dotación mas dinero hay pagar.

Ahora mas de uno intentará comprar el bisel ceramico suelto a ver si se puede poner cambiar al modelo acero, pero supongo Rolex y lo ha tenido en cuenta.

El Daytona Panda muy GUAPO, para ponerle un pero al modelo blanco las agujas de los subdiales de crono creo me gustarian mas rojas o negras y tendrian mejor lectura y contraste y al de esfera negra o rojas o blancas.
 
Última edición:
  • #63
Y el gmt coke? Era un fijo...ah no eso era desde hace 5 años jaja
 
  • #64
¿Por qué?

Que el gmt I Sub se hayan revalorizado no significa que lo hagan todos los modelos mucho menos cuando alguien que vaya a comprar uno nuevo entiendo que prefiere el bisel cerámico que aparte de ser más bonito tiene el plus del bisel.

Creo que mucha gente venderá el de bisel acero y habrá más oferta y con más oferta mejores precios.

tu mismo, venderías tu daytona mas barato porque salió el cerámico? además conociendo tu que precisamente es el Daytona el modelo mas coleccionable de rolex?
 
  • #65
Me parecen muy guapos el air king y el explorer. El yacht también!! El Daytona.. No se, de momento ese bisel no lo veo. En directo seguro ke gana.
 
  • #66
Daytona increíble, sobre todo blanco y negro.
Explorer I ahora si que si!
 
  • #67
tu mismo, venderías tu daytona mas barato porque salió el cerámico? además conociendo tu que precisamente es el Daytona el modelo mas coleccionable de rolex?


Yo no, pero si quieres el cerámico te toca palmar pasta, salvo que quieras los dos o puedas comprar los dos (o mantener el que tienes).

Resulta curioso que muchos que tienen el Daytona acero dicen que se va a revalorizar y que les gusta más que el cerámico, pero seamos sinceros, si no tienes un Daytona y te lo vas a comprar, casi nadie se compraría el bisel acero, aunque valga menos (que ahora sólo son 350 euros de diferencia, pero será más a favor del cerámico, que recordemos no lo van a vender sobre el PVP).
 
  • #68
Yo desde luego prefiero el cerámico. No se otros.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #69
Hay que ver los juntos en vivo.

Pero blanco he de reconocer que me gusta así a vista de pájaro en nuevo.

En negro gana el anterior modelo.

De todos modos donde esté un blanco Zenith que se quite toda la porcelana :D.
 
Última edición:
  • #70
Yo no, pero si quieres el cerámico te toca palmar pasta, salvo que quieras los dos o puedas comprar los dos (o mantener el que tienes).

Resulta curioso que muchos que tienen el Daytona acero dicen que se va a revalorizar y que les gusta más que el cerámico, pero seamos sinceros, si no tienes un Daytona y te lo vas a comprar, casi nadie se compraría el bisel acero, aunque valga menos (que ahora sólo son 350 euros de diferencia, pero será más a favor del cerámico, que recordemos no lo van a vender sobre el PVP).

Creo que muchos que quieran adquirir el Daytona cerámico de acero tendrán que esperar mucho tiempo, de tal manera que es hasta cierto punto lógico y necesario que se mantenga el de acero en el mercado para recoger esa demanda no atendida. Estoy convencido de ello.

Preveo que ambos tengan listas de espera, mucho mayores en el cerámico seguro, pero creo que este lanzamiento curiosamente dará un ultimo impulso al Daytona de acero. No es que le hiciera ninguna falta, pero creo que será más difícil de conseguir.

Saludos,


HAMMER STRENGHT
 
  • #71
Madre mía ese aire King es precioso además de ser de los más asequibles de rolex, gracias saludos
 
  • #72
👍👍👍👍 lo subrayo!!
 
  • #73
cierto, lo leí luego. De todas formas a ver cuánto tiempo lo mantienen.



Los dstejust antiguos también se revalorizan igual que los explorer, y los airking mira a cuanto estaban y a cuanto están. Otra cosa es que lo hagan como los deportivos, y cada vez más los datejust, que están en precio o casi de sus hermanos de 36.

El el sub se revaloriza tanto o más que un gmt. Mira cuánto sale red 1 o un 2 tropic. Ayer vi unos en 20k sin caja ni papeles, y no te olvides de los sd.

En este nuevo daytona no solo cambia el bisel, también lo hace el dial.


Hablamos de revalorización tipo GMT o con mayor precio el Daytona modelo Paul Newman, que no tanto otros.

Luego algunos modelos de Sub, no todos. Son modelos muy determinados por alguna característica, no un modelo de Sub genérico y casi todos los Daytonas acero son similares entre sí.

Pero es que en esos modelos cambia todo. La caja, el armis, incluso calibres, cosa que no ocurre con este Daytona que lo único que cambian es el bisel (el dial sabes que siempre se podrá conseguir si te mueves).

Te reconozco que si hubieran cambiado el reloj en tamaño o la caja, o el modelo en general pues te daría la razón, pero mientras no cambien eso, lo único que veo es que el que compre uno nuevo se va a comprar el cerámico y no el de acero con precio similar o mayor.

Eso sí, si en un futuro cambian el modelo con una renovación más profunda (tipo los Sub o GMT cerámicos respecto a sus predecesores de chapitas) como la de los modelos antiguos respecto al acero actual, si puede ser interesante.

Por eso la opción de esperar siempre va a ser positiva, porque siempre va a haber un momento que se van a descatalogar y sacar algo con un cambio profundo, pero para eso (mucho más habiendo cambiado hoy mismo) queda bastante (aunque quien sabe).

No obstante, sólo el tiempo y el mercado dará o quitará razones, pero lo que esta claro que muchos que tienen sus Daytonas acero lo cambiaban al cerámico y no creo que el que se lo vaya a comprar cerámico sea porque no lo encontró en acero.

Tambien te reconozco que en negro me gusta más el bisel acero, porque con el bisel cerámico no me gusta, salvo en blanco, que me parece un reloj alucinante. Diría que el que más me gusta de Rolex junto al GMT chapitas pepsi.
 
  • #74
No se que stock de Daytonas de acero quedaran por vender ahora que ha salido el cerámico, lo que esta claro es que no será mucho y en cuanto ya no haya, y se descatalogue por completo, ya veremos que pasa. Yo pienso que empezara a ser pieza de colección y subirá el precio, o no, no lo se, pero lo que seguro que no pasara es que baje de precio, ya que un Daytona siempre será un Daytona, y siempre siempre será el rolex mas buscado y perseguido de todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #75
No obstante, sólo el tiempo y el mercado dará o quitará razones, pero lo que esta claro que muchos que tienen sus Daytonas acero lo cambiaban al cerámico y no creo que el que se lo vaya a comprar cerámico sea porque no lo encontró en acero.

Tambien te reconozco que en negro me gusta más el bisel acero, porque con el bisel cerámico no me gusta, salvo en blanco, que me parece un reloj alucinante. Diría que el que más me gusta de Rolex junto al GMT chapitas pepsi.

Opino lo mismo, el que quiera un Daytona mayormente se irá por el ceramico, lógico, si quedan algunos por vender seran de acero pero ya se encargaran los que quieren especular de guardalos para sacarlos mas adelante.

Y con los colores de esfera al menos segun fotos tambien pienso que el negro ceramico es un pastel negro, no tiene vida y se ve soso en cambio el contraste del bisel negro con esfera clara a juego con los aros del tricompax negros realza y destaca el bisel y esfera.

El blanco es muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie