• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ahora pruebo con una Pilot Capless ...

  • Iniciador del hilo serrucho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por fin con el plumín M en mi poder :clap:.
He hecho una pequeña muestra con varios plumines además de los F y M de la Capless que están los primeros para que se pueda comparar un poco.
En mi humilde opinión, me he vuelto a llevar la misma impresión con el M ahora que cuando lo probé en la tienda, y es que no resulta muy grueso sino que deja un rio de tinta importante, en cambio el F o por ejemplo el M de Lamy no deja tanta cantidad de tinta, no sé si me explico muy bien, vamos que es mas fácil correr la tinta recién escrita con la mano.
En la foto no se si se apreciara muy bien, pero es un pelín mas grueso el trazo en el M de la Pilot que el M de la Lamy, de hecho, escribiendo normalmente, yo diría que en cuestión de grosor se asemeja al de la Lamy 1.1 salvando las distancias de las diferencias de trazo de este último, no hay muestra de escritura porque tengo muy mala letra y no quiero escarnio público ::blush::



Uploaded with ImageShack.us


Bueno, espero que le sirva a alguien la info, un saludo a todos.

Muchas gracias por la foto. Al final veo que el M también sería muy grueso para mi. Yo tiraría por el F.
Gracias porque no lo tenía claro hasta ahora, es una foto muy útil :ok::
 
  • #27
Me sirve .... para plantearme cambiar el plumin por un F, donde has conseguido el tuyo (si quieres tener otro M no tienes mas que decirlo xdd)
 
  • #28
Eso, si nos dices dónde has conseguido el plumín M, pues te lo agradeceremos...
 
  • #29
CarbonTip[2].jpg

Esto sí que está bien pensado! La culpa la tienen 599 $
 
  • #30
Yo compre un plumín suelto para la Capless por un precio de 60€, en mi caso fue un Broad (yo venia de un F de 14kt, elástico por cierto) de 18kt. Lo pille en la Estilográfica Moderna de Zaragoza.

Un saludo.
 
  • #32
Eso, si nos dices dónde has conseguido el plumín M, pues te lo agradeceremos...

Hola.
El plumin M lo he conseguido gracias al amable ofrecimiento de un forero que había hecho el camino justo a la inversa, del M al F, y me ofreció su antiguo M a un precio razonable. No obstante, unos mensajes atrás en este mismo post, otros compañeros han puesto un par de páginas donde venden sueltos lo que es el cuerpo plumin/alimentador y por sí sirve de algo, también escribí un Mail a Pilot preguntando si había posibilidad de adquirir el plumin por separado y me respondieron que en la misma tienda donde hubiese comprado la pluma, entiendo que se podrá en cualquier tienda que sea distribuidora oficial Pilot, lo podía encargar y la misma tienda se encargaría de pedirlo sin problema, así que realmente fácil solución tiene. Personalmente creo que merece la pena tener los dos plumines para cambiarlos según nos apetezca.

Un saludo a todos y espero que os sirva la info.
 
Última edición:
  • #34
Hola.
El plumin M lo he conseguido gracias al amable ofrecimiento de un forero que había hecho el camino justo a la inversa, del M al F, y me ofreció su antiguo M a un precio razonable. No obstante, unos mensajes atrás en este mismo post, otros compañeros han puesto un par de páginas donde venden sueltos lo que es el cuerpo plumin/alimentador y por sí sirve de algo, también escribí un Mail a Pilot preguntando si había posibilidad de adquirir el plumin por separado y me respondieron que en la misma tienda donde hubiese comprado la pluma, entiendo que se podrá en cualquier tienda que sea distribuidora oficial Pilot, lo podía encargar y la misma tienda se encargaría de pedirlo sin problema, así que realmente fácil solución tiene. Personalmente creo que merece la pena tener los dos plumines para cambiarlos según nos apetezca.

Un saludo a todos y espero que os sirva la info.

Jejeje, yo mismo he puesto un par de ellas; era por si lo habías comprado en algún sitio que saliera más interesante ;-)
 
  • #35
:ops: Es verdad Alfgijon, eso me pasa por no mirar antes de escribir. Entonces no voy a poder ayudarte mucho, ya que fuiste tu quien me ayudo a encontrar sitios para comparar precios.
Viendo lo que le costó a Pepillo comprarla en una tienda física creo que hablando de "plumín nuevo" es lo que mejor sale, en la bahía busqué pero no encontré nada.
A ver si hay suerte y algún otro compañero que quiera cambiar de plumín se pasa por el hilo, de todas formas si encontrara algo mas aviso.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie