• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ahora opinen de esta otra preciosidad

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
precioso, expectacular, de 10, me encantan los vintage monocasco
 
  • #28
Que bella pieza y con uno de las correas que mas me gustan , como lo es la tipo ladrillo, buen acierto esta incursión, monobloque omega y buenos momentos
 
  • #29
Hola amigo´
Para cambiar el día de la semana, no hay otro modo que hacerlo manualmente. Cuando tengas el día de la semana deseado, con la corona extrayendo y apretando poner el día del mes. No hacer esta operación nunca entre las 10 y 12 de la noche.
Un saludo
 
  • #30
Felicidades por este Seamaster precioso !!!! y bien cuidado, a lucirlo y disfrutarlo compañero Vomrotw.
 
  • #31
Gracias Santibe, espero ver uno en tus haberes pronto................
 
  • #32
bueno, tiempo al tiempo..., :ok::, en estos momentos estoy buscando un pie pan que por cierto, aprovecho para haber si me dais una ayudita en la búsqueda y entre todos encuentro uno.:yhoo::
Salud.
 
  • #33
Si se de alguno en Venezuela te aviso...............
 
  • #34
Hay que extender la redes...;-)
Muchas gracias.:clap:
 
  • #35
Hola amigo´
Para cambiar el día de la semana, no hay otro modo que hacerlo manualmente. Cuando tengas el día de la semana deseado, con la corona extrayendo y apretando poner el día del mes. No hacer esta operación nunca entre las 10 y 12 de la noche.
Un saludo

Muchas gracias. Es complicado... no cabe duda que hicieron este sistema de calendario pensando en aquellos que usan un solo reloj, y no en gente como nosotros.

Saludos
 
  • #36
Yo también ando buscando un pie pan como el de oldchrono : oro rosa, esfera a juego, estado impecable y buen precio...¡¡¡ casí ná!!!

Pero los milagros existen ¿ o no?
 
  • #37
existimos luego vivimos jajajajajajajaaj
 
  • #38
Tendremos que abrir un nuevo hilo de "y yo también busco un pie pan ":clap::clap: ja ja :laughing1: no?
 
  • #39
cierto, el hilo de los mas buscados o "'se buscan preferiblemente funcionando'' jajajajajaj
 
  • #40
Pues tengo que decier que existir existen , como las meigas, hace unos pocos meses me paso un pie pan de oro por mis manos que deje por los pelos....por un casi nada llegue a un acuerdo con el vendedor
....y unos meses antes llegue tarde a una negociacion cerrada por otro vendido por un irrisorio precio, por eso digo que existir existen
 
  • #41
Un reloj precioso que dan ganas de ponerse a diario. Pantalones nuevos y a hacer meses en tu muñeca. Un saludo
 
  • #42
...pues nada, a disfrutarlo. Una pasada!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie