• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora mismo: Entrevista a Montxo en RNE 1

  • Iniciador del hilo tecnovelez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena chicos. No la he oido, pero seguro que con vuestra intervención habeis hecho un poco mas grande esta aficion y este foro.:clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #27
enhorabuena, espero la podamos oir pronto.
saludos.
 
  • #28
felicidades a los dos que habreis dejado el pabellon bien alto y ya tengo ganas de oiros.
 
  • #30
Buen enlace, Suso!

Había quedado con Montxo que me la haría enviar al gmail para poder colgarla en nuestro servidor, pero si ya la ponen ellos directamente en su web, pues mucho mejor.

Gracias a los dos entrevistados por -por lo menos- intentarlo ;-)
 
  • #31
lostimage.jpg

No tengo palabros... :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #32
Manolo, Manolo, ya nos contarás que tienes tu por Barcelona.
Mañana me lo cuentas ;-) .
Un saludo.
 
  • #33
Yo no la pude escuchar sabeis donde esta o si alguien la grabo ya direis un saludo.
 
  • #34
Vaya, estupendo, este Montxo es la leche, espero poder escucharla, seguro que los dos habeis estado genial.

En cuanto al tiempo es normal, para estas cosas siempre pasa lo mismo te prometen un tiempo y después no tiene nada que ver. Tritomas tranquilo es lo que hay en la radio, en mi empresa nos pasó algo parecido, y creo recordar que también fue en rne.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie