• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora lo entiendo todo...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso que comentas le suele pasar a muchos , y otros muchos siguen y seguiran cayendo.

Por cierto tienes una pareja preciosa que ya va pidiendo alguna que otra incorporación más ;-), tan vez un crono :whist::.
 
  • #27
Jesús... Hola...

Vamos a ver...
Que algunos foreros hayan leído ya mis mensajes y que estén hasta la narices de ellos, no significa que los nuevos (ya somos 42.000!!!!) miembros del foro (que no han leído mensajes viejos) no necesiten de mi prédica para la eterna salvación de sus inocentes almas relojeriles pervertidas por el sucio marketing de Roless es Roless. :laughing1:

Y... además... en esta oportunidad lo he dicho en verso para hacérsela un poco más liviana a los los que tienen pocas pulgas como tú (de las pulgas buenas, por supuesto). :D

Todos ustedes tienen todo el derecho del mundo de estar contentos con sus "narizotas" y a decirlo hasta el cansancio.

Y yo tengo todo el derecho del mundo de seguir diciendo lo que me molesta de los "narizotas" en el convencimiento de que "la gota de agua horada la piedra".

Un abrazo.... feliz año y, por supuesto con la mejor de las ondas. :)

Jorge Aldao (alias Jacinto)

Jajajja,

La próxima vez para seguir "evangelizando" a los pobres engañados por el marketing Reloxero (como yo) tendrás que decirlo cantando ...... Así qué ya te veo grabando un video....;-)

Un abrazo "Jacinto"
 
  • #28
Estupenda pareja!!
Que los disfrutes!!
 
  • #29
Tan sólo decirle que para poder sobrevivir hay que evolucionar y ya ni las mujeres suelen usar menos de 41 o 42mm.
Rolex ha acertado de pleno en presentar esta nueva imagen y, respecta a que no ha evolucionado en sus calibres debería rectificar teniendo en cuenta el espectacular Skydweller.


ANGELITOJN.... hOLA...


Aunque puedo estar equivocado, supongo que estás respondiendo a mi mensaje....

Pero…. bueh… sigo sin entender la cantidad de mensajes que dicen (sin citar ni dirigirse a nadie) cosas como “estoy muy de acuerdo contigo”-
Porque sólo “con una bola de cristal” se podría entender con qué está de acuerdo aquel que puso un mensaje tan críptico. :pardon:

Y entonces me pregunto: ¿para que, los que la diseñaron este foro, le habrán puesto la opción del botón “citar”? :flirt:

Hechas estas aclaraciones comenzaré por señalar que Rolex se hizo famosa en todo el mundo por evolucionar y no por hacer tonterías siguiendo la moda y menos por ponerle “complicaciones” a sus relojes.
Y fueron sus maneras conservadoras de llevar su producción las que pusieron a esa empresa a salvo de la Revolución del Cuarzo mientras que las firmas relojeras que seguían la moda y hacían relojes complicados iban capotando una tras otra y eran absorbidas por conglomerados sin ninguna conciencia ni historia relojera (salvo el caso de las absorbidas por el grupo Swatch).

En cuanto a que ya ni las mujeres suelen usar menos de 41 o 42 mm es algo que no compruebo mirando, simplemente, los escaparates de las joyerías donde los relojes de tamaño contenido siguen siendo lo que más abunda en el renglón femenino.

Por otra parte, puedo entender que te parezca acertada de plano esta nueva política de Rolex. :)

A mí me parece por completo desacertada. ::bash::

En cuanto a si debo o no debo rectificarme por el asunto de los calibres, te sugiero que releas mi mensaje con cuidado, ya que no voy a rectificar nada. ;-)

Porque me refería a los modelos anteriores de Rolex, a los que les dieron una sobredosis de esteroides (agrandando caja, asas y protectores de corona) pero manteniendo el mismo calibre.

En cambio, el Sky Dweller, presentado –creo- este año, no fue un reloj al que hicieron crecer con anabólicos ya que tiene un movimiento totalmente nuevo y por ello ratifico mi afirmación del mensaje anterior.

Sigamos…
Durante décadas los que desprecian a Rolex decían que Rolex no era “alta relojería” porque no hacía complicaciones y pese a ello Rolex se mantuvo en sus trece y siguió haciendo relojes sin complicaciones y no le fue nada mal con esa política.

Pero ahora, parece que Rolex está cambiando de política y comenzó con el Sky Dweller a incorporar una tontería como el Saros.

Y digo que es una tontería porque ponerle a un reloj la posibilidad de que te informe la fecha y el mes del año en que estamos, pero que no te ponga el día de la semana es una tontería mayúscula porque es muy difícil que una persona no sepa el mes que vive mientras que es frecuente no recordar el día de la semana en el que se encuentra. :-(

De hecho, Rolex se cansó de producir los Day Date :flirt:, por lo que no puede aducir que es más importante saber el mes que el día de la semana.

En síntesis … al Sky Dweller no lo definiría como una "bomba atómica horological", sino como un “gol en contra” :laughing1: y una tomadura de pelo a los que aman la relojería en serio y, aquí estoy de acuerdo con Neurona cuando escribe:

Desde mi punto de vista, con las complicaciones que tiene, han perdido una gran oportunidad de hacer un nuevo modelo de verdad.
No deja por mucho que lo miro de parecerme un datejust de los nuevos...pero con la boca abierta bostezando...
.

Un saludo y todo lo dicho, con vehemencia pero con la mejor de las ondas.

Jorge Aldao

P.S.1 Releo este mensaje y dudo en enviarlo :ops: porque pienso que debo estar recontra equivocado ::bash::::bash:: y que no puede ser que los de Rolex sean tan rematadamente estúpidos como para sacar al mercado con bombos y platillos un reloj que permite saber la hora, los minutos, los segundos, la fecha y el mes, pero que no te dice el día de la semana.::Dbt::

Pero me acuerdo ahora de ese otro reloj cronógrafo, el Hamilton Below Zero (perteneciente al grupo Swatch) con dos subesferas, habiéndose "comido" la subesfera de los minutos.
Si Swatch puede diseñar, producir y vender en el mercado una metedura de pata semejante... no veo por qué no le puede pasar a Rolex algo similar.

P.S.2 Vuelvo a releer este mensaje y a mirar todas las paginas WEB que hablan maravillas del Sky Dweller diciendo por ejemplo New Oyster Perpetual Sky-Dweller Watch by Rolex at BaselWorld 2012: the power of innovation and luxury of glamour y deseo intimamente estar equivocado y que todos en el foro se partan de risa ante mi imbecilidad por no darme cuenta de que el Sky Dweller informa el día de la semana. Porque... en serio que me gusta Rolex.... pero esto... UFFFFF [h=1][/h] [h=1][/h]
 
  • #30
Jajajja,

La próxima vez para seguir "evangelizando" a los pobres engañados por el marketing Reloxero (como yo) tendrás que decirlo cantando ...... Así qué ya te veo grabando un video....;-)

Un abrazo "Jacinto"


Jesús... Hola....

Antes de ponerme a grabar un video... por favor... ::cry::dime que estoy equivocado en el mensaje anterior y que el SkyDweller informa el día de la semana....

Porque sigue sin entrarme en la cabeza que Rolex no le haya puesto Day Date al Sky Dweller. ::bash::::bash::::bash::::bash::

Un abrazo

Jorge Aldao
 
  • #31
Tan sólo decirle que para poder sobrevivir hay que evolucionar y ya ni las mujeres suelen usar menos de 41 o 42mm.
Rolex ha acertado de pleno en presentar esta nueva imagen y, respecta a que no ha evolucionado en sus calibres debería rectificar teniendo en cuenta el espectacular Skydweller.

Vaya afirmación gratuíta y sin fundamento que acabas de hacer...

Ni mi SeaDweller, ni mi Daytona llegan a 40mm
Ni el sub, ni el explorer, ni el daytona, ni el milgauss, ni el GMT, ni el YM... Pasan a 40mm...

¿Realmente has echado un vistazo al catálogo actual? ¿Realmente un SkyDweller es una referencia y un super ventas del catálogo actual de Rolex?
 
  • #32
Parece que con Jacinto tenemos otro "Cervantes"...:yawn:

Resume compañero, resume!! :ok::
 
Última edición:
  • #33
Parece que con Jacinto tenemos otro "Cervantes"...:yawn:

Resume compañero, resume!! :ok::

Si te provoca bostezos.... no leas... hombre... no estás obligado...

Yo pongo argumentos y los argumentos no se exponen con dos palabras...
 
  • #34
Jesús... Hola....

Antes de ponerme a grabar un video... por favor... ::cry::dime que estoy equivocado en el mensaje anterior y que el SkyDweller informa el día de la semana....

Porque sigue sin entrarme en la cabeza que Rolex no le haya puesto Day Date al Sky Dweller. ::bash::::bash::::bash::::bash::

Un abrazo

Jorge Aldao

Hola Jorge,

Me temo que tendrás que cantar un "fado" o un blues.....porque que yo sepa no indica el día de la semana.... :-(

Pero que eso no te distraiga de grabar tu video.... ;-)

Un abrazo.
 
  • #35
Hola Jorge,

Me temo que tendrás que cantar un "fado" o un blues.....porque que yo sepa no indica el día de la semana.... :-(

Pero que eso no te distraiga de grabar tu video.... ;-)

Un abrazo.


Jesús... Hola...

Ya estoy buscando el estudio donde grabarlo... :D

Pero dime...

¿El SkyDweller no te parece marketing berreta? :-((

Un saludo

Jacinto... el de la petaca ;-)
 
  • #36
Jesús... Hola...

Ya estoy buscando el estudio donde grabarlo... :D

Pero dime...

¿El SkyDweller no te parece marketing berreta? :-((

Un saludo

Jacinto... el de la petaca ;-)

Jajaja.

Pero si escribes tu la letra, no te olvides de decirles que será un "Long Play" porque con un "single" no te va a llegar a nada...... ;-)

En cuanto al SkyDweller... No se, todavía no tengo una opinión definida. Hay cosas contradictorias, aspectos que me gustan y otros que no. Me parece original el mecanismo de representar los meses del año y que el bisel actúe para mover el mecanismo. Pero por otro lado no me entusiasma la segunda esfera GMT.... Creo que esperaré a tener uno en mi mano antes de decidirme del todo.
Como primera impresión desde luego no es que me entusiasme.....

Un abrazo.

Pd. Esperaremos impacientes tu LP :-)
 
  • #37
Jajaja.

Pero si escribes tu la letra, no te olvides de decirles que será un "Long Play" porque con un "single" no te va a llegar a nada...... ;-)

En cuanto al SkyDweller... No se, todavía no tengo una opinión definida. Hay cosas contradictorias, aspectos que me gustan y otros que no. Me parece original el mecanismo de representar los meses del año y que el bisel actúe para mover el mecanismo. Pero por otro lado no me entusiasma la segunda esfera GMT.... Creo que esperaré a tener uno en mi mano antes de decidirme del todo.
Como primera impresión desde luego no es que me entusiasme.....

Un abrazo.

Pd. Esperaremos impacientes tu LP :-)


Hombre... que yo hable de Long Play... porque soy del Jurásico :D se entiende... pero que tú uses esas palabras...

En relación al Sky Dweller, nunca lo había mirado con atención porque me parecía feo.
Pero al analizarlo para este hilo no lo podía creer...
Lo del bisel para seleccionar funciones me parece interesante... Pero... ¿qué necesidad hay de saber el mes del año si no pueden darte el día de la semana?

Rolex ya fue...

En apariencia Rolex entró en la línea de muchas marcas que les ponen cosas inservibles a los relojes para distinguirse unas de otras...
En cualquier momento presentan un Rolex de la gama deportiva con un girotourbillón. :laughing1:

Un abrazo y feliz año nuevo

Jorge Aldao
 
  • #38
Puestos a hacer malas parodias de nuestro probe Quevedo...(que ya hay que echarle cohones)...

Érase un hombre a un 1680 pegado
Érase un pampero aburridor superlativo
Érase el sopor puro explicando
Érase mi 1680 parriba...Mi 1680 pabajo

:D :pardon:


.


:clap:
 
  • #39
Lleva usted razón en lo de "afirmación gratuita", lo siento, simplemente quería hacer referencia gráfica al hecho de que los relojes de 36mm y 38mm mas relacionados con las muñecas femeninas que las masculinas han pasado a la historia quedando para unos pocos "clásicos intocables" por su linaje (vamos 3 o cuatro modelos de la marcas Patek y Breguet). Pero estas suuuupeanufacturad ya se han volcado en modelos de 42 a 48mm.

Repito mis disculpas por la desagradable frase referida a las féminas.
 
  • #40
Bienvenido al Club....
No estás sólo; rectificar es acertar en este caso, te lo digo por experiencia.
 
  • #41
Puestos a hacer malas parodias de nuestro probe Quevedo...(que ya hay que echarle cohones)...

Érase un hombre a un 1680 pegado
Érase un pampero aburridor superlativo
Érase el sopor puro explicando
Érase mi 1680 parriba...Mi 1680 pabajo

:D :pardon:


.

Cosa curiosa este hilo... lo abren, lo cierran y lo vuelven a abrir “como puerta de casa llena de fantasmas”... ;-)
Habría que pedir que le echen una mirada aquellos que (en algún canal de cable) investigan los fenómenos paranormales.::bxd::


Neurona… Hola…


Yendo al tema... Veo que es Usted quien “trata de meter con calzador” :D en cualquier hilo al Rolex Submariner 1680 que he legado a mi hijo.

Porque en esta ocasión no he dicho “ni pio” sobre este reloj que usted se empeña más que yo en volver famoso.

Alguna cualidad tendrán los 1680 como para que conciten tanta atención….

¿Será que fueron los últimos con plexi y que merecían en verdad el calificativo de “todoterreno” :yhoo:: ?

Un saludo y feliz Año Nuevo

Jorge Aldao
 
  • #42
Bonitas fotos :)
 
  • #43
ANGELITOJN.... hOLA...


Aunque puedo estar equivocado, supongo que estás respondiendo a mi mensaje....

Pero…. bueh… sigo sin entender la cantidad de mensajes que dicen (sin citar ni dirigirse a nadie) cosas como “estoy muy de acuerdo contigo”-
Porque sólo “con una bola de cristal” se podría entender con qué está de acuerdo aquel que puso un mensaje tan críptico. :pardon:

Y entonces me pregunto: ¿para que, los que la diseñaron este foro, le habrán puesto la opción del botón “citar”? :flirt:

Jorge Aldao.... Hola... :-P :cool1: :D
Como son fechas señaladas y de propósito de ayudar al prójimo, voy a hacer una excepción y te voy a responder, y hasta en el subforo de Rolex.
La opción citar del foro está para resaltar en algún caso o mencionar literalmente algo dicho por un compañero, no para abusar de ella, ya que si por ejemplo, citas otro mensaje que contiene fotos, la página se vuelve muy lenta de carga y pesada.
dicho esto, es mucho más cómodo y rápido simplemente usar la opción contigua a citar, que es responder. Si quieres seguir las respuestas, prueba poner tu vista del foro en modo árbol o mixta, en lugar de lineal, y así no tendrás que utilizar "una bola de cristal".
Te recomiendo pues te informes bien, como en otras ocasiones, antes de soltar tus barbaridades y textos góticos o bíblicos (en ambos casos por su extensión y repetición, claro).
Felices fiestas
 
Última edición:
  • #44
Jorge Aldao.... Hola... :-P :cool1: :D
Como son fechas señaladas y de propósito de ayudar al prójimo, voy a hacer una excepción y te voy a responder, y hasta en el subforo de Rolex.
La opción citar del foro está para resaltar en algún caso o mencionar literalmente algo dicho por un compañero, no para abusar de ella, ya que si por ejemplo, citas otro mensaje que contiene fotos, la página se vuelve muy lenta de carga y pesada.
dicho esto, es mucho más cómodo y rápido simplemente usar la opción contigua a citar, que es responder. Si quieres seguir las respuestas, prueba poner tu vista del foro en modo árbol o mixta, en lugar de lineal, y así no tendrás que utilizar "una bola de cristal".
Te recomiendo pues te informes bien, como en otras ocasiones, antes de soltar tus barbaridades y textos góticos o bíblicos (en ambos casos por su extensión y repetición, claro).
Felices fiestas



Santiv... Hola...

Te agradezco el intento de "desasnarme" ;-).... y en contrapartida y también con la misma buena intención (desasnarte) te contaré un secreto ;-) que, evidentemente, no conoces.

Porque has escrito:
"La opción citar del foro está para resaltar en algún caso o mencionar literalmente algo dicho por un compañero, no para abusar de ella, ya que si por ejemplo, citas otro mensaje que contiene fotos, la página se vuelve muy lenta de carga y pesada".

Pero eso que dices (citar un mensaje con muchas fotos) sólo les ocurre a aquellos que no son muy despiertos ;-) a la hora de usar el botón "citar".

Porque si te fijas en mis mensajes, uso siempre el botón citar pero es muy raro que al publicar la cita aparezcan las fotos del mensaje citado.

Y ello es así porque (una vez cargada la cita en la ficha de respuesta) selecciono todas las fotos y les hago el delete :laughing1:.

Así, el uso constante de la opción citar no significa un abuso de esa opción, ni ningún perjuicio para el foro.

Por otra parte, la lectura de los mensajes se hace mucho más rápida en modo lineal que en modo árbol o mixto y si (para enterarme de a quién se manda uno de esos mensajes crípticos) tengo que estar pasando de modo lineal a modo arbol o mixto... pues... perderé mucho tiempo yendo y viniendo de un modo a otro.

Y ni hablar de lo que puede suceder si quiero responder a un mensaje luego de leer un hilo completo con muchas páginas. :whist::

Porque en esos casos y antes de responder (como haré en este mensaje), suelo volver a cargar la última página para ver si apareció algún mensaje nuevo y (al mensaje que he escrito previamente en Word) le hago un "copy paste" en la ficha de respuesta rápida del último mensaje y lo envío directamente ya que (al estar la cita en el cuerpo del mensaje) cualquiera sabrá a quien me dirijo.

Si lo hiciera "a tu estilo" (un tanto "ripioso" :D) debería buscar en todo el hilo el mensaje al que quiero responder, ubicarme en ese mensaje y publicar mi respuesta, lo que es mucho más ineficiente. ::bash::


Para finalizar, espero haber sido claro con mi respuesta, insistiendo en la conveniencia de citar los mensajes a los que se responde (borrando todo lo que no sea necesario en esa cita).

Esta recomendación no es "soltar una barbaridad" :flirt: como afirmas con tanta ligereza, sino facilitar la lectura de todos los mensajes y la comprensión de a quiénes van dirigidos, sin causar ningún perjuicio al foro.

Por todo lo expuesto (y agradeciendo tu deseos de Felices Fiestas, que retribuyo deseándote un feliz Año Nuevo) te sugiero que te ciñas a tu propuesta de poner a mis mensajes en "Modo Ignore On" para no ponerte en evidencia con la ligereza de tus reflexiones. :laughing1:

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Disculpa si, una vez más, mi mensaje es extenso o repetitivo, pero algunas cosas hay que explicarlas con mucho detalle e insistencia para que algun forero pueda comprenderlas. :D
 
  • #45
Jacintorro que ya hemos visto muchos como tú por aquí :flirt: y todos se fueron :whist::

:yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie