• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora, las Cervezas...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estrella de Levante, con esta fue con la que me inicié, en mis años de instituto y Alhambra 1925, años de universidad.
 
  • #52
Que viva!!!

  • Mi querida San Miguel, me ocupan mi nevera vacía no sólo la Pilsen sino tb la 0,0 %
  • La fantástica y espesa Guiness ... como decían en la novela "las cenizas de Ángela" "que Dios de larga vida a la Familia Guiness"
  • La cerveza Alhambra, mi más reciente descubrimiento gracias a un amigo de Cartagena
Saludos y buen finde
 
  • #53
Unas Voll-Damm doble malta para diario, y de vez en cuando una Franciskaner bien servida en su vaso original, aunque a decir verdad, cualquier cerveza de barril, nacional y bien tirada, es un verdadero icio.
 
  • #54
Mis favoritas son:

Guinnes
Gulden Drak
Kastel Bier
Kwak

Así como ecrvezas especiales:

con cuerpo: EKU 28 (con un 28% de extracto seco)
alta graduación: Sammichlaus (suiza con un 18% de alochol)

Cerveza nacional: no hay nada como una Estrella Galicia y si es una 1906 mejor.

"alochol" ::Dbt:: ¿Es un nuevo ingrediente?:D:D
 
  • #55
Qué pena no haber descubierto este apartado antes.
Yo tengo una colección de más de 300 botellas de cerveza. Todas han pasado su correspondiente cata, y salvo algunas excepciones, todas están llenas. Tengo muchas curiosidades en la colección. Lo más raro, una cerveza de castaña roja y otra de té japonesa.
No creo poder decantarme por una en especial. Creo que eso va con mi estado de ánimo: en un momento determinado me apetece una y en otro, otra. Aunque sí he de reconocer que para saborearla, prefiero una con cuerpo, una belga, por ejemplo, una Kwak o una Gulden...
 
  • #56
Qué pena no haber descubierto este apartado antes.
Yo tengo una colección de más de 300 botellas de cerveza. Todas han pasado su correspondiente cata, y salvo algunas excepciones, todas están llenas. Tengo muchas curiosidades en la colección. Lo más raro, una cerveza de castaña roja y otra de té japonesa.
No creo poder decantarme por una en especial. Creo que eso va con mi estado de ánimo: en un momento determinado me apetece una y en otro, otra. Aunque sí he de reconocer que para saborearla, prefiero una con cuerpo, una belga, por ejemplo, una Kwak o una Gulden...
Joder, le he dado al botón y se me ha quedado la mitad en el tintero...
También tengo un montón de posavasos y como no, copas y vasos de cada cerveza. Pero llegó un momento en el que hubo que parar: falta de espacio, lo llaman... ::cry::
 
  • #57
Me gustan las belgas de abadía y alta fermentación, todas las Chimay y todas las Grimbergen en particular.
Un saludo.
 
  • #58
Mi favorita es la Pilsner Urquel checa. Una delicia. Me aficioné en mi viaje de boda y ya no se me quitó nunca el vicio.
 
  • #59
Pues yo suelo beber ésta. :D

Es de aquí, de Croacia, muy buena ella.


La cerveza también está cojonuda :D:D:D:laughing1:

lostimage.jpg




Bueno, pues éso que me voy de pingo :yhoo:::whist:::-P

Saludeishons balcánicos
 
  • #60
lostimage.jpg


Bueno, a las americanas también les di un poquito en su día :whist::
 
  • #61
A los que no la habéis probado, os recomiendo la de aquí "Estrella Galicia", la gente que viene a Galicia y no la conoce, algunos buenos bebedores de cerveza, opinan tras probarla que es una de las mejores cervezas que han bebido nunca, y la especial "1906" es extraordinaria también.
Saludos a todos.
 
  • #62
cerveza nacional y os puedo decir que he probado muchas, la mejor es estrella galicia, seguida a mucha distancia por la mahou 5 estrellas, y como extranjeras, si os gustan fuertes y sabrosas, probar la grimbergen optimo bruno (mas de 10 grados de alcohol), y si os gustan las de trigo, la franziskaner se bebe sola¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos
 
  • #63
Para mi la dorada es una gran cerveza, es mas, no lleva maiz como las damm o la mahou eso la hace mucho mejor cerveza y menos cabezona si te pasas.
 
  • #64
de las producidas en masa aqui en españa, deberia decir que lo mejor es estrella galicia y alhambra,
 
  • #65
Lo siento pero soy fiel a la Mahou (5 estrellas)
Por cierto, la cerveza que nos gusta es a la que nos acostumbremos. Incluso nos podriamos acostumbrar a eso que llaman cerveza sin alcohol si quisiesemos.
Un saludo.
 
  • #66
Pues iba yo a poner lo mismo...y los dos últimos comentarios me han quitado las palabras de la boca. Para mi no hay ninguna rubia, nacional o extranjera que haya probado, me se aproxime a una Estrella Galicia bien fría. Y con un poco más de empaque y "bouque" (jejeje) una 1906, si puede ser de barril mejor que mejor...una delicia
 
  • #67
No sesi ha salido la marca pero a mi me encantar la cerveza Ambar Export. Tiene un tono rojizo y un sabor fuerte.
 
  • #68
Como añadido al mensaje de izrail: Probad la EXPORT de la Zaragozana (al igual que la AMBAR). Es una triple malta que es una pasada de buena: cuerpo, extura, un profundo color dorado, amaga pero con un ligerisimo punto dulce, etc......Vamos una señora cerveza!
 
  • #69
Pues otro que recomienda la Estrella de Galicia.

También me gustan las weissbier, las de trigo. Si es HB, mejor.
 
  • #70
Guinness de barril, bien tirada por una irlandesa guapa... valga la redundancia ;-)
 
  • #71
Resumiendo , nacional me quedo con la Estrella Inedit , internacional con la belga Deus des flandes ..:Cheers:
 
  • #72
Pues a mi las cervezas me gustan rubias, suaves, refrescantes, y normalmente con poco alcohol...

Para beber de caña, la Mahou Clásica bien tirado no tiene rival...

En tercio me gustan mucho Carlsberg Elephant, Tuborg y Pacífico.
 
  • #73
Hace unas cuantas semanas que regresé de pasar unos dias en Chequia y Hungría y todavia me acuerdo de las Urquell, Gambrinus (nada que ver con lo que se toma por estos lares), Radegast y sobre todo de las Krusovice (con esa cantidad de lúpulo que a mi modo de ver las hace únicas :drool:), también caté unas cuantas artesanales en varias cervecerías, aunque me quedo con las anteriores.

Por cierto, después de tres viajes a esa tierra ha sido en este cuando me he enterado del conflicto legal que mantienen los checos con los yankis por la marca Budweiser (siempre había pensado que era americana, aunque habia visto bares que la servian) ::blush::.
 
  • #74
Esta es mi favorita, aparte de Pilsner Urquell y Budweiser.

210_2006-06-18_Flensburger_Pilsener.jpg
 
  • #75
A mí, entre otras muchas, me gusta ésta:

lostlink.jpg


Bourgogne Des Flandres

Deliciosa:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie