• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora la primera division diver, campeon de liga , champion, descenso, ¿quien ganará?

PRIMERA DIVISION DIVER ,QUIEN GANARA LA LIGA????, QUIEN BAJARA A SEGUNDA????

  • ROLEX DEEP SEA 3900 M

    Votos: 63 27,3%
  • PITA OCEANA 5000 M

    Votos: 6 2,6%
  • HUBLOT 4000 M

    Votos: 2 0,9%
  • CERTINA DS3 1000 M

    Votos: 4 1,7%
  • CREPAS LE GRAND 1200 M

    Votos: 11 4,8%
  • KEMMNER OCTOPUS 2000 M

    Votos: 9 3,9%
  • ORIS SMALL SECOND 1000 M

    Votos: 13 5,6%
  • SEIKO MARINEMASTER 1000 M

    Votos: 9 3,9%
  • CITIZEN AUTOZILLA 1000 M

    Votos: 5 2,2%
  • ETERNA MATIC KONTIKI 1000 M

    Votos: 5 2,2%
  • HAMILTON BELOWZERO 1000 M

    Votos: 3 1,3%
  • SINN U2 2000 M

    Votos: 4 1,7%
  • LONGINES HYDROCONQUEST 300 M

    Votos: 9 3,9%
  • OMEGA PLOPROF 1200 M

    Votos: 24 10,4%
  • BLANCPAIN FF 300 M

    Votos: 37 16,0%
  • IWC AQUATIMER 2000 M

    Votos: 11 4,8%
  • DOXA SUB 1000 T 1000 M

    Votos: 1 0,4%
  • BREITLING SEAWOLF 3000 M

    Votos: 4 1,7%
  • GIRARD PERREGAUX SEA HAWK 3000 M

    Votos: 4 1,7%
  • PANERAI SUBMERSIBLE 1000 M

    Votos: 7 3,0%

  • Total de votos
    231
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
He votado el Deepsea pero su hubiese estado el Sub LNC habría sido mi selección. Más equilibrado fuera del agua.
 
  • #27
mi voto al Blancpain un clasico atemporal
 
  • #28
dadas las preferencias del foro, se podrían haber condensado las opciones al DS, el FF y el ploproff..
 
  • #30
Me faltan algunos.....campeón el Ploprof y desciende el Citizen......siendo un buen reloj esta claramente en otro nivel que el resto.
Saludos!
 
  • #31
5000 m es imposible bajar con traje de submarininsta ni con nada,lo unico submarino y dentro, me vas a entender rapido, el nuevo bugatti veyron saca 1200 cv y una velocidad punta de mas de 430 km/h , si te le compras es porque le vas a sacar el 100% de su rendimiento no???? :laughing1::laughing1::laughing1: donde???? no hay circuito ni carretera donde vayas con un coche de ese tamaño encima a 430 km/h, como no sea una pista de avion y muy muy larga , que despues hay que frenar.ahora vuelve a pensar tu pregunta, ya veras como tienes respuesta pensando en el bugatti.un saludo :Cheers:
 
  • #32
Ahora mismo, Doxa, Hublot y seawolf descienden y hay varios que con 3 votos están cerca de esos puestos: autozilla, sinn U2, Hamilton Bellow zero, el Kontiki de eterna, kemmner y el DS3 (este de forma incomprensible EMHO) :D
 
  • #33
quien tuviera esa lista al completo :drool:
 
  • #34
Yo he votado por el Kemmner, por que ahora mismo estoy muy ilusionado con el. Pero el deep sea es el reloj de mis sueños, bueno mas bien de mis pesadillas cuando sueño lo difícil que es que algún día pueda llegar a tenerlo.

Un saludo.
 
  • #35
no sé porque me daba a mí que el Hublot iba a quedar de los últimos...siendo tecnológicamente superior a la mayoría de los demás
 
  • #36
Ploprof o DS o FF....


No tengo respuesta.Son diferentes y los 3 espectaculares.

Voto por el DS


Saludos
 
  • #37
De eso nada, yo bajo 5000 metros sin problema, pero cuando veo los pececillos luminosos, me da cague y me subo.
Eso sí, si estoy con la alergia sólo llego a 3000m;-)
 
  • #38
he votado CREPAS porque es un relojazo, y tambien porque es una marca española. Qué demonios, se lo merece!!!
 
  • #39
mi voto para el ProPlof, me lo probé hace unos dias en el CI, y el alucinante, 1200m de pura raza, por otro lado me gusta mucho más el sea deweler que el DSD... que sería el sedgundo.
 
  • #40
Sin duda me quedo con el Blancpain,es un icono dentro de los divers y además estéticamente es una pasada.
 
  • #41
Longines... calidad-Precio.. Pa los que solo nos bañamos...
 
  • #42
Yo me quedo con mi Legendario 2,bonito,bonito,lo tenias que haber puesto en la lista
Saludos :ok::
 
  • #43
Me quedo con mi recien llegado, Eberhard y Co. Scafodat 500, espectacular.
 
  • #44
DS, sin dudarlo :ok::
 
  • #45
Amén del estratosférico FF e IWC, mis dudas han caído entre Oris y Doxa, siendo mi decisión final el ORIS SMALL SECOND, el que tengo en el punto de mira, para cuando tenga un poco de fondillo
 
  • #46
Perdonad mi pregunta, pero como no soy un forofo del tema submarinismo, no me entero mucho. Se puede hacer submarinismo mas allá de 1000 m. Cual es el record?. Porque claro, si me compro un reloj que aguanta hasta los 5000 metros como hay el caso, es porque pienso bajarlos, no?. O dicho de otra manera, fabricar un reloj que aguante 5000m, es porque se puede bajar con un traje de submarinista?

Bueno yo he votado por el Panerai porque es el que mas me gusta.


A esos metros lo unico que te puede pasar es que te mueras en el intento por mucho traje de submarinista que lleves, como mucho podras bajar con un submarino pero buzeando como que no.

Mi voto para el legrand porque creo que calidad precio es uno de los mas competitivos.
 
  • #47
Un Crepas tiene más votos que un Panerai Submersible 1000m, Doxa, IWC Aquatimer 2000m, Pita Oceana, Seiko MarineMaster...

Habemus reloje!!!:D
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie